Wilcow escribió:Cansino escribió:Pijopanes y metales, ¿Tambien tirais patos de paso?, estoy pensando en quitarme un escopeto de cerrojo
Pon un MP de oferta a Alprimertiro![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:Cansino escribió:Pijopanes y metales, ¿Tambien tirais patos de paso?, estoy pensando en quitarme un escopeto de cerrojo
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Wilcow escribió:Cansino escribió:Pijopanes y metales, ¿Tambien tirais patos de paso?, estoy pensando en quitarme un escopeto de cerrojo
![]()
![]()
..pero pintale primero algun tipo de logotipo de lqa armada USA o algo que no sean los marines, que si no estara repe
Cansino escribió:Hijaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
.
jabaliviejo escribió:Lo veo, Cansino, lo veo.
Esto va a ser como el juego de la ruleta, habrá un momento en el que haya que decir: "No va más"
Ahora un Harris. Joé, si no hacen más que pedir.
¿Necesitas los dineros ya?
No se,ya doy un toque a los maderos varios que conozcoCansino escribió:Hijaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
.
Pijometal, al guripa ese que quiere suavizar la Glock17 preguntale si quiere mi P99, esta como nueva, es un poco mas pequeña que la suya y el gatillo va suave suave
Por detras ni un pelo gamba que decia mi abueloskeet escribió:Joer maño, anímate y prueba, si salen tantos debe ser la ostia.(da la sensación de que te apetece) Yo no tengo esa curiosidad precisamente.
Y como detalle apunto que te noto como muy relajado a estas alturas de embarazo.......... mmmmmmmmmmmm..............no sé, no sé..........
skeet escribió:JV, ¿te encuentras bien? ¿Acaso eres tú el del portazo con brecha incluída en vez del averiao?
Lo pregunto porque estoy flipando, chicos, hoy día 15 de julio he pillado una falta (pequeñita) de ortografía a JV y eso no es muy normal, es más, creo que es la primera vez por lo que deduzco que algo grave le sucede o ha quedado con las periodistas buenorris esas que rececha de dos en dos.
![]()
![]()
No Yogi,que dijeron en Rock&gol que salia del armario,pidiendole matrimonio a su bateriayogi_maketo escribió:JOSETXU, los black label esos desechalos de tu lista, que pelo largo, pero limpio es bujarron fijo. Santana le pidio matrimonio a un orco de las cavernas, pero ayer me parecio escuchar que es una tia y acabo de buscar en internet y se llama Cindy, me da que te has equivocado.
Otra cosa curiosa, me ha llegado un mail que dice que Marti McFly aterrizaba en el futuro anteayer, vamos que tienen que hacer "regreso al futuro IV", para que tenga un poco de sentido la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados