El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 08:52

JOSETXU escribió:Si,nosotros tendremos problemas para entrar en el kart,pero tu lo tienes negro para encontrar casco :twisted: Panadero,no veas el melon que gasta el colega,le deje una gorra el otro dia y no era capaz de ponersela :mrgreen: :mrgreen:

Eso es evidente, el cerebro necesita un espacio proporcinal :twisted: :twisted: :mrgreen: :xpist:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Jul 2010 08:55

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Si,nosotros tendremos problemas para entrar en el kart,pero tu lo tienes negro para encontrar casco :twisted: Panadero,no veas el melon que gasta el colega,le deje una gorra el otro dia y no era capaz de ponersela :mrgreen: :mrgreen:

Eso es evidente, el cerebro necesita un espacio proporcinal :twisted: :twisted: :mrgreen: :xpist:
Pues tienes que ser la ostia de listo,con esa "capacidad" craneal :twisted: :shock: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 09:06

Wilcow escribió:Pues aquí en Guadalajara yo era el Canguro mas rápido del circuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: , se ve poco en la foto, pero tiene pinta de ser un juguete de 2t :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 09:07

JOSETXU escribió:Pues tienes que ser la ostia de listo,con esa "capacidad" craneal :twisted: :shock: :mrgreen:

:shock: ¿acaso lo dudabas? :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Jul 2010 09:21

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Pues tienes que ser la ostia de listo,con esa "capacidad" craneal :twisted: :shock: :mrgreen:

:shock: ¿acaso lo dudabas? :mrgreen:
No,para nada :mrgreen: Lo que no asimilo es que un tio que presume de llevar la talla 42 de pantalon,gaste un melon XXXL :roll: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 09:27

JOSETXU escribió:No,para nada :mrgreen: Lo que no asimilo es que un tio que presume de llevar la talla 42 de pantalon,gaste un melon XXXL :roll: :mrgreen:

Pues es sencillo, se trata meramente de mantener un equilibrio, cuanto tiro de cintura palante hecho la cabeza patras y asi no vuelco, :mrgreen: :mrgreen: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Jul 2010 09:38

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No,para nada :mrgreen: Lo que no asimilo es que un tio que presume de llevar la talla 42 de pantalon,gaste un melon XXXL :roll: :mrgreen:

Pues es sencillo, se trata meramente de mantener un equilibrio, cuanto tiro de cintura palante hecho la cabeza patras y asi no vuelco, :mrgreen: :mrgreen: :caba:
Si,pero la fisica manda,y con esa cinturilla de silfide que tienes, al echar El "melon" para atras te tienes que descompensar fijo y asi luego vas dandote cabezazos por las puertas :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 09:39

Wilcow, muy rápido no ibas porque la foto no sale movida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿y lo del canguro? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 09:40

Cansino, jamás había visto una cabeza con una orografía tan accidentada. Se podría plasmar una etapa del Tour sin problemas. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Jul 2010 09:52

Hemos llegado a la pagina 666 "the number of the beast" :twisted: http://www.youtube.com/watch?v=CamAhPeYoC8&feature=related :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 10:15

Cuánto desfaenao.......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 10:32

Ni voy a mirar el enlace, seguro que Pijometal se ha emocionado y ha puesto hombretones peludos :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno hablando de cosas serias :roll: creo que me voy a hechar un Mauser Yugo del 8X57 :twisted:
¿cuanto saldria una culata de nogal? :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 10:57

¿Tienes mucha prisa? :roll: :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 11:09

no, ¿por? :roll:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2010 11:29

Joéeeeeeee :roll:
Y luego querrá Agustín que le resuma estas conversaciones para estar al día.
A ver... :roll:
¡Ya sé!: mientras Skeet nos cuenta por enésima vez lo de su accidente de moto (gracias al cual es como es), Wilcow quema la pista disfrazado de canguro con un kart de dos tiempos. Entretanto Cansino y Josetxu discuten sobre el tamaño de sus cebollos y yo trazo planos para meter a Skeet en un kart (no cabe de largo) y tres cuartos de lo mismo con Josetxu (que no cabe de ancho). Éste último, que es muy observador se ha dado cuenta qde que hemos llegado a la página 666 que es el número de la bestia y nos ha enlazado un video guaka... Todo muy serio, muy adulto, muy coherente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2010 11:32

skeet escribió:¿Tienes mucha prisa? :roll: :?

Cansino escribió:no, ¿por? :roll:

Jajjajajajajajajaja. Por nada, hombre, por nada.
Josetxu, me parece que te llaman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jul 2010 11:34

lefauchaux escribió:fuiste a la inaguración oficial, en las fotos se ve guapo ¿que tal esta?

No fui a la inauguración oficial... estuve unos días después viendo un entrenamiento de motos... pedazo de circuito que se han cascao.
El gobierno de Navarra ha salido al rescate de los inversores porque me parece que ha costado la friolera de 48 millones de euros.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Jul 2010 12:03

skeet escribió:Wilcow, muy rápido no ibas porque la foto no sale movida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿y lo del canguro? :roll:

Fue un fin de semana que se complicó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 171
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”