Wilcow escribió:palen1 escribió:esto se muere .
Siempre que intento entrar últimamente esta jodida la pagina
Pues lleva unos cuantos días que no falla , se puede brutear a gusto ,Un saludo.
Wilcow escribió:palen1 escribió:esto se muere .
palen1 escribió:Wilcow escribió:palen1 escribió:esto se muere .
Pues lleva unos cuantos días que no falla , se puede brutear a gusto ,Un saludo.
GarridoFT escribió:Hola.
Pues despues de estar sin jugar casi 5 meses al juego ese, esta tarde me he cargado a Ferarrfe y a JDELPOZOC. En el bruto soy Alto_Riesgo, que era mi antiguo nick aqui.![]()
![]()
pues a las once de la mañana si funcionaba para la próxima ya juego yo por tipalen1 escribió:Hoy 19-07-2010 vuelve a estar jodida la paguina del juego . Santa paciencia![]()
![]()
lefauchaux escribió:pues a las once de la mañana si funcionaba para la próxima ya juego yo por tipalen1 escribió:Hoy 19-07-2010 vuelve a estar jodida la paguina del juego . Santa paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
pa que no pierdas comba que he leído en el hilo que no tienes clave de acceso
![]()
palen1 escribió:lefauchaux escribió:pues a las once de la mañana si funcionaba para la próxima ya juego yo por tipalen1 escribió:Hoy 19-07-2010 vuelve a estar jodida la paguina del juego . Santa paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
pa que no pierdas comba que he leído en el hilo que no tienes clave de acceso
![]()
Entonces eres tu el que me birla todos los dias los combates de uno de mis brutos ?![]()
![]()
palen1 escribió:Es que hay algún individuo que le ha cojido gusto a unos de mis brutos , yo diría que el mejor con diferencia y se me ventila los tres combates diarios .Un saludo.
a ver si en ved de uno, son varios los que te los ventilan sin querer,Oscar1975 escribió:palen1 escribió:Es que hay algún individuo que le ha cojido gusto a unos de mis brutos , yo diría que el mejor con diferencia y se me ventila los tres combates diarios .Un saludo.
Trabajo que te quita jeje.
Oscar.
lefauchaux escribió:ande andas que aun no has combatido hoyte lo inscribo el el torneo
![]()
de mañana y si a ultima hora del día no jugaste te los juego yo
![]()
![]()
![]()
pero cuantos "palen" hay, joer hasta el 10 sin clave y si el tres ya ha jugado hoy
habrá que denunciarlo por robo de identidad
palen1 escribió:lefauchaux escribió:ande andas que aun no has combatido hoyte lo inscribo el el torneo
![]()
![]()
![]()
![]()
pero cuantos "palen" hay, joer hasta el 10 sin clave y si el tres ya ha jugado hoy
pues hay 10 , pero hay algún desaprensivo que la ha tomado con el maestro y dos alumnos . Ya se cansara .
lefauchaux escribió:palen1 escribió:lefauchaux escribió:ande andas que aun no has combatido hoyte lo inscribo el el torneo
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hay 10 , pero hay algún desaprensivo que la ha tomado con el maestro y dos alumnos . Ya se cansara .
pero tu con cuantos juegas que ahora 23:33h. el 10 no ha hido a la arena
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados