Esto es una chapuza te diga lo que te diga el de la escalera,amos no me jodas poner un trozo de DM ,si en vez de eso colocan esa misma pieza en roble ni te das cuenta.Por cierto ,me pones tres tipos de puertas,pero no me dices cual de ellas quieres,yo veo que lo mejor te quedaria es algo como los armarios.skeet escribió:Este es el tocho que te decía que le queda como a un Cristo dos pistolas, hay que cambiarlo por lo suyo:
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cuanta mala lechejabaliviejo escribió:Fíjate cómo le ha salido de movida la penúltima foto. Si es que sube un piso y no puede ni con su alma.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Fíjate cómo le ha salido de movida la penúltima foto. Si es que sube un piso y no puede ni con su alma.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto panadero,el dia que vaya a tu casa,te cambiare de carril las puertas correderas de los armarios,no se que mania tienen en obra de colocar las de los laterales en la guia de trasera 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
JOSETXU escribió:Por cierto panadero,el dia que vaya a tu casa,te cambiare de carril las puertas correderas de los armarios,no se que mania tienen en obra de colocar las de los laterales en la guia de trasera
Asi se hacen los presupuestos, primero se hace el encargo y luego: por un poco más esto, por otro poco más aquello y ya puestos...

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Wilcow escribió:jabaliviejo escribió:Fíjate cómo le ha salido de movida la penúltima foto. Si es que sube un piso y no puede ni con su alma.
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow:
De verdad. Si esto te hace reir, no sabes la descojonación de verlos (vernos) en acción en alguna de sus (nuestras) incursiones cinegéticas... Es una mezcla de rodaje de 007, rally de los mil saltos, pim-pam-pun, campeonato de machotes infantiloides, ofensiva del ejército de Pancho Villa y concurso de tragaldabas... Eso sí, todo con la responsabilidad de lo que se tiene entre manos.
Igual algún día colgamos algo en youtube... Más que nada por aquellos que crean haberlo visto todo. Pa matarse de reir. Yo hay veces que no puedo ni quitar el seguro de la temblaera por la risa.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Wilcow escribió:jabaliviejo escribió:Fíjate cómo le ha salido de movida la penúltima foto. Si es que sube un piso y no puede ni con su alma.
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow:
De verdad. Si esto te hace reir, no sabes la descojonación de verlos (vernos) en acción en alguna de sus (nuestras) incursiones cinegéticas... Es una mezcla de rodaje de 007, rally de los mil saltos, pim-pam-pun, campeonato de machotes infantiloides, ofensiva del ejército de Pancho Villa y concurso de tragaldabas... Eso sí, todo con la responsabilidad de lo que se tiene entre manos.
Igual algún día colgamos algo en youtube... Más que nada por aquellos que crean haberlo visto todo. Pa matarse de reir. Yo hay veces que no puedo ni quitar el seguro de la temblaera por la risa.
Esta año tengo pendiente subir un día a alguna,que el año pasado al final me quedé con las ganas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOOOOLAAAAAA compañeros, de momento un saludo que mañana ya me currare el cuerpo repasando el hilo.

Buenos días.
Ese Agus. ¿Ande te metes, alacrán?
Joer con los jubiletas, al pricipio, como todos, dicen que se aburren pero tururú, se vive de p.m. sin currar.
JV, eres un flipao. No sé qué película le estás contando a Wilcow pero me da que exageras un poco. Wilcow está pendiente de subir al norte, ya prepararemos algo sugerente. Este año con el rollo de la casa me voy a cobrar unos cuantos bonus en findes de chufla.

Ese Agus. ¿Ande te metes, alacrán?
Joer con los jubiletas, al pricipio, como todos, dicen que se aburren pero tururú, se vive de p.m. sin currar.

JV, eres un flipao. No sé qué película le estás contando a Wilcow pero me da que exageras un poco. Wilcow está pendiente de subir al norte, ya prepararemos algo sugerente. Este año con el rollo de la casa me voy a cobrar unos cuantos bonus en findes de chufla.

yogi_maketo escribió:JOSETXU escribió:Por cierto panadero,el dia que vaya a tu casa,te cambiare de carril las puertas correderas de los armarios,no se que mania tienen en obra de colocar las de los laterales en la guia de trasera
Asi se hacen los presupuestos, primero se hace el encargo y luego: por un poco más esto, por otro poco más aquello y ya puestos...![]()
![]()
Y luego puyazo y rejón hasta el hígado.

Qué razón tienes, Yogi.

JOSETXU escribió:Esto es una chapuza te diga lo que te diga el de la escalera,amos no me jodas poner un trozo de DM ,si en vez de eso colocan esa misma pieza en roble ni te das cuenta.
Pero mira que eres saltapraus, ya te lo he dicho yo.

JOSETXU escribió:Por cierto panadero,el dia que vaya a tu casa,te cambiare de carril las puertas correderas de los armarios,no se que mania tienen en obra de colocar las de los laterales en la guia de trasera
¿?¿?¿?¿?¿ Einnnn ¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿Y cómo deberían estar segun Towers Canpertry?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Es cuestion de estetica,las puertas laterales si estan en el carril exterior,se ve a linea con la moldura,quedando unos milimetros a esta,de la forma que las tienes tu,queda cinco centimetrosskeet escribió:JOSETXU escribió:Por cierto panadero,el dia que vaya a tu casa,te cambiare de carril las puertas correderas de los armarios,no se que mania tienen en obra de colocar las de los laterales en la guia de trasera
¿?¿?¿?¿?¿ Einnnn ¿?¿?¿?¿?¿?¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y cómo deberían estar segun Towers Canpertry?

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YA ME HE PUESTO AL DIA, joder que arton de leer, bueno que para que no me pase mas me he pedido el internete para el pueblo y asi sera mas suabe lo de el trabajo amontonado.
Bueno Jose, que me alegra que ya tengas ganas de terminar la culata de el Sr. panadero y alguna otra jejejejeje, si se espera todo suele alcanzarse, y ademas despues se disfruta de la espera.

Bueno Jose, que me alegra que ya tengas ganas de terminar la culata de el Sr. panadero y alguna otra jejejejeje, si se espera todo suele alcanzarse, y ademas despues se disfruta de la espera.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:YA ME HE PUESTO AL DIA, joder que arton de leer, bueno que para que no me pase mas me he pedido el internete para el pueblo y asi sera mas suabe lo de el trabajo amontonado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañeros, que no os puedo contar muchas cosas por que no me meneo del pueblo y como me estoy currando una obrita que me gustaria terminar pronto, pues no me distraigo mas que para el descanso y alguna que otra cervecita pero no os preocupeis que cuando todo este a punto pondre los retratos pertinentes y hare las ofertas correspondientes para disfrutar de unos buenos churrascos para el que tenga el corage de acudir, jejejeje.
SALUD Y SUERTE.
Ademas tengo entre manos una tutoria que me estoy currando para un compañero y no quiero quedar mal, jejejejeje.

SALUD Y SUERTE.
Ademas tengo entre manos una tutoria que me estoy currando para un compañero y no quiero quedar mal, jejejejeje.

Buenos días.
Me han enviado una foto de un especimen difícil de clasificar. Es una mezcla entre Angus Young y Freddy Crugger, no sabría explicarlo exactamente ya que la foto está hecha con un cutremóvil de estos que venden los "paisas" en el mercadillo.
Me han enviado una foto de un especimen difícil de clasificar. Es una mezcla entre Angus Young y Freddy Crugger, no sabría explicarlo exactamente ya que la foto está hecha con un cutremóvil de estos que venden los "paisas" en el mercadillo.
- Adjuntos
-
-
- Imagen0016.jpg (5 KiB) Visto 118 veces
-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos diassss,
en la pantalla del movil se ve mucho mejor, a ver si encuentro uno con optica waroski,
Este finde me ha tocado currar y a las mujeres piscina; no veas los largos y los tragos que se pega miniyo en la piscina grande, menudas risas, "yo solita, yo sogugu"
, si va bien la cosa igual la apunto a la cubierta pasado el verano se queda frita mientras cena
.
en la pantalla del movil se ve mucho mejor, a ver si encuentro uno con optica waroski,

Este finde me ha tocado currar y a las mujeres piscina; no veas los largos y los tragos que se pega miniyo en la piscina grande, menudas risas, "yo solita, yo sogugu"