Llevo días pensando en un arma corta, corta de verdad, con cañon de 3 a 4 pulgadas, solo para diversión.
Tengo licencia F segunda categoría.
No la puedo tener según la nueva normativa
Parece ser que además de tener un mínimo de 13 cms. entre miras , ahora , las pistolas, tienen ó tendrán que tener un cañón no inferior a 10 cms.
Pues vale. Que lo sepamos todos no está nada mal.
Por que en las revistas especializadas se anuncian pistolas que quedarán fuera de la posibilidad de ser compradas por licencias F.
Ahora no tengo las medidas, pero creo que podemos hablar de la Walter 99, y la S & W P&M, y quizá alguna más.
¡¡¡¡¡ Jolín !!!! ¡que limpieza se va a hacer en caso de confirmarse!
En lugar de llevarlas a la fundición, como son de plástico, : ¿ que harán? : ¿ Gominolas? ¿Preservativos? ¿ Frontales para Tuning?
Saludos
Para licencia F cañon mínimo 10 cms ¿lo sabeis?
RE: Para licencia F cañon mínimo 10 cms &iques
La G-19 (4") da las medidas pero la G-26 no, conozco alguno que la tiene con la F ¿que harán?.
a) Le devuelven la pasta.
b) Se la cambian por la equivalente.
c) Lo dejan como está.
d) Que le den por... al fin y al cabo es sólo un "ciudadano" :D :D :D
Es complicado hacer las cosas peor, ¿como pueden pensar tanto? :D :D :D
Saludos :(1 ,
a) Le devuelven la pasta.
b) Se la cambian por la equivalente.
c) Lo dejan como está.
d) Que le den por... al fin y al cabo es sólo un "ciudadano" :D :D :D
Es complicado hacer las cosas peor, ¿como pueden pensar tanto? :D :D :D
Saludos :(1 ,
                   Â
No lo sabía, pero en caso de que así sea, me imagino que se aplicaría a las licencias obtenidas a partir del cambio de normativa y su publicación en el BOE. Te cito un ejemplo; Actualmente, las cajas de seguridad para poder tener tu arma corta en casa, tienen que tener una categoría superior que las de hace varios años. Y los que tenemos las cajas anteriores, no hemos tenido que cambiar ninguna porque están dentro de la normativa vigente en su momento.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Estáis seguros de que Kafka no era de Alcorcón?
Hostia con rizar el rizo.
Juanjo
Hostia con rizar el rizo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
He leido en algun sitio, que la federacion de madrid estaba mandando listados a la intervencion de armas, con Miembros de la federacion que poseian glock26 guiada con la f, diciendo que no es un arma para el tiro deportivo e instando a la intervencion a que haga que los dueños las depositen........
Se dice se comenta, no se que % hay de cierto, pero ya estamos buscandole 5 pies al gato, si dice el reglamento 13 cm entre miras pues eso no andemos tocando las bowlings, que ya bastante estropicio hace el reglamento que tenemos.............
Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando lo cambien a mejor no va a ir esta claro
Se dice se comenta, no se que % hay de cierto, pero ya estamos buscandole 5 pies al gato, si dice el reglamento 13 cm entre miras pues eso no andemos tocando las bowlings, que ya bastante estropicio hace el reglamento que tenemos.............
Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando lo cambien a mejor no va a ir esta claro
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
Al poco tiempo de hacerme socio del club de tiro, hubo una problematica con las armas cortas sobre la distancia entre miras, debido a que yo en esos momentos todavia andaba pez y no disponia de licencia no estaba muy enterado se que al final fue breve y se soluciono, espero que esto sea pasajero. De no ser asi... Vicente puedo pedir el comodin del 50%.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
Creo que lo más coherente es lo que ha dicho Colombo en otro post, que no sea con carácter retroactivo, es decir, que los que ya la tengan no se la puedan quitar...
Ya veremos :lol . Saludos,
Ya veremos :lol . Saludos,
                   Â