Con tiempo suficiente para poder hacer las pre-inscripciones os adelanto los esquemas de la próxima tirada. Que vaya bien a todos

Buenos tiros

oslogis escribió:Por cierto, ¿podríamos tirar los federados en la Comunidad Valenciana? Yo creo que sí, pero no estoy seguro del todo.
GARFI escribió:oslogis escribió:Por cierto, ¿podríamos tirar los federados en la Comunidad Valenciana? Yo creo que sí, pero no estoy seguro del todo.
Buenos dias oslogis.
Si no tengo mal entendido la Federativa de cada comunidad te cubre los eventos que allí se celebren, si cambias de comunidad tienes que tener la de esa comunidad o bien la Federativa Nacional que esta te cubre en todo el territorio.
Un saludo.
COCOMIX escribió:
la licencia federativa nacional, no tiene ningun tipo de seguro, solo es imprescindible para la participación de eventos de categoría nacional.....
un saludo
COCO
GARFI escribió:COCOMIX escribió:
la licencia federativa nacional, no tiene ningun tipo de seguro, solo es imprescindible para la participación de eventos de categoría nacional.....
un saludo
COCO
Hola Coco, tienes toda la razón, ha sido un lapsus por las prisas.
Ademas como ya sabeis en Amposta estan las puertas abiertas a todos los tiradores, claro esta que tengan una federativa con seguro que les cubra.
Un saludo.
COCOMIX escribió:
y a falta de confirmacion, ya sabes que despues de la copa presidente de lleida, bajamos.... seremos 5 personas.... para rematar el finde....
un saludo
COCO
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados