DOS PATRULLAS DE G.C. RODEADAS Y ACOSADAS‏

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS PATRULLAS DE G.C. RODEADAS Y ACOSADAS‏

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2010 01:58

Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2010 13:06

Komprasman escribió:Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.

Saludos cordiales.

La pu....da es que la TV se empeña en hacernos creer que TODOS los vascos, que TODOS los catalanes son los que quieren la independencia.
El dia que aprendamos a mirar mas allá, se acabará toda esta mier...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jul 2010 13:27

pablo1984 escribió:
Komprasman escribió:Y lo sigue siendo Fer, estos pelamingas son una mi-no-ria que no representa a todos los vascos, no se puede generalizar, date una vuelta por aqui y lo veras.

Saludos cordiales.

La pu....da es que la TV se empeña en hacernos creer que TODOS los vascos, que TODOS los catalanes son los que quieren la independencia.
El dia que aprendamos a mirar mas allá, se acabará toda esta mier...

ya sabes yo soy catalan y sabes como soy :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2010 13:34

homer escribió:ya sabes yo soy catalan y sabes como soy :wink:

Por eso me jode ver lo que nos manipulan en la TV...conozco gente como tu españoles 110% pero es que esos no les interesa a la TV
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jul 2010 13:35

pablo1984 escribió:

Por eso me jode ver lo que nos manipulan en la TV...conozco gente como tu españoles 110% pero es que esos no les interesa a la TV

la tv esta muy manipulada por eso apenas la veo solo mira que a interconomia por ser critica le quieren poner una multa el mismo gobierno :shock: y eso es totalmente anticonstitucional
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2010 14:14

homer escribió:
pablo1984 escribió:

la tv esta muy manipulada por eso apenas la veo solo mira que a interconomia por ser critica le quieren poner una multa el mismo gobierno :shock: y eso es totalmente anticonstitucional

yo solo veo a estos :mrgreen:
Adjuntos
 fHaNdxSpdbk&feature=player_embedded 

JJvOIDjtvqI  50

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Jul 2010 18:34

Saludos cordiales.

Kompras, ni se me hubiera ocurrido generalizar, me refería a los "valientes gudaris" y demás burracos :wink:

Afortunadamente son minoría, sino, ya hubieran intentado un genocidio.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 17 Jul 2010 19:26

¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡ :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Jul 2010 20:06

Brandi1 escribió:¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡ :mrgreen:

Les vendría al pelo, porque son unos puercos :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Jul 2010 21:43

Brandi1 escribió:¡Son una minoria que provienen del Cromagnon¡¡deberian estar habitando en vez de en las Vascongadas en Atapuerca¡ :mrgreen:

¿Qué habremos hecho los de Burgos para que nos los echeis aquí?

Por cierto, los yacimientos de Atapuerca están próximos (Demasiado) a terrenos de la base El Cid, también conocida como "de Castrillo", antígüa sede de la Brunete (Creo que ya la han cambiado). Si ya hay quien piensa que como sigan escarvando los de Atapuerca alguien propondrá el cierre de las instalaciones militares para no entorpecer la labor.... imaginaros si encima la llenamos de "raros expecímenes". Como no los suelten en el pequeño campo de tiro y maniobras anexo... :tanque^: :metra: :tanque^: :rifle: :tanque^:

Saludos...

Volver a “Tus temas de interés”