El supremo de EEUU ratifica el derecho a poseer armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El supremo de EEUU ratifica el derecho a poseer armas

Mensajepor Beorn » 03 Jul 2008 12:19

Borrado. No era importante
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 03 Jul 2008 14:08

[citando a: Ferran]
Hola a todos, Inuk69, lo de la prohibicion de venta de cuchillos, es un absurdo, si alguien quiere agredir a otra persona, si no hay cuchillos usara un tornavis, o comprara un acha, y si no un tenedor, y si no un a botella, desde que el mundo es mundo, siempre habido peleas y guerras, es algo que los humanos tenemos dentro, porque se sabe y no se sabe, hay muchas cuestiones, dentro de este tema, por ese motivo, los malos, entre comillas, tienen ventajas sobre los ciudadanos honrados, ellos simplemente, pueden hacer acopio de cualquier arma ilegal, encambio los, respetamos las leyes, y tenemos permisos de armas, carnets de conducir, etc, etc. a este sector de ciudadanos, que no se te ocurra hacer nada, ni defender tu Familia, pues como tienes que perder mucho , la ley, te sanciona , sin miramientos. en fin amigos mas de lo siempre. Un Saludo para todos. :dc Ferrán.

Ferran, que no me has entendido.

Que lo de prohibir los cuchillos era una ejemplo para desargumentar a los antiarmas que dicen que hay que prohibir las armas de fuego porque matan.

Vale, quita cuchillos y pon candelabros de plata de cinco brazos, que es más romántico y novelesco.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

pepeguille2004
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepeguille2004 » 03 Jul 2008 14:35

Yo vivo en Cuba y aquí la tenencia de armas por parte de los civiles está estrictamente prohibida, excepto las de caza y son estrictamente vigiladas, imagínense Gran Bretaña elevado al cuadrado y ya sabrán. Pero sin embargo aunque son escasas, hay delincuentes que las poseen y es que el ciudadano respetuoso de la ley y el orden, no la va a adquirir ilegalmente, pero el delincuente que se dedica a violar la ley y el orden, en cuanto pueda echa mano a una pistola o revolver viejo. Y es que no veo otra forma de defenderse que portar un arma para defensa personal, porque cuando la policía llega a ver la víctima en la escena del crimen, ya la persona es víctima y la escena ya lo es de un crimen, así que casi siempre llegan tarde, pues no son adivinos y a la gente "que Dios los proteja". Y en USA los que están contra la tenencia de armas piensan que la culpa de los asesinatos no es de los asesinos sino de las armas que utilizaron, si esto fuera cierto todos los que compran una pistola serían asesinos y hace muchos años que en USA ya se hubieran asesinados unos a otros en su inmensa mayoría y USA fuera tierra baldía. Las armas no deciden contra quien disparar ni cuando hacerlo, eso lo deciden los delincuentes y los locos. Den armas de defensa personal a los ciudadanos decentes y no a los delincuentes ni a los enfermos mentales, que para eso existen las "licencias".

Huloga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Huloga » 04 Jul 2008 00:15

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lobillo » 05 Jul 2008 01:14

asi es me parece cojonudo que lo ratifique yo estoy deacuerdo

no tengo ninguna duda de que este pais le harian falta las armas a mas de uno para su defensa como por ejemplo las mujeres maltratadas
menos funionarios que a la hora de la verdad no pueden hacer nada con el puto codigo penal que hay en este pais

SISISISISISI Ojala pudieramos ir a comprar armas como el que compra churros y vengas armas y mas armas y detras de la casa un campo de tiro y la municion tira de precio y venga venga UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE ENBALAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Vale pues me despido uhhhhh

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 31 Jul 2008 09:33

Y gasolina sin impuestos :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

ignasi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ignasi » 03 Ago 2008 20:13

CREO QUE LA TENENCIA DE ARMAS DEBERIA DE SER LIBRE PARA TODIOS ESTA SOCIEDAD SE ESTA DESMARCHANDOI Y CON TANTO INMIGRANTE CREO QUE A NO MUY LARGO PLAZO VAMOS A TENER MAS DE MUCHOS PROBLEMAS
LA MUNICION DEBERIA SER MAS BARATA Y NO TENDRIAMOS QUE TENER TANTA BUROCRACIA PARA TAN POCA COSA

