Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.

Mensajepor Wilcow » 12 Jul 2010 23:31

Damedenoir escribió:Son ustedes verdaderamente divertidos, ¿como hacen para llevarse tan bien?.

Una pregunta Sr.Beltran; ¿Rufian no es el hombre que vive de explotar sexualmente a una o varias mujeres?, mi espagnol todavia es escaso en vocabulario coloquial, el argot, es decir.

Sr.Trigger, ¿cuando nos va a mostrar ese famoso y encantador tanga para paseos por cubierta a la luz de la luna?.

Sr.Komprasman, usted tan gentil y simpatico como de habitual, su e-mail verdaderamente educado y divertido, un beso.

Y para los demas y que no tengan celos, tambien muchos besos corsarios.

Claudine.

A mi explícame lo de los besos corsarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 13 Jul 2010 06:09

Damedenoir bienvenida a este humilde cascaron.

Como dice el Capitán estamos en plena reparación de nuestra Goleta y cuando se acabe, dentro de muy poco, veremos como se han acrecentado las medidas para que seamos temidos, no como ahora que somos cachondeados.

Al hacer limpieza nos hemos encontrado algunas cosas muy interesantes que os iré mostrando.

Un sextante que nuestro piloto no encontraba, estaba en un barril de ron.

El esqueleto de un marinero en el lastre del barco se le vio por ultima vez muy apenado cuando Beltrán le dijo que lo tenia que operar.

Otro esqueleto en el cuarto de espera de la consulta de Beltrán, se le vio por ultima vez encaminándose hacia la consulta para que nuestro Doctor le quitase una espina de madera del pie, parece que se olvido de el. :mrgreen:.
Adjuntos
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 10
1.jpg (26.08 KiB) Visto 353 veces
Estoy armando un bergantin-goleta para la guerra al corso y no se que artilleria poner a bordo.

Mide 11

Mide 12

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 13 Jul 2010 19:12

Los besos corsarios, son los que damos las chicas nacidas en Corsica y son muy dulces y mediterraneos, como un soplo de Mistral de mañana Sr.Wilcow, si desea probar, por mi no hay problema, podemos concertar un rendez-vous si le parece oportuno.

Muchas gracias señor FRUTO, es usted muy gentil y caballeroso, muchas gracias por su cariñosa acogida.

¿Que es ese extraño aparato?, ¿no es el sextante perdido y hallado en un barril de Ron de Martinica?.

Son ustedes un poco descuidados con sus cosas, porque perder el sextante es cuanto menos perjudicial para la buena navegacion y perder tambien a parte de la tripulacion no dice mucho en favor del Sr.Contramaestre, al que por cierto el Sr.Trigger no encuentra.

Si lo desean, les puedo poner un poco de orden y disciplina a medida, mis tarifas son a muy buen precio, que tendriamos que debatir en caso de que les interese.

Quedo a su disposicion.

Un beso.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Jul 2010 19:22

Tiene Vd. todos mis parabienes para subir a bordo mademoiselle!!
A ver si consigue que esta panda de brigantes entre en razón y se dediquen en serio a saquear y matá a mano.

Por cierto, rufian en el sentido estricto, es el que explota a las mujeres, pero tambien se ha extendido el apelativo a los sujetos de mala catadura, pícaros o sinvergüenzas varios...y de estos, abundan entre la tripulación :wink:

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 13 Jul 2010 19:39

Querida mademoiselle Damenoir, si no hemos podido mostrarla el tanga de dotación obligatoria para zafarrancho de combate, ha sido por culpa de esos etéreos diablejos marinos que hacen desaparecer las cosas. Unas veces es el tanga, otras el ron, hasta la ropa tendida ha desaparecido. (debe de haber alguno un poco fetichista).
Sepa que para desagraviarla, es intención de toda la tripulación (incluido el matasanos), mostrarle el tanga en persona, cuando tengamos la dicha de conocerla. :roll: :roll:
Se despide de usted su humilde servidor. :D
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Jul 2010 20:06

Yo gano mucho en ropa interior :mrgreen: :mrgreen:

Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Damedenoir » 13 Jul 2010 20:09

Señores D.Beltran y D.Trigger, mis mas expresivas gracias por sus cariñosas aclaraciones, siento mucho que desaparezcan cosas de su barco, seria interesante que hicieran un arqueo para evitar esas vaporizaciones en el eter, no es muy normal que en una empresa organizada pasen esas cosas, ¿no es la suya un ejemplo de organizacion a "la española"?, sin animo de molestar son ustedes un tanto indolentes, por ejemplo sus horarios de comidas y cenas son terribles para mi y la puntualidad tampoco es una de sus virtudes, pero aun asi me encanta España.

Me voy a cenar con unos "compis" de la UIMP.

Sr. Beltran, eso en la intimidad. :mrgreen:

Un beso para cada uno, (que no se entere el Sr.Wilcow).

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Jul 2010 20:15

España y yo, somos así, señora... :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Jul 2010 20:17

Me tiene aquí a su disposición cual sara Carbonero,esperando ese beso con el microfono en la mano :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Jul 2010 01:52

Mi estimada Dama.

Todas y cada una de las damas que viajan a bordo de este su barco están en mis dependencias y por ellas he matado, colgado de los genitales y enterrado a mas de uno para que sean pasto de los insectos.

No me considero machista, me gusta que las chicas se diviertan y que hermanen con los hombres pero dentro de un orden, al que se pasa y no es un caballero se las tendrá que ver conmigo.

Solamente tengo un problema cuando tienden a ropa. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Mide 90
1.jpg (16.16 KiB) Visto 425 veces

Mide 91
2.jpg (26 KiB) Visto 425 veces

Mide 92

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 14 Jul 2010 08:39

¿andamos ya rumbo a mares noruegos?, el calor aquí en la bodega es agobiante, necesito aguas más frías y mujeres más calientes.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 14 Jul 2010 19:13

Vente conmigo a la barbacoa de esta noche...cerveza fría y chicas calientes!! :twisted:

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 14 Jul 2010 23:50

Levaos el tanga de combate por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos

Mide 120
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 14 Jul 2010 23:56

A ver, ya que estamos remozando la goleta, a ver si nos modernizamos un poco.
Ayudadme a escoger una nueva enseña más acorde con los tiempos que corren. Os adjunto imágenes de varios modelitos a ver que os parecen.
Adjuntos

Mide 130

Mide 131

Mide 132
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Jul 2010 00:00

Como decía ayer estamos artillando el barco y os mando lo que llevaremos en nuestra próxima salida, podremos mandar al fondo del mar las arboladuras de nuestros enemigos y así abordarles para poder matar a mano mucho mejor.

Se necesitan voluntarios para curso de artilleros.
Adjuntos

Mide 140

Mide 141

Mide 142

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 15 Jul 2010 00:09

Yo hice un cursillo rápido,allá por el año 1805. Adjunto daguerrotipo.
Adjuntos

Mide 150

Mide 151
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Jul 2010 00:36

Este es mas avanzado y ademas esta avalado por los mejores profesores mundiales y los materiales son de ultima generacion.
Adjuntos

Mide 160
XXII curso de artilleros en academia artilleria ingleterra.jpg (32.03 KiB) Visto 423 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Jul 2010 01:27

Desde luego hay que ver como sois, me ausento un momento y me la armais parda, Wilcow me quiere levantar a la bella dama corsa, Beltran se insinua sin ningun disimulo ni rubor y ¡en ropa interior!, Fruto se quiere mercar una chatarra artillera, Trigger en un cursillo avanzado de artilleria naval, Dilingues se achicharra de calor en la Santabarbara y para rematar la faena, ¡el tanga!, lo que faltaba para el duro.

Señorita Claudine, perdoneles porque el calor habla por sus bocas, no son asi, se lo prometo y me pongo de nuevo a sus pies.

Tenemos que acelerar las obras de recomposicion del Bergantin y salir pitando, el forro de cobre de la obra viva ya esta instalado, ganaremos velocidad al evitar la formacion de algas y conchas parasitas, solo queda pintar e instalar el cañon proel tipo "Gattling" con cilindro giratorio de 6 disparos, ¡El ultimo grito en artilleria naval de vanguardia!, ni la Home Fleet lo tiene.

Caballeros.

Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”