Gisme escribió:Óscar estás más grillao que grillo
Grillo es el perchita jejeje.
Oscar.
Gisme escribió:Óscar estás más grillao que grillo

Gisme escribió:Si me dejas tú un coto para hacer eso de la rueda, genial...
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Óscar estás más grillao que grillo
Oscar.

Cansino escribió:Gisme escribió:Si me dejas tú un coto para hacer eso de la rueda, genial...
Si te vienes por estas tierras no sera para mariconadas de esas, Agus seguro que se viene a alguna batida la proxima temporada, se puede hablar el tema y te apuntas tu tambien.

yogi_maketo escribió:Estamos influenciados por Oscar, yo tampoco he estrenado el 8x57 y el santa barbara ni tiene ajustada la culata![]()
![]()
![]()
El visor lo vendió.
¿haces eso pedazo de animal????(dicho con cariño jejejje)
Cansino escribió:Gisme escribió:Si me dejas tú un coto para hacer eso de la rueda, genial...
Si te vienes por estas tierras no sera para mariconadas de esas, Agus seguro que se viene a alguna batida la proxima temporada, se puede hablar el tema y te apuntas tu tambien.

_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Óscar estás más grillao que grillo
Oscar.
El que lleva gafas y tiene cara de colocado es cierto picoleto que conozco...
Verdad Mortadelo.![]()
Gis tienes un privado.

Oscar1975 escribió:Cansino escribió:Gisme escribió:Si me dejas tú un coto para hacer eso de la rueda, genial...
Joder que pena que sea ten lejos jeej.
Oscar.

Gisme escribió:
No está tan lejos...

agustiniglesia escribió:Ni lo dudeis yo ya estoy apuntado sin fecha y a Gisme lo tengo en mente ya que le tengo pedido al presi que me dege traerlo al coto algun dia ( mas de uno ) y con el fusil que quiera, jejejeje.
Y en su dia le dige que solicite la licencia de Castilla y Leon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Gisme escribió:
No está tan lejos...
Si es en Zaragoza me pilla a 300 kms y con lo perro que soy para coger el coche...jejeej
Oscar.
Gisme escribió:agustiniglesia escribió:Ni lo dudeis yo ya estoy apuntado sin fecha y a Gisme lo tengo en mente ya que le tengo pedido al presi que me dege traerlo al coto algun dia ( mas de uno ) y con el fusil que quiera, jejejeje.
Y en su dia le dige que solicite la licencia de Castilla y Leon.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año me saco la licencia con tiempoQue lo dejo para los últimos días y al final ná de ná... jejeje. Gracias por contar conmigo.

_Grillo_ escribió:Me sigue pareciendo una salvajada de cartucho, pero no es tanto como pensaba.
Pero con 220 grains debe dar una coces...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados