Alguien a comprado alguna vez en esta web?? Que tal funcionan?? la verdad es que tienen un catalogo bastante completo y dicen que envían a toda Europa.
[url]https://www.bighunter.net/shop//url]
Big Hunter Shop
Big Hunter Shop
cazavancarga.blogspot.com
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Big Hunter Shop
Dr. Jones escribió:Alguien a comprado alguna vez en esta web?? Que tal funcionan?? la verdad es que tienen un catalogo bastante completo y dicen que envían a toda Europa.
[url]https://www.bighunter.net/shop//url]
Les hice un pedido, por fax, en enero y a las 3 semanas, cuando ya ni me acordaba, llegó, exactamente lo pedido, los productos son realmente los presentados (compre unos accesorios Vitorinox y son buenos), en accesorios como fundas para rifle confeccionadas y mochilas, la calidad y acabados buena, en definitiva me ha ido bien, la cuchilleria, boker y otras es buena y muy barata.
Pedí contra reembolso, el pedido fue por fax porque tome referencias de un catalogo de 2009 y algunos productos no estaban en la Web, me dijo el amigo que me dejó el catalogo que este te lo remiten gratis a partir de un importe de compras.
Espero que te ayude. un saludo.
Gracias jf.........por tu aportación,joder chico vaya nick
con lo facil que se escribe "manolo"
(es broma)

cazavancarga.blogspot.com
yo te la recomiendo, he comprado varias cosas y sin ningun problema a excepcion de el tallaje,pero eso fue error mio,porlo demas sin problemas.
la verdad es que la web tiene muy buena pinta
Al mejor cazador se le va una liebre
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola se que es un poco antiguo el mensaje pero me podrías decir que problemas con las tallas tuviste, ya que estoy preparando un pedido,un saludo y gracias

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
pues yo he comprado varias veces y la verdad que muy contento,y el material suele ser de buena calidad,precios bastante buenos.
- gunxel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo he comprado ahí yme mandaron todo lo que les pedí sin problemas.
Buenas tardes a todos: He hecho varias compras de calzado de montaña tanto para mí como para mi esposa y el material es muy bueno. Concretamente la marca Kalibro. Para calzado de este tipo, recomiendo pedir siempre un número más, ya que vienen algo justos y además este tipo de calzado se suele usar con calcetín grueso. Mi última compra fue un par de Zamberlan Tofane 1050 (¡pasada de botas!) del nº 44. Comparando todas las webs que las vendían, en Bighunter eran como 30 € más baratas. Entrega en una semana aproximadamente, pudiendo el comprador hacer seguimiento en tiempo real de la situación de pedido. Web muy recomendable. Un saludo a todos. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
entrega en el plazo que suele ser 5 dias,todo ok,buena tienda.