DAYSTATE MK4

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DAYSTATE MK4

Mensajepor concentrado » 14 Jul 2010 01:43

Hola, eso sí que me parece interesante una comparativa de la DAYSTATE con la STEYR :apla:

Menudas máquinas que te gastas, un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Jul 2010 17:23

dado que aun no puedo hacer pruevas os pongo la informacion electronica del arma
Imagen

en la imagen de la pantalla te sale
en la parte superior izquierda la presion del deposito
en la parte superior derecha, es la potencia en la que la tienes establecida
en la parte inferior izquierda los disparos realizados por deposito
en la parte inferior derecha tiene lo que le queda de vateria y el numero en el que estas en el cargador del arma

programacion

1 progamarla para que cuando pongas el cargador, en el tiro 9 te avise con un pitido y una luz roja que te queda un disparo o dejarla sin programar si utilizas el cargador de un tiro(incluido) para que no suene
2 programar que cuando enciendas la maquina se quede una luz roja fija, esto es util si la utilizas por la noche para saber que esta encendida
3 programar el arma para que cuando hayas dado un numero determinado de disparos la maquina de cuatro pitidos para que sepas que a partir de hay los tiros empezaran a caer
4 programar el arma para que cuando llegue a una determinada presion te avise de que hay que recargar el deposito
5 programar la potencia del arma
6 programarla para que se quede como estaba de fabrica
aparte del gatillo electronico y el regulador electronico
creo que no me dejo nada en el tintero
un saludo
p.d asi y una llave para que cuando le des a cerrar aun que enciendas el arma con la palanca no se encienda

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Jul 2010 15:59

dianas y crony en el primer post

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 18 Jul 2010 21:22

Hola, la verdad que esas dianas son una pasada, se la puede subir fácilmente a los 24 julios e incluso sobrepasarlos, o viene programada para no sobrepasarlos.

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Jul 2010 21:45

concentrado escribió:Hola, la verdad que esas dianas son una pasada, se la puede subir fácilmente a los 24 julios e incluso sobrepasarlos, o viene programada para no sobrepasarlos.

Un saludo.

hola compañero
pues biene a 20,5 y en el menu electronico apretando un boton la pasas a 24j, pensaba que tenia mas posiciones de potencia peo solo tiene dos

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 22 Jul 2010 19:30

Pues que es un makinón ya está claro, pero ahora la pregunta del millón:
¿Qué te parece frente a tu hw100? A parte del gatillo (que para mi es una pasada) y de la tecnología que tiene frente a las "convencionales", ¿te parece que haya un salto tan grande entre ambos modelos? porque por regularidad y precisión yo diría que andan parejas ¿no?

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Jul 2010 23:14

mutumba escribió:Pues que es un makinón ya está claro, pero ahora la pregunta del millón:
¿Qué te parece frente a tu hw100? A parte del gatillo (que para mi es una pasada) y de la tecnología que tiene frente a las "convencionales", ¿te parece que haya un salto tan grande entre ambos modelos? porque por regularidad y precisión yo diría que andan parejas ¿no?

pues, es una pregunta algo compleja
voy a intentar no estenderme mucho para no daros el toston
os cuento mi evolucion con pcp muy resumido
la primera fue la fx typhoon, una pedazo de maquina, muy sencilla pero con una precision asombrosa, con sus pros y sus contras(se la quedo mi padre)
despues bino la bsa hornet un arma elegantisima muy muy precisa y muy fina de disparar y por primera vez tenia un arma regulada(se vendio a un compañero)
despues bino la condor, la bestia, es una maquina que me sorpredio ya que siempre se ha dicho que era incomoda de disparar y la verdad, es que no es asi, vamos tampoco es lo mas comodo del mundo pero incomomoda no es, una muy buena precision ya que tiene cañon walther una muy mala constancia(con deposito hi flo) y una potencia descomulan rozando los xxx agostos, es un arma para la diversion absoluta, con un gatillo duro
bueno realmete llego la hw 100 antes que la condor pero da igual
bueno pues cuando llego la hw 100 simplemente descubri lo que podia hacer un arma de ac
una precision absoluta una maquinaria muy muy fina una regularidad asombrosa
es un antes y un despues
el unico pero de esta carabina es que es una carabina multi proposito, es decir que su culata no esta diseñada para nada en concreto y se hecha de menos una seta y una carrillera ajustable, en mi caso me lo soluciono el compañero tragador
tambien para algunos le puede parecer algo pesada
despues bino la steyr hp field target
aqui ya no hay un gran salto sino matices
en precision esta arma en 24j es menos precisa que la hw100, despues la baje a 20j y la cosa cambio radicalmente, las agrupaciones eran igual de cerradas que en la hw100 pero me costaba mas tiempo conseguirlas
la ergonomia de esta maquina es simplemente una delicia y el disparador mach es simplemente el mejor disparador mecanico que he provado
su regularidad en los disparos tambien esta fuera de toda duda
y por ultimo la ultima en llegar la daystate mk4
tube mis recelos en comprar esta carabina ya que la electronica siempre es mas difil de arreglar si se estropea, pero me tire a la piscina y me alegro de haberlo hecho
de precision igual que la hw 100, la regularidad ya lo habeis visto y lo bueno es que se aprobecha myucho mejor el deposito sacndo una porrada de disparos con el pequeño deposito que lleva
las pigaditas electronicas, muy logradas y funcionales
culata muy ergonomica, para mi le falta una seta(maldita barriga cervecera)
el gatillo, pues hay gente que los gatillos electronicos no les terminan de gustar hoy por hoy yo no lo cambio por ningun otro

conclusion
entre la hw 100 la steyr y la daystate, solo hay matices y dependiendo los gustos manias de cada uno, hay que elegir la maquina que mas se ajuste al tirador
la hw 100 es una carabina que vale cada euro que cuesta
la steyr para mi es lo mas en carabinas mecanicas con una ergonomia sobresaliente
la daystate, es el cambio de lo mecanico a lo electronico y el cambio en mi caso a sido muy positivo
saquen sus propias conclusiones
perdon por el toston
un saludo

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 23 Jul 2010 18:25

De tostón nada, ojalá todas las respuestas contuviesen la misma información!! Me alegro que te vaya bien con la inglesa. Por cierto, tu bsa está en buenas manos jeje, te lo digo yo.

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 23 Jul 2010 23:02

Y no te olvides que la BSA es de 5,5mmm.
no se puede hacer una comparacion a fondo de la presicion con armas de diferentes calibres

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 23 Jul 2010 23:09

Hola, de tostón nada de nada, siempre se agradecen las opiniones de gente que tiene o ha tenido varias carabinas y dan sus impresiones sobre ellas.

Esperamos más datos, que me encantan tus explicaciones.

Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”