Que accion tomar con foreros que tienen varios temas cerrado

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que accion tomar con foreros que tienen varios temas cerrado

Mensajepor Edgard » 17 Jul 2010 05:00

:?: Que accion puede tomar el administrador del foro, con aquellos companeros que conociendo las politicas del mismo, incurren en temas de racismo, politica, etc, cerrandoles en varias ocaciones los temas que ponen en discusion.
Me surge la inquietud, ya que he venido observando desde mi ingreso a este foro, que son los mismos foreros de siempre, es mas desafian al moderador cuando ponen el tema que incita a discucion, incomodar,agredir, a otros foreros.
Saludos. :cow:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Que accion tomar con foreros que tienen varios temas cerrado

Mensajepor homer » 17 Jul 2010 13:47

:mrgreen:
Adjuntos
:?: Que accion puede tomar el administrador del foro, con aquellos companeros que conociendo las politicas 10
fusilamiento.jpg (46.1 KiB) Visto 528 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 Jul 2010 23:05

Edgard escribió::?: Que accion puede tomar el administrador del foro, con aquellos companeros que conociendo las politicas del mismo, incurren en temas de racismo, politica, etc, cerrandoles en varias ocaciones los temas que ponen en discusion.
Me surge la inquietud, ya que he venido observando desde mi ingreso a este foro, que son los mismos foreros de siempre, es mas desafian al moderador cuando ponen el tema que incita a discucion, incomodar,agredir, a otros foreros.
Saludos. :cow:

Bajo mi punto de vista veo una solución clara: hablar con ellos e intentar corregir su actitud

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Jul 2010 23:54

Educarlos, es una lucha continua.

Gracias.
ImagenImagen

Volver a “Sugerencias”