Pues quería comprar cartuchos de posta cobreados,creo que son de la marca TRUST.
Alguien me puede decir en que armeria los tienen, preferentemente en Madrid?
Gracias y un saludo!!!
COMPRAR CARTUCHOS POSTA COBREADOS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRAR CARTUCHOS POSTA COBREADOS
sin palabras .....
Pues si no tienes palabras ni te molestes en responder.
A falta de que algún entendido en el tema diga lo contrario, las postas cobreadas se pueden adquirir en el mercado, puesto que hace poco en una conocida armeria me comentaron que las habían tenido sin problemas, en la actualidad no disponen. Queda claro que está prohibido su uso para cazar, eso lo tenemos claro por si tus sorprendidos ojos se han escandalizado por la pregunta.
A falta de que algún entendido en el tema diga lo contrario, las postas cobreadas se pueden adquirir en el mercado, puesto que hace poco en una conocida armeria me comentaron que las habían tenido sin problemas, en la actualidad no disponen. Queda claro que está prohibido su uso para cazar, eso lo tenemos claro por si tus sorprendidos ojos se han escandalizado por la pregunta.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Compañero en madrid lo desconozco , pero si buscas un poco por internet encontraras seguro aqui en barcelona compro sin problemas, y las uso en le campo de tiro 

ALCADIA escribió:Pues quería comprar cartuchos de posta cobreados,creo que son de la marca TRUST.
Alguien me puede decir en que armeria los tienen, preferentemente en Madrid?
Gracias y un saludo!!!
Muy buenas:
Buscando en internet en encontrado ésto:
https://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 7AqX8-_fiw
Espero que te sirva de algo.
Por cierto, el que una persona se interese por este tipo de munición no significa que vaya a dedicarse, ni a la caza ilegal, ni a atracar bancos; simplemente le interesa para tenerla en casa o para usarla en un club de tiro (yo tengo una escopeta de corredera y de vez en cuando compro una caja de postas para tirar en el club de tiro; actividad perfectamente legal, por cierto).
Un saludo a todos y recordad que somos compañeros; no es necesario que nos peleemos por todo.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Gracias compañero. La verdad es que me has solucionado la búsqueda. Con gente así da gusto conversar en el foro...
Saludos!!
Saludos!!
Alcadia el uso que vayas a darle es problema tuyo, su compra es legal.
En Alvarez parece que tienen alguna cosa.
En Alvarez parece que tienen alguna cosa.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son cartuchos del doble cero si no recuerdo mal......hace años los usaba para tirar a los patos.....
y por cierto....los puedes comprar sin problemas ya que incluso no creo que den el tamaño para llamarlos ¨postas¨......creo...
saludos

saludos
ALCADIA escribió:Gracias compañero. La verdad es que me has solucionado la búsqueda. Con gente así da gusto conversar en el foro...
Saludos!!
De nada, para eso estamos

Un saludo a todos y todas, de todo corazón, de parte de mis dos personalidades

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Volver a “Escopetas Deportivas”