El nuevo revolver de la family
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El nuevo revolver de la family
Hay que probarlo. Qué bonito es 

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Hay que probarlo. Qué bonito es
Es del pare...y hasta que no tenga dies y demas!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Yo he editado antes lo del cromado porque he visto restos de pavón, es acero pulido, si fuese inox sería el modelo 67 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Hay que probarlo. Qué bonito es
Es del pare...y hasta que no tenga dies y demas!!
A ver qué día te traes al jefe a la galería

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
puag que asco valla porquería de revolver,
mejor lo tirabas y te compras otro mas mejor, estooooooo si al final te deshaces de él, dímelo para que no caiga en malas manos
me lo quedo yo aunque no me guste pero uno se sacrifica si es preciso
que pa eso estamos los colegas, amigos, compañeros de armas 
pero que mala es la envidia
que lo disfrutes

pero que mala es la envidia

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lefauchaux escribió:puag que asco valla porquería de revolver,mejor lo tirabas y te compras otro mas mejor, estooooooo si al final te deshaces de él, dímelo para que no caiga en malas manos
me lo quedo yo aunque no me guste pero uno se sacrifica si es preciso
que pa eso estamos los colegas, amigos, compañeros de armas
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que mala es la envidiaque lo disfrutes
![]()
![]()

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena amigo te has echado Pablo, el Sr. Smith jejeje, ya nos contarás los pepinazos que pegas con él y si eres capaz de darle a la diana al menos jejeje.
Oscar.
Oscar.

Última edición por ferranc el 20 Jul 2010 08:38, editado 2 veces en total.
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Pablo, precioso tu nuevo revólver. Algunas armas son tan bonitas y tan obras de arte que me darían ganas de ponerlas en una urna en el salón de mi casa... jajajaja. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
JoseSevilla escribió:Pablo, precioso tu nuevo revólver. Algunas armas son tan bonitas y tan obras de arte que me darían ganas de ponerlas en una urna en el salón de mi casa... jajajaja. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.
Gracias amigo jose
estimado Pablo,
gran revolver te has comprado. Aparentemente de humilde apariencia, sin contrapesos espectaculares y sin el apodo "magnum" , se trata de una autentica maravilla, "una perita en dulce"..pues es a mi juicio, en 38 spl, el revolver mas equilibrado y noble, gracias a :
-tiene el material justo, ni sobra ni falta
-no pesa, no abulta, pero es todo un 38 en 4"
-los mecanismos son SW, los mejores del mundo.
-son armas precisas.
para bajarle el peso, bien, estos SW veteranos suelen venir a 1,5 kg, casi perfecto. Pule a espejo las superficie contacto martillo fiador gatillo...pulir no lijar...con pasta de pulir yun adminiculo de fieltro en taladro lo haras. O con un trapo untado en pasta y dandole manualmente sobre el, con el trapo sobre el borde de una mesa, y con movimiento izquierda derecha puliras el enganche y tambien el fiador del gatillo.
que tienes? pues este 67 inox es un K14 en 4". No te fallara. Lo mismo vale para defensa, que para el monte(no en ESPAÑA, eso en USA O ARGENTINA..)que para irse a una tirada y darse el gusto de tirar bien, aunque no ganemos, porque untipo con una 32 de 2000 euros gano por 2 puntos.
Afortunadamente en España empezamos a valorar lo bueno, que tantos años nos perdimos...los revolveres SW, las colt 1911..
no te aconsejo tocar el muelle del gatillo...o este sera perezoso a la hora de volver a su posicion...y la mayor parte del peso esta en el rozamiento, no en el muelle. Pero lo dicho, suelen venir bien de peso.
solo tiene un defecto este revolver, facilmente solucionable: las nefastas cachas de origen, mas pensadas para no abultar que para empuñar bien. Luego mereceria la pena que, como te han dicho, inviertieras en unas buenas cachas de tiro, o , al menos, unas buenas de madera tipo NILL o inlcluso de goma, pero son mas comodas las de madera NILL.
Un saludo
gran revolver te has comprado. Aparentemente de humilde apariencia, sin contrapesos espectaculares y sin el apodo "magnum" , se trata de una autentica maravilla, "una perita en dulce"..pues es a mi juicio, en 38 spl, el revolver mas equilibrado y noble, gracias a :
-tiene el material justo, ni sobra ni falta
-no pesa, no abulta, pero es todo un 38 en 4"
-los mecanismos son SW, los mejores del mundo.
-son armas precisas.
para bajarle el peso, bien, estos SW veteranos suelen venir a 1,5 kg, casi perfecto. Pule a espejo las superficie contacto martillo fiador gatillo...pulir no lijar...con pasta de pulir yun adminiculo de fieltro en taladro lo haras. O con un trapo untado en pasta y dandole manualmente sobre el, con el trapo sobre el borde de una mesa, y con movimiento izquierda derecha puliras el enganche y tambien el fiador del gatillo.
que tienes? pues este 67 inox es un K14 en 4". No te fallara. Lo mismo vale para defensa, que para el monte(no en ESPAÑA, eso en USA O ARGENTINA..)que para irse a una tirada y darse el gusto de tirar bien, aunque no ganemos, porque untipo con una 32 de 2000 euros gano por 2 puntos.
Afortunadamente en España empezamos a valorar lo bueno, que tantos años nos perdimos...los revolveres SW, las colt 1911..
no te aconsejo tocar el muelle del gatillo...o este sera perezoso a la hora de volver a su posicion...y la mayor parte del peso esta en el rozamiento, no en el muelle. Pero lo dicho, suelen venir bien de peso.
solo tiene un defecto este revolver, facilmente solucionable: las nefastas cachas de origen, mas pensadas para no abultar que para empuñar bien. Luego mereceria la pena que, como te han dicho, inviertieras en unas buenas cachas de tiro, o , al menos, unas buenas de madera tipo NILL o inlcluso de goma, pero son mas comodas las de madera NILL.
Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Doncesar
Espectacular tu sabiduria acerca de este arma, me parece interesante lo de pulirlo, las cachas, bueno priemro probare unas que tengo en goma negra y si no acoplan pues ya mas tarde miraremos unas mas "anatómicas".
Un abrazo

