mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=xUY5A7jw4-8&NR
me temo que las armas cada vez se van a parecer menos a aquello que nosotros entendemos
saludos
¿ciencia ficcion?
¿ciencia ficcion?
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿ciencia ficcion?
hola meopta tengo una duda , ¿por que pones el titulo de ciencia - ficcion?, ¿no sabias q esta arma se fabricaba?.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Me imagino que se refiere a lo que va a venir en el futuro.
La flecha no mata, es la intención.
perdon , no habia vuelto aver este tema , joer como me lio con el foro , torpe que soy
pues la verdad es que no sabia como funcionaba , y la segunda verdad es que no me gusta nada, nada , nada, , es que no se parece en nada a mi ideal de arma vamos , ni alconcepto que de las mismas tengo
saludos
pues la verdad es que no sabia como funcionaba , y la segunda verdad es que no me gusta nada, nada , nada, , es que no se parece en nada a mi ideal de arma vamos , ni alconcepto que de las mismas tengo
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
Pues a mi me encanta, es una maravilla según el ideal de arma que tengo yo, que no es otro que una herramienta eficaz con las mejores prestaciones posibles para la función en que vaya a emplearla. Y el P90 cumple muy bien en las misiones policiales y militares para las que esta pensado y diseñado.
Muy bonito lo de los revólveres, la avancarga, esas cosas pero yo soy de los que busca poner la tecnología al servicio de la eficacia.
:((1
Muy bonito lo de los revólveres, la avancarga, esas cosas pero yo soy de los que busca poner la tecnología al servicio de la eficacia.
:((1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Suscribo lo dicho por Erick. ¿Por qué nuestra Policía Nacional no lo adopta?. Creo que el Z70, que ya está jubilado en el Ejército, se sigue viendo en algunos lugares a manos de policías. Pero bueno, es pedirle peras al olmo.
El P90 ya lo ha usado el GEO, se me olvidaba añadir.
El P90 ya lo ha usado el GEO, se me olvidaba añadir.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
ademas del GEO lo usa la EZAPAC (escuadron de zapadores paracaidistas) y el MOE (mando de operaciones especiales) tiene unos cuantos....
El Hierro es impresionante y muy eficaz. la municion es realmente "terrorifica" en cuanto a prestaciones. alcance, capacidad de perforacion (municion del 5,7 mm)
Esperemos que solo la usen los "buenos"
El Hierro es impresionante y muy eficaz. la municion es realmente "terrorifica" en cuanto a prestaciones. alcance, capacidad de perforacion (municion del 5,7 mm)
Esperemos que solo la usen los "buenos"
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Es obvio que la P90 solo la pueden disfrutar el mercado militar o policial al ser un subfusil pero, de momento la semiautomática FiveSeven solo está disponible para Unidades del ejército o policía, no está al alcance del particular.
El concepto de armas (FiveSeven y P90) y practicidad del calibre (balística y capacidades) es impresionante.
Saludos,
El concepto de armas (FiveSeven y P90) y practicidad del calibre (balística y capacidades) es impresionante.
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
dudo que llegue a manos civiles la five seven, eso de que pueda atravesar chalecos como si fueran de papel... no mola a los legisladores.
Aunque puestos a polemizar, un arco y una flecha tambien lo hacen :D
Aunque puestos a polemizar, un arco y una flecha tambien lo hacen :D
A mi personalmente la estetica no me gusta demasiado, aunque tengamos que reconocerle sus innegables caracteristicas tecnicas, personalmente lo que mas me gusta es su portabilidad.
Creo que a lo que se referia GOEII con eso de los "buenos", no es que los civilies puedan usarlo, sino que entren en el mercado negro y "otros" grupos armados se hagan con sus servicios.
Un saludo.
Creo que a lo que se referia GOEII con eso de los "buenos", no es que los civilies puedan usarlo, sino que entren en el mercado negro y "otros" grupos armados se hagan con sus servicios.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que la belleza de esta arma no radica en su estetica.
Sino en el hecho de ser un arma tipo bullpup Yya que esto mejora radilcalmente sus prestaciones al tener el centro de gravedad modificado, lo que en ultimas es su encanto .
Sino en el hecho de ser un arma tipo bullpup Yya que esto mejora radilcalmente sus prestaciones al tener el centro de gravedad modificado, lo que en ultimas es su encanto .
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”