Locura...
Re: Locura...
Yo cabron??? Por que????

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Y malo que es peor todavia, con la ilusión que tiene.
Huuuuuuy lo que me ha dicho.....
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Mira que los hay exagerados, Gisme ni caso, seguro que no es para tanto. ¿de cuantos grains son las balas esas?
La verdad es que la vaina es alucinante comparada con el .308, por cierto ¿usas puntas de caza para tiro o esas las compraste para ir a cazar?
La verdad es que la vaina es alucinante comparada con el .308, por cierto ¿usas puntas de caza para tiro o esas las compraste para ir a cazar?
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
furas escribió:Siempre tiene la opción de la munición de menos carga, pedazo de CA....ON.
Con la ilusión que el tiene.
No te preocupes, no tiene remedio...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yogi_maketo escribió:Mira que los hay exagerados, Gisme ni caso, seguro que no es para tanto. ¿de cuantos grains son las balas esas?
Las balas son Remington Core-Lokt Ultra Bonded 180grains. Tienen pinta de ir bien para los cochinos...
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Ya, pero aqui se trata de acojonar a Gis. que entre lo que pega y el visor que le va a poner dentro de nada le llamaremos ciclope o scarface.
Tú no habías ido a la armería a no sé qué? Pa cuando el rifle? Que ya llevas un año mirándolo...
Pa cuando tenga algo de pasta, me faltan 100 euros y la volunta.
Vaya paliza que les acabo de pegar a los guardias al frontón, han ido directos a por una nueva cintura.
Ni caso Gisme, no te preocupes por el retroceso que no sera para tanto, tira tumbado, sentado o como te de la gana, que solo es cuestión de sujetarlo bien.
Las core-lokt las uso en el 30-06 y van bastante bien, lo que no me gusta es el calibre.
Ni caso Gisme, no te preocupes por el retroceso que no sera para tanto, tira tumbado, sentado o como te de la gana, que solo es cuestión de sujetarlo bien.
Las core-lokt las uso en el 30-06 y van bastante bien, lo que no me gusta es el calibre.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Yo hubiera cogido las otras, más blandas pero con velocidades iniciales más bajas, supongo quue eso son los gustos de cada uno.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RugerM77 escribió:Vaya paliza que les acabo de pegar a los guardias al frontón, han ido directos a por una nueva cintura.![]()
![]()
![]()
Qué guardias? Tienes guardias que te vigilan la casa?
Qué bases le puedo poner al rifle que no sean muy caras y que aguanten bien?
El 30.06 es para tirarle al corzo... y no muy lejos
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo hubiera cogido las otras, más blandas pero con velocidades iniciales más bajas, supongo quue eso son los gustos de cada uno.
No le quedaba de 220grains, sólo le quedaba una caja de muestra y no la vendía, se me ha olvidado decírtelo
A mis vecinos, tengo el cuartel a 50 metros.
De vez en cuando vienen a jugar con nosotros.
Monturas las Warne, otros te dirán que las QR, pero yo prefiero las Warne, las veo más fuertes.
De vez en cuando vienen a jugar con nosotros.
Monturas las Warne, otros te dirán que las QR, pero yo prefiero las Warne, las veo más fuertes.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Estás bien protegido entonces
Me dijo el armero que era más seguro este tipo de anillas
Qué opinas?
Me dijo el armero que era más seguro este tipo de anillas
- Adjuntos
-
-
- anillas.jpg (5.92 KiB) Visto 362 veces
-
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
La foto es una porqueria, pero creo que son las que te acaba de decir que no le gustan.
Yo tambien veo más sólidas las warne o weaver.
Yo tambien veo más sólidas las warne o weaver.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues sí, eran las QR...
No se, para empezar las Warne son más anchas y llevan 4 tornillos en vez de 2 como esas, y la palomilla de las Warne yo la veo más fuerte que esas.
Estas son las Warne:
Estas son las Warne:
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tienen buena pinta, y son de las más asequibles. Pero lo primero será saber qué visor le voy a comprar, por el tema de la altura de las anillas y el diámetro del tubo... Y no sé, con lo de los visores soy muy indeciso, unas veces pienso en más aumentos, otras en menos, más campana, menos, una marca, otra...
Vaya lío.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”