Espectacular tu sabiduria acerca de este arma, me parece interesante lo de pulirlo, las cachas, bueno priemro probare unas que tengo en goma negra y si no acoplan pues ya mas tarde miraremos unas mas "anatómicas".
Un abrazo
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Queria decir algo,si bien lo que te dice Doncesar es acertado,tienes que tener cuidado y atención al desmontarlo pues no se puede desmontar de una manera y montar de otra,es como un puzzle si algo no queda como debe.....dicho esto, y lo que te dice de pulir con taladro y el disco de algodon para pulir a espejo es buena opción.
Una cosa más,al ser pulido esta el arma desprotegida con lo cual es aconsejable despues de tocarlo,secarlo bien y darle una fina capa de aceite para proteger.
Y si te animas a lo grande,con la misma pasta de pulir y el disco ,puedes dejar el revolver pulido a espejo,con lo cual te queadria como un cromo brillante,comprendiendo que despues hay que aceitarlo ligeramente para que no se oxide.
Reitero lo que te dicen,buen revolver y bien equilibrado.Saludos.
Una cosa más,al ser pulido esta el arma desprotegida con lo cual es aconsejable despues de tocarlo,secarlo bien y darle una fina capa de aceite para proteger.
Y si te animas a lo grande,con la misma pasta de pulir y el disco ,puedes dejar el revolver pulido a espejo,con lo cual te queadria como un cromo brillante,comprendiendo que despues hay que aceitarlo ligeramente para que no se oxide.
Reitero lo que te dicen,buen revolver y bien equilibrado.Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pablo los que te comenta el amigo D.Cesar y el SR Colt es pulir al espejo una cosa asi como estos ejemplos que te voy a poner en esta fotografias tanto de una constable como de una PPK.
Yo primero yo lo estrenaria, despues afinaria el gatillo y x ultimo y con ayuda de un entendido haria algo de esto,pero con el tiempo ese revolver practicamente lo estas estrenando tu.
Desde el 2002 lleva en el armero,imaginate el uso que tiene.
un saludo.
Yo primero yo lo estrenaria, despues afinaria el gatillo y x ultimo y con ayuda de un entendido haria algo de esto,pero con el tiempo ese revolver practicamente lo estas estrenando tu.
Desde el 2002 lleva en el armero,imaginate el uso que tiene.
un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
era tuyo marchoso?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Era,era Sancolt.
de esas cosas como el 9L que presento Pablo el otro dia en sociedad, las compras un dia y luego no las usas y pasan los meses en el armero, las sacas las empuñas, las limpias y asi hasta que a un buen amigo le gusta y se las pasas, pues no las usas.
Una vez un novel, estando examinadolo del practico me pregunto cual era el cupo idoneo de armas,Le respondi rotundamente:
Unas GSP 22/32 y un 9mm,,, Pero no te preocupes si te gusta las armas nunca llegaras a tener las suficientes.
Un saludo.
de esas cosas como el 9L que presento Pablo el otro dia en sociedad, las compras un dia y luego no las usas y pasan los meses en el armero, las sacas las empuñas, las limpias y asi hasta que a un buen amigo le gusta y se las pasas, pues no las usas.
Una vez un novel, estando examinadolo del practico me pregunto cual era el cupo idoneo de armas,Le respondi rotundamente:
Unas GSP 22/32 y un 9mm,,, Pero no te preocupes si te gusta las armas nunca llegaras a tener las suficientes.
Un saludo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
pues si,la verdad que si realmente te gustan las armas,te gustaria tenerlas todas....
Por cierto,ya lo compraste pulido,o es que sencillamente lo puliste tu? y de ser asi,por algun motivo en concreto? Kizás estetica?.Saludos.
Por cierto,ya lo compraste pulido,o es que sencillamente lo puliste tu? y de ser asi,por algun motivo en concreto? Kizás estetica?.Saludos.