calibre 45

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: calibre 45

Mensajepor marchoso » 14 Jul 2010 22:59

en ello estamos,, pero es muy dificil cuando no se habla de dinero.
un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Jul 2010 23:14

marchoso escribió:en ello estamos,, pero es muy dificil cuando no se habla de dinero.
un saludo

Yo mientras que no tenga que poner...tampoc pido, y si es por dar caña a muchos sinvergüenzas me apunto, a los primeros que les iba a dar los tengo cerquita :twisted: :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 16 Jul 2010 19:22

marchoso escribió:Si lo prohibiese el ayunatamiento le meterias mano, pues la GC es una adminisracion como otra cualquiera del Estado.
Ellos no lo prohiben pues no pueden contradecir el BOE o una ley de rango superior.
Así que tu mismo, hay un proyecto en marcha para defender los intereses de toods lo tiradores pero no esta terminado aun.
ya os informare.
un saludo.

Se muy bien que la G.C. es como una administración cualquiera.. y tambien se que ellos no pueden contradecir al boe ni al boja ni a cualquier LEY... algo que sólo puede ser superado por un decretazo...y Tambien se, como se mueven en muchos ámbitos... los daños colaterales de cuando uno mete mano en ciertos asuntos y con ciertos señores.
Aunque parezca que la Ley es igual para todos...La ley no es perfecta.. eso es lo que me dijeron una vez cuando estudié como tú Criminologia.
Ya he tenido experiencia de meterme con la mole de la administración y desde que empecé hasta que terminé pasaron varios años de penurias... al final gané y vi recompensada la odisea, pero me costó un riñón demostrar lo que para todos era evidente y completamente una injusticia.
Con todo lo aprendido en ese tiempo y sin tener tan siquiera un arma del calibre 45, mira lo que estoy iniciando para que no vuelvan a cometer delante de mis narices atropellos como el que he expuesto sobre dicho calibre.
Por cierto,me gustaria conocer algo mas sobre ese proyecto sobre los intereses de los tiradores.
Ah, por cierto encima de todo soy uno más de los que le han bajado el sueldo... zapatitos, osea, la administración la tengo cerquita y se como funcionan.
saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Jul 2010 20:06

Saludos coto, desde mi punto de vista moral y personal intentare ayudar a todas las personas que les puedan servir mis consejos y aportes.
Que trae penurrias enfrentarse a la administracion sin duda.
El que no quiera tener esas penurrias, pues nada que agache la cabeza y se resigne.
Estamos en España y pais libre y democratico, x lo menos esos dicen algunos.
sobre los daños colaterales que se pueden sufrir, desde pequeño me he criado con un coronel puedo entender lo que ocurre cuando pisan su terreno.
Para mi es como estar en una ONG, pues ayudo a todos el que lo necesite sin animo de lucro e incluso con escritos un poco fuertes.
A nivel personal a mi no me deberian de prohibir tirar con el 45 x dos motivos uno por ser el presidente del club, y el otro x mi trabajo.
Asi coto que seguire con mis creencias y cometidos sean de la administracion, judiciales o del mismisimo fiscal general de estado.
Si no tienen razon a por ellos, sean quienes sean.
Eso es lo que a mi me enseñaron desde pequeño, con razon dos cojones y no venderse nunca.
un saludo.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 16 Jul 2010 20:23

Eso es... estamos en la línea marchoso. Es justamente lo que pienso...no dejarse pisar y aún menos cuando no hay razón y es injusto.
saludos

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 16 Jul 2010 20:37

Hola a todos,

Como bien ha dicho Marchoso y pablo1984, el .45 ACP es calibre de concurso y como tal se puede guiar con la F (otra cosa es que por desgracia no se pueda emplear en competiciones de fuego central,) pero para IPSC o para uso recreativo NADIE y digo NADIE puede impedir que tengas armas de dicho calibre guiadas en la F, menos que las uses en un campo de tiro homologado.

Debeis uniros y tomar medidas legales, la época de Franco donde cualquiera con uniforme te inchaba la cara a tortas y encima le debías de dar las gracias ya paso (bueno al menos eso es lo que dicen, porque en el dia a dia podeis comprobar que España sigue siendo una dictadura de tomo y lomo) y si no se han dado cuenta de ello, pues se lo recordais en los tribunales de justicia, ya es hora de que planteis cara a la injusticia.

De todos modos, que te dicen que solo para IPSC, vale pues haces el curso de IPSC y ya no se pueden negar a guiar tu Colt .45

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2010 21:23

Como siempre digo esto es la dictadura votada por el pueblo.

En otro orden se que mi siguiente arma sera un 45 acp...y les guste o no tirare en el club siempre manteniendo las debidas medidas de seguridad, y si me lo prohibien se estaran buscando un enemigo...y yo no soy de los que me callo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 17 Jul 2010 01:35

pablo1984 escribió:Como siempre digo esto es la dictadura votada por el pueblo.

En otro orden se que mi siguiente arma sera un 45 acp...y les guste o no tirare en el club siempre manteniendo las debidas medidas de seguridad, y si me lo prohibien se estaran buscando un enemigo...y yo no soy de los que me callo

Otraaa??? :shock: jeje bromas a parte sigo el hilo y espero ver el proyecto de marchoso, aunque no pueda tomar parte (aun) en cuanto a temas de armas se refiere contais con mi apoyo que aunque es poco algo es saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jul 2010 01:41

Saludos senik, seras bienvenido tanto tu como cualquiera que este dispuesto a apoyar a todos los usuarios de las armas.
De la defensa y de los intereses ya nos encagamos nosotros y el gabinite juridico, x cierto que se va a ampliar a toda España.
Solo con el echo de dar asesoramiento administrativo y legal en todos los temas de armas ya es bastante, creo yo.
un saludo.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 17 Jul 2010 15:24

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Como bien ha dicho Marchoso y pablo1984, el .45 ACP es calibre de concurso y como tal se puede guiar con la F (otra cosa es que por desgracia no se pueda emplear en competiciones de fuego central,) pero para IPSC o para uso recreativo NADIE y digo NADIE puede impedir que tengas armas de dicho calibre guiadas en la F, menos que las uses en un campo de tiro homologado.

Debeis uniros y tomar medidas legales, la época de Franco donde cualquiera con uniforme te inchaba la cara a tortas y encima le debías de dar las gracias ya paso (bueno al menos eso es lo que dicen, porque en el dia a dia podeis comprobar que España sigue siendo una dictadura de tomo y lomo) y si no se han dado cuenta de ello, pues se lo recordais en los tribunales de justicia, ya es hora de que planteis cara a la injusticia.

De todos modos, que te dicen que solo para IPSC, vale pues haces el curso de IPSC y ya no se pueden negar a guiar tu Colt .45

Saludos,

Bien javichin, pero si tengo que hacer el curso de ipsc, ya estoy entrando por el aro....y si encima... en mi comunidad, para competir en esa modalidad tienes que salir de ella... pues, no parece que sean todo comodidades.
Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Jul 2010 17:18

A fecha de hoy no es de obligado cumplimiento tener que realizar el curso de IPSC, para tener un 45.
Hacer la consulta a la Española y que te contesten x escrito y asi saleis de duda, no como el medico de calle, mi vecino dice esto, mi primo aquello, nada a lo oficial y x escrito.
Un saludo x cierto yo esta misma semana he guiado una HKP9S del 45.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 17 Jul 2010 18:12

marchoso escribió:A fecha de hoy no es de obligado cumplimiento tener que realizar el curso de IPSC, para tener un 45.
Hacer la consulta a la Española y que te contesten x escrito y asi saleis de duda, no como el medico de calle, mi vecino dice esto, mi primo aquello, nada a lo oficial y x escrito.
Un saludo x cierto yo esta misma semana he guiado una HKP9S del 45.

tienes mas vicio que yo!!!!! :mrgreen:

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 19 Jul 2010 22:39

Hola a todos, que cosa mas absurda, piensen por un momento, la ley dice, y contempla, que se puede tirar, con 45 ACP, es mas Pablo1984, cuando te digan que no, les comentas, 45 ACP no, pero si tiro con 45 Avancarga si, si es lo mismo, que influye, el propelente que con polvora negra no mata, o no revota, yo e tirado con 45 ACP, y nadie me dijo que no, no te lo pueden prohibier, por muchas razones, si se guian los 45 ACP, puedes entrenar, en el campo de tiro, lo malo es que no se hacen competiciones, pero eso no es razon para que no puedas tirar, en fin como siempre, quitando derechos a los legales, que se dediquen a vigilar a los que no se sacan los permisos y tiene toda clase de armas, y nos dejen tranquilos a los que somos legales, en fin España es difernt. Saludos Ferràn.

:sniper :evil:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Jul 2010 23:13

Solo puedo expresar esto.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: .
Un saludo.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 21 Jul 2010 00:12

Hola a todos, comprendo, que esto es pasarse, pero lo que disfrutan no lo sabe nadi solo ellos y si no mirar este web de yotube https://www.youtube.com/watch?v=4f7wTMnW ... re=related, para que luego digan que hay rebotes, y tanto que hay rebotes disfrutar,ablando del 45 ACP. si lo cargas con bala de plomo, es lo mismo que tirar con avancarga, y si no hacerlo y vereis como no hay rebotes, hay calibres mas potentes de penetracion como el 357 magnum, el 357 Sig, este ultimo es de alta velocidad, en fin lo de siempre,lo que si digo que si no te lo cargas tu mismo la municion casi es de lujo, es cara, pero peligrosa menos que un 9 para, Saludos Ferràn.

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 21 Jul 2010 09:28

estos ya se cuelan un pelo...cañoncito y todo. vaya tela...
la cadencia de la MG impresionante.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 22 Jul 2010 00:25

Hola Coto129, se pasan pero no hacen daño a nadie, esta es la diferiencia, de una democracia, como dios manda,yo digo que todo el mundo no puede tener Armas, como hay muchas personas, que tampoco deberian conducir, pero teniendo el certificado medico, con el que te faculta, a poder tener Armas de fuego, que mas da, tirar con una Arma de cerrojo, que ametralle, en fin, el que tenga todo los permisos en regla, que tire con lo que quiera, que gaste toda la municion que se pueda pagar o recargar, eso si, el que la haga que la pague, pero las restricciones, son absurdas en un esta de derechos ejem............. bueno lo que tenemos aqui no se sabe lo que es eso si, resulta, que como, se an dado cuenta, que con el permiso F. dura 3 años, ahora en el nuevo reglamento, podras si eres de 3ª categoria, podras tener 2 Armas de concurso, y avanda 3 caravinas de 22 long Rifle, y duracion del permiso 5 Años, esto lo hacen pues todo el mundo se a pasado a los permisos D. y E que su validez son 5 Años, asi tendran al personal piyaos con la F. la federacion se dio cuenta, y por ese motivo, an cambiado, en fin son la repera, Saludos Ferràn.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”