Colt Phyton vs S&W 686

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
yijan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt Phyton vs S&W 686

Mensajepor yijan » 10 Jul 2010 19:01

Hola amigos, que armas preferis en cuanto a precisión y resultados o en cuanto a corazón que tambien cuenta. El revolver colt phyton o la s&w 686 siempre en 6 pulgadas.

Animo, me interesan opiniones de gente que las tenga como de gente que las conozca.

Un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: Colt Phyton vs S&W 686

Mensajepor SamColt » 10 Jul 2010 19:13

Se ha hablado en varias ocasiones de este tema, y las opiniones siempre van a ser variopintas;
Ambos revolveres son muy buenos,acabados y finura colt pithon,dureza y funcionabilidad smith wesson 686,.
El colt es un arma mas señorita en cuanto a trato,tiene el disparador de fabrica muy fino asin como unos acabados espectaculares.
Smith wesson es un revolver muy duro y tambien preciso,al igual que colt, y en ninguno de los 2 casos te van a dejar tirado.
Yo tengo un colt pithon de 4 pulgadas y va muy bien,tambien tuve un smit wesson modelo 67 (el k-38 en 4 e inox) e iba bien,los mecanismos no eran tan finos como colt,pero es que colt le pone un muelle en v de fleje y smit wesson fleje simple,con esto colt gana mas finura pero tambien mayor posibilidad de rotura.
De precio es ocasion,siempre te saldra mas economico el smith frente a colt,pues colt no fabrica y empiezan a ir buscados.
Smith wesson utiliza cierre doble (por la baqueta y tambor),mientras que colt solo dispone de uno de tambor bien dispuesto y robusto.
Smith wesson gira el tambor de derecha a zquierda colt al reves.
En fin,decantate por el que te guste más pues ninguno es malo.Espero sirva mi respuesta.Saludos

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 12 Jul 2010 00:44

SamColt escribió:Se ha hablado en varias ocasiones de este tema, y las opiniones siempre van a ser variopintas;
Ambos revolveres son muy buenos,acabados y finura colt pithon,dureza y funcionabilidad smith wesson 686,.
El colt es un arma mas señorita en cuanto a trato,tiene el disparador de fabrica muy fino asin como unos acabados espectaculares.
Smith wesson es un revolver muy duro y tambien preciso,al igual que colt, y en ninguno de los 2 casos te van a dejar tirado.
Yo tengo un colt pithon de 4 pulgadas y va muy bien,tambien tuve un smit wesson modelo 67 (el k-38 en 4 e inox) e iba bien,los mecanismos no eran tan finos como colt,pero es que colt le pone un muelle en v de fleje y smit wesson fleje simple,con esto colt gana mas finura pero tambien mayor posibilidad de rotura.
De precio es ocasion,siempre te saldra mas economico el smith frente a colt,pues colt no fabrica y empiezan a ir buscados.
Smith wesson utiliza cierre doble (por la baqueta y tambor),mientras que colt solo dispone de uno de tambor bien dispuesto y robusto.
Smith wesson gira el tambor de derecha a zquierda colt al reves.
En fin,decantate por el que te guste más pues ninguno es malo.Espero sirva mi respuesta.Saludos

Yo he tenido los dos y no puedo estar mas de acuerdo con Sam Colt.

PD tube que desacerme de uno por cupo y me quede con el Colt :)

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 12 Jul 2010 09:44

Si la pregunta fuera qué coche es mejor un Rolls-Royce (Colt) o un Jaguar (S&W), habría más personas que se decantarían por el Rolls.
El tema cambia cuando añades la edad del vehículo: ¿Rolls con más de 30 años o Jaguar con 10 años?. Ahí está la clave. La mayoría de los Python del mercado de ocasión tienen muchísimos años encima, y los S&W686 de las últimas series son mucho más "jóvenes".
Pero siempre queda aquello de "es que el más viejo tiene muy pocos kilómetros".
En resumen: todo depende.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 12 Jul 2010 15:40

la SA del SMITH es mas lograda y mas rapida, y con ligero menos angulo, mas corta, pero ojo, que hablo un poco de memoria, pues tuve los dos.

es mas equilibrado en mano el PYTHON, tiene mejor SA el Smith.

mi eleccion, para tiro, es el PYTHON, pues cansa menos la mano que un 686.

Sin embargo, entre un PYTHON y un K14, me voy al K14, se creo para el 38, no pesa, y sus mecanismos son superiores, tanto en SA como DA, al Python.

un saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 12 Jul 2010 18:03

Doncesar,totalmente de acuerdo,el k-38 es un gran revolver de precisión y con una finura exquisita,observa que el forero preguntaba por el 686,comprendo que busca uno de ellos por versatibilidad de munición,pero en lo que has dicho estoy deacuerdo.Saludos

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 12 Jul 2010 20:51

Yo tengo un python, pero en 4" , y se siente muy equilibrado en la mano, aunque he de reconocer que la impresión que me da el smith (sobre todo la versión 686) es que no le desmerece en nada. De todas formas, creo que si fuese a dedicarlo exclusivamente al tiro, me decantaría por revólveres recamarados al .38 algo más ligeros, porque un python de 4" ya pesa lo suyo...en 6" debe ser algo cansado para hacer series largas.

heinkel
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor heinkel » 13 Jul 2010 19:45

Hola amigos; como han dicho los compañeros, ambos
revólveres son buenísimos;más veterano el Python,sa-
lió al mercado en 1955 y el 586/686-"Distinguido" es
de 1982 y aún se fabrica, el Colt se dejó de fabri-
car hace más de 20años.Para el tiro de precisión, va
algo mejor el Distinguido, pero la verdad es, que en
manos de un tirador de ELITE, si se puede apreciar la diferencia, pero en uno "normal" medio como somos
la mayoría, creo que no.Por estética o finura, el
Colt, además son muy "golosos" y más escasos, por
funcionalidad y dureza el Distinguido.
Saludos, Henikel/Pedro.

Volver a “Armas Cortas”