comprar un arma a particular

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
yakuzad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar un arma a particular

Mensajepor yakuzad » 12 Jul 2010 19:07

Tengo una duda si se compra un arma a un particular esta tiene que ir a intervención de armas de la guardia civil, mi pregunta es si yo aun no tengo la licencia, igualmente puedo comprarla y se quedaría en depósito en Intervención de Armas hasta que tuviera la licencia para ir a recogerla. Me pregunto esto porque a veces salen buenas oportunidades y seria una pena esperarse.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: comprar un arma a particular

Mensajepor Wilcow » 12 Jul 2010 19:14

yakuzad escribió:Tengo una duda si se compra un arma a un particular esta tiene que ir a intervención de armas de la guardia civil, mi pregunta es si yo aun no tengo la licencia, igualmente puedo comprarla y se quedaría en depósito en Intervención de Armas hasta que tuviera la licencia para ir a recogerla. Me pregunto esto porque a veces salen buenas oportunidades y seria una pena esperarse.

Hola.
La GC no se queda armas en deposito porque estés esperando la Licencía,o la guia algún familiar o amigo a su nombre,o mejor espera a tenerla...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yakuzad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yakuzad » 12 Jul 2010 19:35

gracias por la respuesta, me ha servido de ayuda.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 13 Jul 2010 07:50

Hola, al margen de los comentarios de los compañeros, yo no te recomendaría dejar ningún arma depositada en la Guardia Civil, porque las almacenan sin fundas, unas sobre otras, en estanterías metálicas que se pueden rayar, en habitaciones que no están bien cerradas y cogen polvo, etc. Si puedes evítalo y mejor dale una señal al vendedor y que te la guarde hasta que puedas guiarla. Saludos. :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Jul 2010 11:37

Jose eso que le aconsejas es lo mejor que puede hacer, darle una señal y en cuanto tenga la licencia la recoge.
Si el vendedor tiene problemas de cupo,, puede buscar a alguien de confianza del club que se la transfiera mientras llega la licencia.
un saludo y buena respuesta.

Volver a “Armas Cortas”