:((2:((1:da:db:dc:sn:plas:plas:plas:plas:plas

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 04 Ago 2008 01:56

Yo lo veo asi, Las armas las tienen siempre los delincuentes, y los buenos "nosotros" que respetamos la ley siempre acabamos perdiendo, viendolo asi, la ley perjudica mas que protege, si nosotros llevasemos armas, uno se pensaria 2 veces antes de atracar o robarte(como le pasó a mi madre que fue atracada a punta d navaja 3 veces ya), y ademas, una persona que esta dispuesta a matar, no le hace falta una pistola, la pistola es un medio, como lo es un cuchillo, porque no prohiben los cuchillos? o los coches? en españa mueren 100 veces mas personas en accidentes de coches que disparos de armas, porque no prohiben los coches? algo en este pais va mal señores....y nosotros somos los que respaldamos esas leyes.

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 20 Oct 2008 20:47

Por mi, tenencia libre de armas en España, por lo mismo, los delincuentes las tienen libres, solo tienen problemas los ciudadanos honrados, por lo tanto, hay que dar igualdad de condiciones!!!

En todo caso, con la compra de un arma se hace un curso de aprendizaje y todo eso, como sacarse el carnet de conducir, pero al alcance de todos.

:sn
Fuerza y Honor.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 21 Oct 2008 21:31

Creo que la mayoría estamos a favor de la tenencia de armas, con las lógicas limitaciones (personas con antecedentes, que no superen las pruebas psicotécnicas que se establezcan etc...), pero el problema es la falta de "tradición" en nuestro pais.

La historia no nos dá ejemplos claros en los que estuviera liberalizada, con excepción de los somatenes, por eso creo que deberíamos empezar por unirnos.

Tenemos una Asociación Nacional del Arma, y creo que es desde éste tipo de asociaciones, desde donde podemos empezar a cambiar las cosas..., siempre que seamos un colectivo lo bastante significativo.

Como los gays y lesbianas, ellos y ellas se han hecho oir, a base de unión y movilizaciones. ¿seremos nosotros capaces de imitarlos?.

En el fondo creo que de nosotros depende el que cambien las leyes. La pelota está en nuestro tejado y nadie nos lo va a solucionar por nuestra cara bonita.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: El supremo de EEUU ratifica el derecho a poseer armas

Mensajepor navamorquin » 16 Jul 2010 23:57

pepeguille2004 escribió:Yo vivo en Cuba y aquí la tenencia de armas por parte de los civiles está estrictamente prohibida, excepto las de caza y son estrictamente vigiladas, imagínense Gran Bretaña elevado al cuadrado y ya sabrán. Pero sin embargo aunque son escasas, hay delincuentes que las poseen y es que el ciudadano respetuoso de la ley y el orden, no la va a adquirir ilegalmente, pero el delincuente que se dedica a violar la ley y el orden, en cuanto pueda echa mano a una pistola o revolver viejo. Y es que no veo otra forma de defenderse que portar un arma para defensa personal, porque cuando la policía llega a ver la víctima en la escena del crimen, ya la persona es víctima y la escena ya lo es de un crimen, así que casi siempre llegan tarde, pues no son adivinos y a la gente "que Dios los proteja". Y en USA los que están contra la tenencia de armas piensan que la culpa de los asesinatos no es de los asesinos sino de las armas que utilizaron, si esto fuera cierto todos los que compran una pistola serían asesinos y hace muchos años que en USA ya se hubieran asesinados unos a otros en su inmensa mayoría y USA fuera tierra baldía. Las armas no deciden contra quien disparar ni cuando hacerlo, eso lo deciden los delincuentes y los locos. Den armas de defensa personal a los ciudadanos decentes y no a los delincuentes ni a los enfermos mentales, que para eso existen las "licencias".

Por lo general, a los dictadores no les gusta que la población tenga arma alguna, por eso en Cuba están las cosas así.

Volver a “Armas en la Sociedad”