El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 15:23

yogi_maketo escribió:Cansino, te he enviado un privado con enlaces de lo que querias.

Otros rfiles que pegaron poco tiros son los K31 y son aun más baratos, te haces un Blaser que no revienta por poquito dinero, aunque del 7.5x55

:apla: :apla: , me gustan tus gustos, :mrgreen:

Al k31 ya hace dias que llevo dandole vueltas, se le puede poner visor de pistola sin modificar el arma, asi mataria dos pajaros de un tiro, me gusta el arma y hace tiempo que quiero probar como se encara un visor montado sobre "cañon", :twisted: :twisted:

En la armeria Fiol ponia que tenian nuevos por menos de 700€, tendre que llamar a Jaume a ver que me cuenta.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2010 07:07

Buenas.

Me muero de sueño, qué asquito.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 07:22

A las guenas,

pos ya somos dos y encima es de no dormir por no poder :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 08:22

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:¿para que quieres un yugo?Si la mayoria estan mas quemados que la moto de JV :mrgreen: Tengo un mauser coruña 43 del 7,92x57 :mrgreen: Aparte pesan un huevo y la yema del otro :roll:

:roll: , te lo cambio a cuentacuentos :roll: :mrgreen:

No creo que esten tan quemados como la "flecha azul" :twisted: , por lo poco que me he informado despues de que Yogi me los recomendara; el M24/47 se comenzo a fabricar cuando Yugoslavia recupero el control de sus fabricas tras la guerra en 1947, fecha en la cual ya estaban mas que introducidas las armas saut y auto en el ejercito, segun he leido muy pocos de ellos llegaron a ser disparados :wink:

:roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2010 08:34

Cansino escribió:A las guenas,

pos ya somos dos y encima es de no dormir por no poder :cry:

Si la culpa la tiene Eva que dios te bendiga. :twisted:

Por cierto que ayer desmonté el bidé, metí en su lugar la secadora, me lié a ostias con la pared que en su día tiré y luego volví a construir, saqué el armero y para hoy toca albañilería de nuevo. Todo por culpa de mi mujer. :evil:

La buena noticia es que he encontrado un sitio en el cojodúplex cojonudo para ponerlo. Espero que no pueda hacerle puertas porque si no sé de uno que paga la hipoteca a cuenta mía.

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 09:36

Puffff, que va, es la puta calor que esta haciendo :(

Ande se habra metido Pijometal, se ha conectado y ha desaparecido hechando hostias :roll: , ¿habra visto las fotos y ha salido corriendo a ver si aun tiene los tarugos por el taller? :roll: :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2010 10:26

No eres mas maricon por que no te entrenas,estoy liado barnizando puertas.Tengo que darle imprimacion a dos armarios enteros :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Jul 2010 10:33

¡Cómo me lo paso! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 10:36

JOSETXU escribió:No eres mas maricon por que no te entrenas,estoy liado barnizando puertas.Tengo que darle imprimacion a dos armarios enteros :evil:

:shock: :shock: , eso de que no entreno lo diras tu, :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora que estas barnizando es buen momento, :mrgreen: ¿me regalas el 8x57? :roll: :mrgreen: , ¿ o te interesa un cambio por el visor, la base Leupold y otra cosa que tengo en el cajon? :roll: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2010 11:29

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No eres mas maricon por que no te entrenas,estoy liado barnizando puertas.Tengo que darle imprimacion a dos armarios enteros :evil:

:shock: :shock: , eso de que no entreno lo diras tu, :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora que estas barnizando es buen momento, :mrgreen: ¿me regalas el 8x57? :roll: :mrgreen: , ¿ o te interesa un cambio por el visor, la base Leupold y otra cosa que tengo en el cajon? :roll: :twisted:
Y una leche!!!El coruña que tengo es del año 1943,osea de los primeros que se hicieron,aparte que depende para que lo quieras,tiene el cerrojo recto,y si quieres visor tienes que doblar el cerrojo.No se a cuenta de que te ha dado por un mauser militar ahora???? :roll: Aparte de que si algun dia les da por vender el cetme L,asi tendre las tres armas del ejercito español,y otra cosa,el calibre es 7,92x57 ,que lo pone muy clarito en el fusil :mrgreen: Te lo digo mas que nada cuando vayas a comprar municion,no sea que algun vende armas te diga que no existe :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2010 11:50

Ejercito español tambien eran los que usaban el mauser 1893, la tercerola 1895, el oviedo 1916, el fr8...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 12:04

Buaaaa, encima es viejo, si me lo regalas te invito a un agua y un palillo, :mrgreen: :mrgreen:

A la mierda, me voy a comprar un blaser :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 12:05

yogi_maketo escribió:Ejercito español tambien eran los que usaban el mauser 1893, la tercerola 1895, el oviedo 1916, el fr8...

No me lo lies, que es carpintero :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Jul 2010 12:07

:shock:

....... 2 x 3.500 = 7.000 €.......

:?

Y yo ganándome la vida vendiendo el producto más caro a 1,35.

:(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2010 12:12

yogi_maketo escribió:Ejercito español tambien eran los que usaban el mauser 1893, la tercerola 1895, el oviedo 1916, el fr8...
Me refiero a los posteriores a la guerra civil,digamos de la epoca franquisca en adelante.Y un Oviedo y un FR8 ya tengo,que eran de mi padre,lo unico es que los tiene puestos mi cuñado a su nombre.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Jul 2010 12:14

skeet escribió:

Pijopanes aun estas a tiempo, si sabes hacer un pizza un armario tiene que estar chupao :roll: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2010 12:14

Cansino escribió:Buaaaa, encima es viejo, si me lo regalas te invito a un agua y un palillo, :mrgreen: :mrgreen:

A la mierda, me voy a comprar un blaser :twisted:
Eso,eso,comprate un blaser,que con lo que te gusta hacer pruebas con la gasolina,te veo sin media cara :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Jul 2010 12:22

skeet escribió:

Vamos a ver,¿cuantos productos de esos de 1,35 el mas caro vendes tu al año?¿Cuantos de 3500 vendo yo al año?A mi no me da para un cojo-duplex,asi que tienes que vender muchos de esos de 1,35. 1,35x mogollon Y MAS=cojoduplex :roll:

Volver a “Caza General”