calibre 45
calibre 45
Hola.. queria preguntaros si en vuestras galerias de tiro se puede disparar con este calibre... ya que en la delegación de Sevilla , la G C... lo ha prohibido escepto en recorrido de tiro... Me acaban de joder mi compra de un colt 1911A1..
el reglamento contempla?
saludos y gracias
el reglamento contempla?
saludos y gracias
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: calibre 45
En la mia si se puede, de todas maneras te recomiendo que te informes pues no se puede prohibir una norma Nacional en una Provincia, ya que ese calibre biene recogido en el BOE de armas de concurso.
Es decir aunque quiten las competiciones, yupuedes comprarla y tirar en los entrenamientos, cualquier dia de los que se abre la galeria.
Te amplio la Info, mas tardes pues me esta llamando la parienta desde hace un rato.
Un saludo coto.
Es decir aunque quiten las competiciones, yupuedes comprarla y tirar en los entrenamientos, cualquier dia de los que se abre la galeria.
Te amplio la Info, mas tardes pues me esta llamando la parienta desde hace un rato.
Un saludo coto.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
En el club que yo pago y no disparo(lleva meses cerrado)
se puede entrenar con el 45 pero no hay competicion con este calibre.
Sinceramente estas tonterias que hacen en algunos club no las entiendo.
Cuanta burrocracia, si burrocracia

Sinceramente estas tonterias que hacen en algunos club no las entiendo.
Cuanta burrocracia, si burrocracia

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues si viene recojido como calibre válido en el BOE, no entiendo porqué no se puede entrenar con un 45... y encima comentan que la delegación provincial no te expide el certificado como arma de concurso a una 45...no entiendo que unos "sí" y otros "no".. y que la delegación provincial de Sevilla, no haya mirado por los intereses de sus federados.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aqui los unicos intereses que se miran son los de llenar al maximo el bolsillo de muchos sinvergüenzas que dicen pelear por el mundo del tiro olimpico
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:Aqui los unicos intereses que se miran son los de llenar al maximo el bolsillo de muchos sinvergüenzas que dicen pelear por el mundo del tiro olimpico
Que verdad más grande, cuanta razón tienes compañero.....
Es posible que no lo hayan prohibido, sinó simplemente que el campo de tiro tenga sólo medidas de seguridad homologadas hastun determinado calibre. En mi club de tiro también pasa esto, aunque puntualmente se hace la "vista gorda",...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo mucho no entiendo del tema
pero hay algo que nunca comprendere, si rebota una bala de 9 pb no hace daño?
Si me dijeras en la galeria de aire no nos dejan tirar con nada que no sea calibre 4.5, lo entenderia, pero que en una galeria de tiro, que se tira con 22, 38, 9pb, 40SW, no dejen tirar con 45 acp....pues que me lo expliquen

Si me dijeras en la galeria de aire no nos dejan tirar con nada que no sea calibre 4.5, lo entenderia, pero que en una galeria de tiro, que se tira con 22, 38, 9pb, 40SW, no dejen tirar con 45 acp....pues que me lo expliquen

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Yo mucho no entiendo del temapero hay algo que nunca comprendere, si rebota una bala de 9 pb no hace daño?
Si me dijeras en la galeria de aire no nos dejan tirar con nada que no sea calibre 4.5, lo entenderia, pero que en una galeria de tiro, que se tira con 22, 38, 9pb, 40SW, no dejen tirar con 45 acp....pues que me lo expliquen![]()
Donde yo tiro hay que tirar con plomo o semi, pero es la que utiliza la policía local y la guardia civil (la galería es del ayuntamiento) y no tienen problemas en tirar blindada

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No digas que la has tirado, di que se te ha caido 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Pues eso se me ha caido 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
Pues sigo sin entender si eso es válido o no... ¿ que condiciones de seguridad tiene que tener una galeria para poder tirar con calibre45?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las mismas que para un 22 Lr, pues tiene mas poder de detencion y menos de penetracion.
En definitiva coto,que por ley se puede disparar con el 45.
Es un arma de concurso, calibre de concurso y las mismas instalaciones en la que se estaba practicando con el 45 hace unas semanas.
Asi que donde esta el Problema, en el que quiere prohibir a su antojo y encima lo votais y le pagais cuotas de club, para que os siga prohibiendo,, eso en justicia se llama prevaricacion y el juez lo juzga en base a eso.
Un saludo.
En definitiva coto,que por ley se puede disparar con el 45.
Es un arma de concurso, calibre de concurso y las mismas instalaciones en la que se estaba practicando con el 45 hace unas semanas.
Asi que donde esta el Problema, en el que quiere prohibir a su antojo y encima lo votais y le pagais cuotas de club, para que os siga prohibiendo,, eso en justicia se llama prevaricacion y el juez lo juzga en base a eso.
Un saludo.
y si lo prohibe como comentan la G.C,... que se puede hacer..ya sabes, eso es meterse en beregenales....y si nadie tira palante, como se debería pues apaga y vamonos..
A ver si nos movemos un poco !!
A ver si nos movemos un poco !!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si lo prohibiese el ayunatamiento le meterias mano, pues la GC es una adminisracion como otra cualquiera del Estado.
Ellos no lo prohiben pues no pueden contradecir el BOE o una ley de rango superior.
Así que tu mismo, hay un proyecto en marcha para defender los intereses de toods lo tiradores pero no esta terminado aun.
ya os informare.
un saludo.
Ellos no lo prohiben pues no pueden contradecir el BOE o una ley de rango superior.
Así que tu mismo, hay un proyecto en marcha para defender los intereses de toods lo tiradores pero no esta terminado aun.
ya os informare.
un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Si lo prohibiese el ayunatamiento le meterias mano, pues la GC es una adminisracion como otra cualquiera del Estado.
ya os informare.
un saludo.
De ese proyecto me gustaria formar parte, la pena es que estemos tan lejos, pero me gusto mucho lo que me comentaste
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pablo sabes que siempre estas presente en mis plegarias.
Ya te informare con mas detalle.
un saludo.
un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Pablo sabes que siempre estas presente en mis plegarias.
un saludo.
Así me gusta que este presente en tus oraciones

Enserio lo que me comentaste tiene buena pinta hace falta ya gente seria y honrada
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”