Me encanta Bécquer

FERARRFE escribió:La mía sigue ondeando al viento, hasta que el sol y las iunclemencias del riguroso verano la gasten y vaya al chino a comprarme otra, que nunca estuvo una bandera española tan barata, a tres leuros señores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Bécquer![]()
FERARRFE escribió:La mía sigue ondeando al viento, hasta que el sol y las iunclemencias del riguroso verano la gasten y vaya al chino a comprarme otra, que nunca estuvo una bandera española tan barata, a tres leuros señores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Bécquer![]()
marroyol escribió:FERARRFE escribió:La mía sigue ondeando al viento, hasta que el sol y las iunclemencias del riguroso verano la gasten y vaya al chino a comprarme otra, que nunca estuvo una bandera española tan barata, a tres leuros señores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Bécquer![]()
Porque era sevillano![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:La mía sigue ondeando al viento, hasta que el sol y las iunclemencias del riguroso verano la gasten y vaya al chino a comprarme otra, que nunca estuvo una bandera española tan barata, a tres leuros señores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Bécquer![]()
No te dará vergüenza comprarle la bandera de España a un chino.![]()
litomac escribió:pablo1984 escribió:litomac escribió:yo la mía la tuve que quitar del balcón..
Porque se me posó un águila en la mitad y los vecinos, me miraban mal...
Anda ese águila debe ser familia del que se me posó en mi bandera.
debe de haber una invasión del águila hispánica...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados