Cansino escribió:senik escribió:acabo de volver de jugar partida, pero hoy no se ha presentado el adversario, aunque, tengo una mosca detras de la oreja, he leido de jabalies i son muy ariscos, y con el sustazo que les di ESTE DOMINGO, no creo que volvieran tan pronto, la cuestion es que el domingo como ya os dije, me puse y digo, a lo bruto, 10kg de maiz y algunos kg de pienso de perro, pues bueno señores hoy martes las piedras que puse, que en vez de 3 fueron 5 estaban desperdigadas maiz no quedaba casi por casi diria que quedaria menos de medio kg y el pienso de perro se lo habian llevado todo...es posible que despues del susto vuelvan tan pronto?
Aparte de que se lo halla podido llebar alguien, si le has hechado pienso cualquier perro que halla pasado por los alrededores se habra hacercado. 10kg de maiz para una piareta no es tanto, pero si solo le pones esas piedrecitas y esta el cebadero a la vista, tienes que tener encuenta que los pajaritos, zorros, conejos,....., tambien comen,
la cuestion es que tiene mas piedras y mas pesadas que las que puse en la foto, porque antes ponia 5kg cada vez y las piedras movidas, los torcaces no comen tanto porque antes lo tenia sin piedras y no lo tocaban casi, zorros comen algo de maiz pero no se zampan 10kg supongo vamos, y si es perro asilvestrado pues que vuelva a entrar estando yo...