Pistola precisión 9mm pb
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola precisión 9mm pb
Hola a todos, alguno me puede recomendar alguna pistola para precisión en 9mm pb.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Pistola precisión 9mm pb
Te las voy describir en orden cronologico.
1º Infinity Scepter 6"
2ª Sig P210-5
3ª HKP9S Sport
4ª STI Target Master
5ª Sig Sauer P 226 x Five
6ª Pardini GT9
Bueno creo que con eso ya va bien.
Lo mas importante es que se te adapte bien a tu mano y no sea muy brusca en el disparador, esta que estan descritas son todas de primera linea, ya depende de tu criterio y de la tesoreria disponible
un saludo.
1º Infinity Scepter 6"
2ª Sig P210-5
3ª HKP9S Sport
4ª STI Target Master
6ª Pardini GT9
Lo mas importante es que se te adapte bien a tu mano y no sea muy brusca en el disparador, esta que estan descritas son todas de primera linea, ya depende de tu criterio y de la tesoreria disponible
un saludo.
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Te las voy describir en orden cronologico.
1º Infinity Scepter 6"
2ª Sig P210-5
3ª HKP9S Sport
4ª STI Target Master
6ª Pardini GT9
un saludo.
Compañero ¿te importaría escribirlas ahora por orden de prioridad para ti? Tu opinión me resulta muy interesante... Saludos.
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Jose, la verdad es que es un tanto dificil definir lo que me preguntas.
Un buen tirador puede llegar a superar con una tanfoglio a todas ellas, sin embargo ese mismo buen tirador con las armas que he descrito seria denominado un Excelente tirador.
En primer lugar me inclino sin lugar a Dudas x la Sig P210 5.
y paso a describir el motivo es simple, el sistema de diparador de la sig es inigualable y posteriormente la Infinyti es muy caprichosa en cuanto a la limpieza se refiere, llegando a dar interrucciones si no la mimas. una vez echa a ella pasa a segundo Lugar.
en tercer puesto la HKP9S es una buena para todo,le hagas lo que le hagas siempre va bien y en cañon supera a las demas.
Y x ultimo como anecdota dire que tengo la misma Sig Sauer que aparece en la Portada de la Revista armas 273 y he conseguido igular los puntos obtenidos con la Sig P 210, asi que solo es mi opinion personal sin mayor trascendencia.
Si deseas comparativas realizadas entre esas armas e las puedo pasar.
Un saludo.
Un buen tirador puede llegar a superar con una tanfoglio a todas ellas, sin embargo ese mismo buen tirador con las armas que he descrito seria denominado un Excelente tirador.
En primer lugar me inclino sin lugar a Dudas x la Sig P210 5.
y paso a describir el motivo es simple, el sistema de diparador de la sig es inigualable y posteriormente la Infinyti es muy caprichosa en cuanto a la limpieza se refiere, llegando a dar interrucciones si no la mimas. una vez echa a ella pasa a segundo Lugar.
en tercer puesto la HKP9S es una buena para todo,le hagas lo que le hagas siempre va bien y en cañon supera a las demas.
Y x ultimo como anecdota dire que tengo la misma Sig Sauer que aparece en la Portada de la Revista armas 273 y he conseguido igular los puntos obtenidos con la Sig P 210, asi que solo es mi opinion personal sin mayor trascendencia.
Si deseas comparativas realizadas entre esas armas e las puedo pasar.
Un saludo.
Marchoso si fueses tan amable yo tambien estoy interesado en las com parativas. Si te viene mejor mandarlo por email el mio es jlhhsm@yahoo.es.Gracias anticipadas y un saludo
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
A mi también me interesan esas comparativas, si eres tan amable haber si me las puedes pasar por MP.
A mi también me interesan esas comparativas, si eres tan amable haber si me las puedes pasar por MP.
Buenas chicos, vamos que empieza el partido, "marchoso" si las publicas las leemos todos.
Un saludo desde la mancha.
Un saludo desde la mancha.
Buenas tardes alberto1973
Yo tengo una S&W modelo "Target Champion" (te adjunto más información) de 5" y me va de maravilla, sobretodo el disparador, pues compañeros que entienden más que yo dicen que es inmejorable
La información la he bajado hoy mismo de la página de la armeria en Internet. Veo que tiene un pequeño fallo: donde pone "También disponible en cañón de 5" (
)" creo que debería poner "cañón de 6" (
)" pues también los hay.
Saludos

Yo tengo una S&W modelo "Target Champion" (te adjunto más información) de 5" y me va de maravilla, sobretodo el disparador, pues compañeros que entienden más que yo dicen que es inmejorable

La información la he bajado hoy mismo de la página de la armeria en Internet. Veo que tiene un pequeño fallo: donde pone "También disponible en cañón de 5" (

Saludos

- heinkel
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola amigos;para la tirada ESPECIFICA de "9mm.",
la Sig P210-5 de 6" con el punto de mira sobre el
mismo cañón; este modelo YA NO SE FABRICA y es el
"Rolls-Roice" de las pistolas, pero en CARISIMA y
dificil de conseguir; la S&W-959,STi,Pardini,HK-P9
etc.,son muy buenas y TAMBIEN bastante caras;modes-
tamente créo, que la mejor relación CALIDAD/PRECIO
es la CZ-75SportII, que hace poco tiempo está en
el merdado, pero hace unas agrupaciones CASI como
una Sig o STI a un precio algo menor, (sobre 1.000€)
que yá "atormentan", pero no son los 2.000 €urapios
que piden por una Sig de ocasión.
Saludos "Heinkel"/Pedro.
Saludos "Heinkel"/Pedro.
Heinkel escribió:Hola amigos;para la tirada ESPECIFICA de "9mm.",
Saludos "Heinkel"/Pedro.
Te indico que yo compre la Sport II hace mas de un año y va de maravilla pero su precio fue de 1.525 euros.
Saludos
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te indico que yo compre la Sport II hace mas de un año y va de maravilla pero su precio fue de 1.525 euros.
Saludos[/quote]
Doy fé de ello........
Saludos Miramar
Saludos[/quote]
Doy fé de ello........

Saludos Miramar
Eeee Kris que a ti no se te da nada mal.....
Saludotes
Saludotes

- heinkel
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola "kris" tienes razón, a mí me salió algo más barata, pero es verdad, está so-
bre los 1500€; aún así, es de las ménos caras y asequibles y va muy bien.
Saludos.
bre los 1500€; aún así, es de las ménos caras y asequibles y va muy bien.
Saludos.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola, quiero aportar mi granito de arena...
La mejor pistola de 9mm que he probado hasta ahora ha sido la S&W Target Champion 5". El equilibrio en su disparo y su gatillo exquisito para mi gusto es insuperable. Ya no la fabrican, supongo que su sucesora será la 952.
Y luego... las STI Trojan, RM... pero aunque la cacha STI es más estrecha, creo que no es tan equilibrada en el tiro. Hace un par de días, tuve varias en mis manos, entre ellas la S&W TCH, y reventé el 10 y el 9 sin mucho esfuerzo, en cambio, con la STI no lo conseguí ni con esfuerzo.
Para gustos colores y para recomendaciones las tuyas propias, el consejo de siempre... pruébalas y varias veces si puedes, antes de comprar.
Saludos
Edito... las Infinity son un tema que tengo pendiente...
La mejor pistola de 9mm que he probado hasta ahora ha sido la S&W Target Champion 5". El equilibrio en su disparo y su gatillo exquisito para mi gusto es insuperable. Ya no la fabrican, supongo que su sucesora será la 952.
Y luego... las STI Trojan, RM... pero aunque la cacha STI es más estrecha, creo que no es tan equilibrada en el tiro. Hace un par de días, tuve varias en mis manos, entre ellas la S&W TCH, y reventé el 10 y el 9 sin mucho esfuerzo, en cambio, con la STI no lo conseguí ni con esfuerzo.
Para gustos colores y para recomendaciones las tuyas propias, el consejo de siempre... pruébalas y varias veces si puedes, antes de comprar.
Saludos
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
freeplayer escribió:Hola, quiero aportar mi granito de arena...
Saludos
Compañero ¿has probado alguna vez la Pardini GT9? Es solo porque me interesa tu opinión. Gracias.
Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola de nuevo, la Pardini GT9, me parece una gran pistola.
El gatillo muy pero que muy bueno (no llega al S&W), pero... la veo más para tiro práctico, no la veo tan de precisión. Ya, su forma, medidas, sobretodo en su ángulo de empuñadura... es algo más ¿"activa"?, para precisión en 9mm creo que es mejor una STI, la S&W ya te lo he dicho antes que para mi es la mejor hasta que venga otra y la desbanque, que seguro sucederá...
(¿una infinity quizás?).
Quizás, también me faltan probar las sig sauer, que tienen una pinta...!! pero quizás habría que tunearlas de miras... no se...
Espero resolver esas dudas pronto, probandolas todas a destajo por supuesto!!
Saludos!!

El gatillo muy pero que muy bueno (no llega al S&W), pero... la veo más para tiro práctico, no la veo tan de precisión. Ya, su forma, medidas, sobretodo en su ángulo de empuñadura... es algo más ¿"activa"?, para precisión en 9mm creo que es mejor una STI, la S&W ya te lo he dicho antes que para mi es la mejor hasta que venga otra y la desbanque, que seguro sucederá...

Quizás, también me faltan probar las sig sauer, que tienen una pinta...!! pero quizás habría que tunearlas de miras... no se...
Espero resolver esas dudas pronto, probandolas todas a destajo por supuesto!!
Saludos!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero deberias de bajar unos cuantos puestos a la S&W, pues x delante hay algunas en el ranking.
La que encabeza sin dudas es la Infinity,Posteriormente estaria la Sig P210-5 en tercer lugar La HKP9S, y apartir de esto puedes equiparar tanto S&W,STI,SigSauer P226 X, y Otras de primer orden Como CZ SPort II y tanfoglio que no se nombran pero son las mas usadas en las galerias y son capaces de superar a cualquiera de las que he citado.
En conclusion ¿Cual es la Mejor? sin lugar a dudas la que mejor se adapte a ti, y si eres bueno tirando y tienes una de primera linea seras Excelente tirador.
Un saludo y solo es mi opinion personal y xq dispongo de todas las que he nombrado.
La que encabeza sin dudas es la Infinity,Posteriormente estaria la Sig P210-5 en tercer lugar La HKP9S, y apartir de esto puedes equiparar tanto S&W,STI,SigSauer P226 X, y Otras de primer orden Como CZ SPort II y tanfoglio que no se nombran pero son las mas usadas en las galerias y son capaces de superar a cualquiera de las que he citado.
En conclusion ¿Cual es la Mejor? sin lugar a dudas la que mejor se adapte a ti, y si eres bueno tirando y tienes una de primera linea seras Excelente tirador.
Un saludo y solo es mi opinion personal y xq dispongo de todas las que he nombrado.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos compañero deberias de bajar unos cuantos puestos a la S&W, pues x delante hay algunas en el ranking.
Antes que nada felicitarte por tu excelente colección!!!
Como podrás leer en mis anteriores intervenciones, estoy absolutamente de acuerdo contigo. No hay mejor recomendación que la que se hace uno mismo, y no hay mejor pistola que la que es tu preferida, por lo que sea. En cuanto a bajar tanto a la S&W, francamente se me hace dificil y no creo que lo haga ya que las puntuaciones que he hecho con ella y el feeling que tengo con la Target Champion (YO, QUE QUEDE CLARO) me parece dificilmente superable.
Cuidado que nombras las "Sig P210-5 y La HKP9S" y son PISTOLAS MUY DIFERENTES pero mucho!, serán buenas pistolas, pero a mi... como que no me van bién.
Ya te digo, me falta la Infinity (esa si... la probaré en unos dias supongo) y la Sig Sauer P226 X igualmente cara pero creo que de mi "estilo" o gusto... ya te lo diré en breve, espero...
Que dificil es escoger una 9mm... hay que probar mucho, o disponer de mucho dinero... y tenerlas todas!!!
Saludos!