meloncillos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: meloncillos
Guenos diassss, Jabali del Burris ya hay poco que decir, espero que el dia 1 pueda llebar algo mas que hambre pa Lerin, 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
ALELUYA CLORIA AD IOS EN LAS ALTURAS!
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
hijaaaaaaaa

JOSETXU escribió:Si,y de paso nos haces tu de guia,que te veo muy puesto en el tema_Grillo_ escribió:Dios los cria y ellos se juntan...
Dentro de nada os veo de "caza" a los tres por Chueca o por el Gayxample....![]()
![]()
![]()
Lo siento.
Tengo una reputacion que mantener y vosotros sois muy feos ( sin contar lo de viejos achacosos ).
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Grillo,aqui los viejunos son skeet y JV,que ya no cumplen los 40 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:Grillo,aqui los viejunos son skeet y JV,que ya no cumplen los 40
Y tu ya los pasaste hace medio siglo...
_Grillo_ escribió:Dios los cria y ellos se juntan...
Dentro de nada os veo de "caza" a los tres por Chueca o por el Gayxample....![]()
Grillo, ya veo que no soy el único que piensa mal, eso me consuela. JV, a lo mejor ya no tanto por aquello de la edad pero los otros dos......
Skeet tu desconfia..
Y ya sabes culo pegado a la pared, gayumbos de chapa y nada de agacharse.
JOSETXU escribió:Grillo,aqui los viejunos son skeet y JV,que ya no cumplen los 40
Perdón pero a día de hoy cuento 39 calendarios, no tengo 40 todavía. Peor lo tiene JV que tiene más de 50.

Y una jineta tiene el morro afilado, manchas negras verdosas, la cola a rayas y no pesa dos kilos ni loco.
- Adjuntos
-
-
- jineta.jpg (68.29 KiB) Visto 944 veces
-
_Grillo_ escribió:Skeet tu desconfia..
Si se me cae un cartucho ahí se queda, que le den........ a otro.
Haces bien en desconfiar...
Por una bala de 2 euros no merece la pena que te dejen el culo como una tapa de alcantarilla.
Por una bala de 2 euros no merece la pena que te dejen el culo como una tapa de alcantarilla.

A estos bichos en mi pueblo se llaman argalias.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:JOSETXU escribió:Grillo,aqui los viejunos son skeet y JV,que ya no cumplen los 40
Y tu ya los pasaste hace medio siglo...

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pensaba que tenias ya los 40skeet escribió:JOSETXU escribió:Grillo,aqui los viejunos son skeet y JV,que ya no cumplen los 40
Perdón pero a día de hoy cuento 39 calendarios, no tengo 40 todavía. Peor lo tiene JV que tiene más de 50.![]()
![]()
Y una jineta tiene el morro afilado, manchas negras verdosas, la cola a rayas y no pesa dos kilos ni loco.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Habla el que va poniendo videos de locomiaskeet escribió:_Grillo_ escribió:Skeet tu desconfia..
Si se me cae un cartucho ahí se queda, que le den........ a otro.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Perdón pero a día de hoy cuento 39 calendarios, no tengo 40 todavía. Peor lo tiene JV que tiene más de 50.![]()
![]()
Cuanta mala leche hay en provincias. El día 22 de julio haré 45 tacos... Podéis felicitarme con jamones de hembra de Teruel (de cualquier tipo de hembra)
skeet escribió:Grillo, ya veo que no soy el único que piensa mal, eso me consuela. JV, a lo mejor ya no tanto por aquello de la edad pero los otros dos......
skeet escribió:Si se me cae un cartucho ahí se queda, que le den........ a otro.

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
¿Sólo 45? Ñoh! Pues aparentas bastante más mayor.
Ese hombre de ojos claros, puros y cristalinos, con esa mata de pelo blanquecina pero interesante, con ese verbo cálido y fluído, esas curvas bien trabajadas e interesantes llenas de experiencia, ese saber hacer para con el sexo convexo, esa capacidad innata de traspasar con la mirada todo aquello que se propone, esa soltería llena de cataclismos triunfos y despechos, esa pausa tertuliana que le hace respetar y ser respetado, esa sonrisa pura que le hace cómplice en las sobremesas........... ese es el aunténtico JV, único, inigualable, inimitable, irrepetible......y tan sólo 45 tacos.
¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORAS !!!

Ese hombre de ojos claros, puros y cristalinos, con esa mata de pelo blanquecina pero interesante, con ese verbo cálido y fluído, esas curvas bien trabajadas e interesantes llenas de experiencia, ese saber hacer para con el sexo convexo, esa capacidad innata de traspasar con la mirada todo aquello que se propone, esa soltería llena de cataclismos triunfos y despechos, esa pausa tertuliana que le hace respetar y ser respetado, esa sonrisa pura que le hace cómplice en las sobremesas........... ese es el aunténtico JV, único, inigualable, inimitable, irrepetible......y tan sólo 45 tacos.
¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORAS !!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Salvo por lo primero (pedazo de cabr...´n) has conseguido que me sonroje
Ya llegarás tú y me reiré (me reiré sin dientes , claro!)

Ya llegarás tú y me reiré (me reiré sin dientes , claro!)
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)