EN CASO DE GUERRA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EN CASO DE GUERRA

Mensajepor IVAN-HK » 05 Nov 2007 18:29

Por favor no entremos en sentimiento respecto a Malvinas...

Y de paso: con un mirage III cargarse un portaaviones...???? mejor con unos cuantos no???
ImagenImagen

Temujin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Temujin » 05 Nov 2007 18:36

Artilleria no, Gloriosa Arma de Artilleria ;)
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Nov 2007 18:42

Mal asunto desde luego, uno solo esta jodido y mas siendo Mirage III.

Por aquí quedan unos cuantos Mirage F.1 recién modernizados que vamos a retirar del servicio, se les hace un pequeño overhaul a la célula y cuatro chuminadas para que puedan disparar misiles aire – aire BVR modernos y los Exocet antibuque y oye… se quedarían de dulce.

¿No los quiere nadie?, con unos pocos de esos es mas fácil cargarse portaviones, y mas ahora que ya no hay Sea Harrier en servicio para dar por saco.:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 06 Nov 2007 03:48

A mi me mandas a donde quieras, que ya me mandaron el traje del sastre , con cartelitos con mi apellido por si me pierdo por alla.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Nov 2007 10:36

Pues yo me quedaria por aqui a ver si me podia apiolar a lo hijos de puta que 1- nos metieron en la supuesta guerra , 2- los hijos de puta que hicieron que la perdiéramos y 3- los hijos puta que sacaron tajada de lo primero, de lo segundo y de todas vuestras muertes.Despues destrozaria a quienes nos ganaron. Por este orden y hasta donde llegara.Pensemos que la guerra la hacen personas que se conocen y en ella solo mueren persomas que NO se conocen.Mi patria es mi casa...que casualmente está en España.
.[color=#000000][/color]

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Nov 2007 19:02

Pues para patriota...yo, que me pediria de asistente del capitan general de los tres ejercitos:lol:lol:lol:lol:lol
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Armas Militares”