¿Avacancargas Legendarias?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Avacancargas Legendarias?

Mensajepor Tony_Montana » 24 Nov 2006 17:06

Imaginaros que pudiéramos hacer una sección de armas de avancarga legendarias. ¿Qué modelos incluirías? Yo no soy un experto en la materia, pero por lo que he leído y he visto en los campos de tiro creo que hay modelos bastante habituales. A mí me gustan la Deringer Philadelphia y la Colt Army. ¿Qué me podéis decir de estas armas?, ¿Cuáles os gustan a vosotros?
RESPETO

CURRO
Usuario Baneado

RE: ¿Avacancargas Legendarias?

Mensajepor CURRO » 24 Nov 2006 20:18

Joder, lo pones dificil, a mi es que me gustan todas, cuando compre el reminton, estuve 3 meses para decidirme por cual de todos los modelos de revolver que se fabrican, y al final me decidi por el reminton por que me dijeron que era el mas preciso, pero gustar gustar, todos.
Otra cosa, sabes el precio de la pistola derringer ( la que es como la de la foto) que fabrica ardesa?
GORA EUSKADI

joseie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseie » 25 Nov 2006 09:46

a mi me gustan todas pues poseo varias de ellas pero con las que mas buenas sensaciones tengo al disparar son con la charles moore de chispa y con ek rifle hawken

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Nov 2006 17:38

[citando a: CURRO]
Otra cosa, sabes el precio de la pistola derringer ( la que es como la de la foto) que fabrica ardesa?

Hola CURRO, siento no poder haberte respondido antes. Cuestiones de trabajo. Desconozco el precio de la Derringer pero sí sé que me gusta mucho. A lo mejor en este 2007 me inicio en esto de la avancarga. Ya he visto varias cosas interesantes y me llaman la atención todas las armas. Por cierto, joseie muy bonito tu rifle hawken.

Saludos.
RESPETO

Miguel41
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel41 » 16 Dic 2006 20:58

Me parece que aquí nos hemos juntado con los mismos gustos. Las armas cortas de avancarga me gustan todas. Por cierto Curro la pistola Derringer Filadelfia la tiene Arminse en 110 aurelios.

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 17 Dic 2006 01:10

Gracias Miguel41, pero con un poquito de suerte, a partir del lunes sere el propietario de una Derringer Filadelfia, fabricada por J.J Sarasqueta, ya os pondre algunas fotos, para ver si la conoce alguien, pues yo es la unica que he visto de ese fabricante, es mas, no he visto ningun arma con J.J Sarasqueta.
GORA EUSKADI

Miguel41
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguel41 » 18 Dic 2006 10:55

Hola a todos:

Ayer por la tarde y en antena tres dieron una película del oeste en la que me sorprendió lo bien que simularon los sonidos al impactar los proyectiles. La mejor que he visto e n este aspecto.

Se veía en acción unos revóleres de cartucho central pero que mantenian la silueta propia de lo de avancarga con la prensa bajo el cañón.

Creo que este tipo de revólveres se utilizó aprovechando los armazones de los de avancarga que había y darles salida colocándoles el tambor de fuego central con su portillo de carga. Es así o si alguien lo sabe lo explique.

Por cierto se aprecia perfectamente que la pólvora utilizada es negra, por la humareda, pero sin desmerecer un ápice en la efectividad.

Una buena peli para los que nos gusta la pólvora negra.

Saludos.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 18 Dic 2006 11:17

Creo que los llamaron revolveres de transición, los mandaban a la fábrica de colt y allí los ponian un extractor, y los abrian una portozuela de carga, así como un nuevo tambor.
La flecha no mata, es la intención.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Dic 2006 00:03

Exacto, fue una manera de poner revolveres de cartucho metalico, a toda velocidad, para competir con los primeros que ya habian salido.
GORA EUSKADI

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 19 Dic 2006 19:09

Me quedo con la Colt Walker M1847, un arma capaz de disparar balas esféricas del calibre .44 (11,2mm) con cargas de hasta 60 grains. El propio Samuel Walker utilizó esta arma con gran éxito en la guerra de México y en sus enfrentamientos contra los indios y las tribus comanches. ¿os gusta?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Dic 2006 19:12

Toma! ya consegui la Derringer,el lunes se subasto, y se fue "p" mi vera, ya os pondre fotos cuando vaya a recojerla, espero ir este sabado.
GORA EUSKADI

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 20 Dic 2006 10:04

Enhorabuena CURRO. ¡Que la disfrutes compañero! La Derringer Philadelphia es una de mis avancargas preferidas :ban Saludos
RESPETO

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 29 Dic 2006 03:56

Zorro, los verdaderos Revólveres de Transición fueron los que estaban a caballo etre el avispero y el revólver tal como lo conocemos.

Este es uno de mi colección.

Imagen

Un saludo
.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Martin Luther King

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 29 Dic 2006 11:33

Xesus,tienes razón, perdona es la edad, se me fué la olla.
La flecha no mata, es la intención.

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 29 Dic 2006 20:15

[citando a: xesus60]
Zorro, los verdaderos Revólveres de Transición fueron los que estaban a caballo etre el avispero y el revólver tal como lo conocemos.

Este es uno de mi colección.

Imagen

Un saludo
.

Te animo a que pongas mas fotos de tu coleccion, sin duda debe de ser bastante interesante y todos podremos aprender un poco mas de estas armas tan hermosas.

Un saludo

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 04 Ene 2007 01:32

Mil perdones Max, estos días con lo de los Reyes... Te ruego un poco de paciencia, pues este mes de Enero han quedado en entregarme la web de mi colección particular y allí las podrás ver todas, así como características, etc.

Prometo avisaros cuando la tenga.

Un saludo
Xesús
.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Martin Luther King

Volver a “Avancarga”