Pues yo iría como vacaciones pagadas :D :D :D .
Es broma, yo iría en plan señorito, si en lugar de 1 año pudieran ser dos meses si y dos meses no... eso de no poder administrar tu tiempo y que te los administre otro. Cada uno tenemos la vida montada de una forma (curro, niños, mujer, ocio...) eso sería un elemento desequilibrador muy importante. Vamos, que a la vuelta me esperaba el divorcio y 2 pensiones de esas que pagar, me saldría muy caro :D :D :D .
Lo que no estaría mal sería el hacerla en verano, eso no me molestaría, o lo que decía antes, un par de meses al año, de forma que no costara tanto conciliar la vida familiar y el ejército.
Saludos,
SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO.
RE: SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO.
                   Â
Hola a todos:
En mi opinión debería de existir un servicio civil obligatorio para todos. Pasamos mucho tiempo chupando del estado hasta que empezamos a aportar, así que creo que no está de más unos pocos meses haciendo algo útil para la sociedad.
Mensaje para Rodri: Si todo el que te rodea crees que tiene un problema, el problema lo tienes tu. A ver si aprendemos a ser más tolerantes y menos bordes. Por cierto, a mi en Cádiz durante la mili ni me dieron de ostias ni me hicieron madrugar demasiado.
Un saludo a todos
En mi opinión debería de existir un servicio civil obligatorio para todos. Pasamos mucho tiempo chupando del estado hasta que empezamos a aportar, así que creo que no está de más unos pocos meses haciendo algo útil para la sociedad.
Mensaje para Rodri: Si todo el que te rodea crees que tiene un problema, el problema lo tienes tu. A ver si aprendemos a ser más tolerantes y menos bordes. Por cierto, a mi en Cádiz durante la mili ni me dieron de ostias ni me hicieron madrugar demasiado.
Un saludo a todos
        Â
Hola, ¡pues yo no puedo irme!, por que ya estoy, pero volveria a hacerlo.
Recordad que para mucha gente era "abrir los ojos".
Y creo que sirve mucho mas de lo que parece.
Recordad que para mucha gente era "abrir los ojos".
Y creo que sirve mucho mas de lo que parece.
Â
Yo haria la mili un dia al mes... siempre que ese dia tocase tiro. :D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Erick]
aqua tio, ¿te irias al goloso?, anda que no hay sitios chulos como para elegir eso.
Pues ya ves, así están las cosas. Tengo mis motivos, parte de ellos sentimentales.:((1
Y ya me dirás que sitios chulos son esos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me iría, ha sido mi ilusión desde niño, hacer la mili, y aún recuerdo ese trágico día en el que me llegó la noticia de que habían quitado la mili, ¡que putadón!, la podían haber dejado opcional.
Yo tengo 22 años, y no me importaría retrasar un añito mis estudios para vivir una añito de mili, para mí es una oportunidad única. Por muy jodida que sea, casi todo el mundo tiene muy buenos recuerdos de la mili, y si además te gustan las armas, pues más motivo.
Yo tengo 22 años, y no me importaría retrasar un añito mis estudios para vivir una añito de mili, para mí es una oportunidad única. Por muy jodida que sea, casi todo el mundo tiene muy buenos recuerdos de la mili, y si además te gustan las armas, pues más motivo.
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: dilingues]
Yo me iría, ha sido mi ilusión desde niño, hacer la mili, y aún recuerdo ese trágico día en el que me llegó la noticia de que habían quitado la mili, ¡que putadón!, la podían haber dejado opcional.
Puedes optar por el servico de reservista voluntario.
Infórmate. Te puede interesar. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Manda gúebos las trolas que contais por aqui!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Manda gúebos las trolas que contais por aqui!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora me estaba acordando que en EEUU montaron un reality de esos como gran hermano pero en plan militar, ya podrian montar algo aqui pa que la gente probase, que yo el año pasado estuve apuntito de ingresar en las fuerzas armadas aparte de otros motivos pa querer pegar tiros hasta que baje los pies a la tierra y que tambien el dia de las pruebas me levante con los cables cruzaos, si no a saber, pienso que esto del ejercito o la policia hay que tenerlo mu claro y que te guste de verdad e incluso tener devocion por las fuerzas de seguridad del estado.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Pues yo no hice la mili porque estaba estudiando preciasamente para pasar mi vida como militar, cosa que ya he conseguido y es lo qmejor que he hecho en mi vida. Es verdad que hay dias que te dan ganas de mandar todo a la mierda, pero tambien hay muchos otros que das gracias a Dios por trabajar en un sitio que amas y que te encanta (que no todo el mundo puede decir lo msmo).
Joer me acuerdo un dia en San Gregorio (Zaragoza) despues de 14 dias de maniobras tirado por ahi, lloviendo a mas no poder (incluso nos nevó), y despues de hacer un tema de fuego real en el que tiré ¡¡¡¡¡¡ 11 cargadores de cetme L !!!!!!! por que mi fusil era de los pocos que tiraba del pelotón..... y me hice una foto...... en la que no me cabe la sonrisa en la cara ( a ver si la encuentro entre los cientos que tengo por ahi y la veis)
Hay dias como ese que te dan ganas de seguir para unos cuantos ños mas)
Joer me acuerdo un dia en San Gregorio (Zaragoza) despues de 14 dias de maniobras tirado por ahi, lloviendo a mas no poder (incluso nos nevó), y despues de hacer un tema de fuego real en el que tiré ¡¡¡¡¡¡ 11 cargadores de cetme L !!!!!!! por que mi fusil era de los pocos que tiraba del pelotón..... y me hice una foto...... en la que no me cabe la sonrisa en la cara ( a ver si la encuentro entre los cientos que tengo por ahi y la veis)
Hay dias como ese que te dan ganas de seguir para unos cuantos ños mas)
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: seollo]
ahora me estaba acordando que en EEUU montaron un reality de esos como gran hermano pero en plan militar, ya podrian montar algo aqui pa que la gente probase, que yo el año pasado estuve apuntito de ingresar en las fuerzas armadas aparte de otros motivos pa querer pegar tiros hasta que baje los pies a la tierra y que tambien el dia de las pruebas me levante con los cables cruzaos, si no a saber, pienso que esto del ejercito o la policia hay que tenerlo mu claro y que te guste de verdad e incluso tener devocion por las fuerzas de seguridad del estado.
O sea que has estao a punto de hincharte a pelar patatas :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: Jonsu]
Hola a todos:
Un saludo a todos
Cadiz ¿donde?.
¿C.I.R.-16?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Conversación General”