-Pol Espargaró en 125 (los 4 primeros, españoles.
-Toni Elías en GP2 (y Julián Simón 2º)
-Jorge Lorenzo en Moto GP.
Semos los mejores (y no he ido yo con mi Vespa, que si no...

pablo1984 escribió:Si vas con la vespa ahora mismo Jorge lorenzo estaria llorando un segundo puesto

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Si vas con la vespa ahora mismo Jorge lorenzo estaria llorando un segundo puesto
DESCARAO !!!

Hectorvillajos escribió:TRIPLETE. HEMOS GANADO EN LAS TRES CATEGORÍAS.
Semos los mejores (y no he ido yo con mi Vespa, que si no...)

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:TRIPLETE. HEMOS GANADO EN LAS TRES CATEGORÍAS.
Semos los mejores (y no he ido yo con mi Vespa, que si no...)
Dabuten!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que Toni Elías ya no estaba en GP

pues no no soy de teruel ni siquiera de cercapablo1984 escribió:lefaucheux no me digas que eres turolense![]()
Yo voy mucho por alli sin ir mas lejos quizas el sabado suba.
Mi madre es de un pueblo cercano
lefauchaux escribió:pues no no soy de teruel ni siquiera de cercapablo1984 escribió:lefaucheux no me digas que eres turolense![]()
Yo voy mucho por alli sin ir mas lejos quizas el sabado suba.
Mi madre es de un pueblo cercano, es mas ni siquiera lo conozco
ahora que sabiendo que puedo conocer a una persona que me haga de guia turistico
quien sabe si nos pegaremos un viajecito
nunca se sabe
![]()
por desgracia o suerte, soy hijo de inmigrantes
por lo tanto tengo mis raices repartida entre tres comunidades osea español
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lefauchaux escribió:MIE.... la noticia del dia "valentino rossi rompio tivia y perone con fractura abierta" a tom........lo bueno este mundial pierde interes
¿Jorje Lorenzo campeon del mundo? probablemente honda no acaba de ponerse las pilas, stoner con ducati tampoco anda muy fino bueno ya veremos como acaba

pues como ferrari no se ponga las pilas lo tiene bastante malpablo1984 escribió:Y Alonso no puede ganar??
ya se que corre en F1

lastima que solo se preocupan de los primeros puestos y hasta el final no se vio.
por fin la moto le ha funcionado lastima que empiece tan tarde en el mundial.
a pol sele pone duro. 

hombre cierto que tony tuvo que remontar debido al toque que sufrió y le hizo perder posiciones pero fonsi que salia desde la 13º posición y acabó 4º por muy poco. todos los que están hay son muy buenos, pero algunos no tienen las herramientas necesarias para obtener resultados.Hectorvillajos escribió:Por cierto, la remontada de Elías y su triunfo son para enmarcarlos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado