El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 09:23

Pues yo tambien lo vi, menudo cabreo que se pillo Eva, se despierta la niña Eva que se va a preparar un colacao y GOLLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Jul 2010 10:17

Qué paciencia tiene esa mujer....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 10:38

skeet escribió:Qué paciencia tiene esa mujer....

Paciencia la mia, con la alegria del partido le dije vamos a celebrarlo haciendo el barbo :twisted: , "como no te quites las flotantes la llevas buena" :evil: :xpist:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Jul 2010 12:09

Cansino escribió:
skeet escribió:Qué paciencia tiene esa mujer....

Paciencia la mia, con la alegria del partido le dije vamos a celebrarlo haciendo el barbo :twisted: , "como no te quites las flotantes la llevas buena" :evil: :xpist:

Jojojojojojojo Qué animala! jajajajajaja

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.

Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva) :mrgreen:
Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamos :mrgreen: .No se si el burris llegara algun dia? :roll: :twisted:

Tranquilo JV. Este tipo de comportamiento es normal y según avanza el embarazo se acentúa cada vez más hasta 40/50 días después de que nazca la criatura.
:mrgreen:

Como no venga, a alguno le muerdo un ojo... :roll: Nerrrrrrrrrrvios J...r!

skeet escribió:
menut escribió:skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje

No porque me vais a hacer la paella de pato y caracoles. :mrgreen:

Menut, estuve en tu tierra los últimos días de junio. Peñíscola está bien, pero le faltan chavalas... todo muy familiar y tal... Bueno y eso que en el "Mandarina" había unas muetas bien majas... Corderaaaaaaaaa!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Jul 2010 12:59

Cansino escribió: "como no te quites las flotantes la llevas buena" :evil: :xpist:

:shock: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 13:33

skeet escribió: :shock: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock:

Pa doblarme mas y hacerme el barbo yo solo. Aunque llegara seguro que no me pongo, soy capaz de no avisarme :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:14

Cansino escribió:
skeet escribió: :shock: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock:

Pa doblarme mas y hacerme el barbo yo solo. Aunque llegara seguro que no me pongo, soy capaz de no avisarme :mrgreen: :mrgreen:

No se yo quien será mas bruto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 12 Jul 2010 21:47

Cansino escribió:Pues yo tambien lo vi, menudo cabreo que se pillo Eva, se despierta la niña Eva que se va a preparar un colacao y GOLLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pobre mujer se pierde el goolll

Cansino escribió:Paciencia la mia, con la alegria del partido le dije vamos a celebrarlo haciendo el barbo
:twisted: , "como no te quites las flotantes la llevas buena" :evil: :xpist:

y el brutico queria celebraciones :shock: por la contestacion se ve que no estaba de humor :twisted: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Jul 2010 06:49

Buenos días mandriles.

Ya tengo ganas de que sea septiembre. Lo de madrugar lo llevo mal, cada año peor.

¿Andandará el Pijomethal? ¿Celebrando todavía? Anda que menuda granizada pegó en Mañolandia. :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 08:23

Guenos diassss,

¿granizada? :roll: , el agua callo a trompicones, en mi barrio solo llovio 10 minutos escasos, aqui en Maria devio de caer a mares ya qeu el agua entro en la nave,...., pero granizo ande

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Jul 2010 08:30

No sé, yo lo que dijo la tele ayer.

Agua en el norte nos sobra a nosotros por eso la mandamos para allí abajo.

¿Le has pedido fiesta a Eva para el día 1 o quieres que te haga yo la gestión y hable con ella? :roll:

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 08:53

Si todo va bien Eva el dia 1 ya esta en la playa :angel^:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Jul 2010 09:17

Buenos dias mandriles.Ando bastante liado,por eso entro poco en el foro, :mrgreen: Robin,en tu casa lloveria poco,pero en el camino de los Molinos llovio a mares,y en el taller me entro agua en el barnizado. :evil: Por lo demas un fin de semana de calor sofocante :? Este fin de semana si todo va bien,el sabado por la mañana termino las culatas del pijopan,y por la tarde a los corzos :mrgreen: No soy muy futbolero,pero el domingo en el local del club lo pase en grande viendo el partido,se lo han ganado,¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!! :apla: :apla:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2010 09:57

Pues yo tampoco soy futbolero y hoy mi hipoteca sigue igual a pesar de la victoria... Pero tenía una opresión aquí en tal parte que no se me quitó hasta que cantamos el golazo de Iniesta.
La selección ha sabido sobreponer su manera de jugar al antifutbol de las defensas cerradas, los contraataques y los patadones. Vaya, que se lo han ganado.

Lo de los holandeses ya me imaginaba que iba a ser muy duro y hasta marrullero... pero no creía que iban a ser tan sucios... Normal; se ve que aún no nos han perdonado las burradas de los tercios de Flandes. Los de los países bajos practicando el golpe bajo y hasta el alto (vaya patadón al pecho).

Por cierto que Fernando Llorente es de aquí al lado de Calahorra, de Rincón de Soto (tuve relación comercial con su padre hace años) y no veas cómo está el pueblo... Bueno, los pueblos. Qué locura. Rincón no es grande pero ayer estaba todo el pueblo metido en su casa.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Jul 2010 10:20

Ya lo sabía JV, lo que me sorprende en que el Atletic dé por bueno a un riojano cuando La Rioja no es Euskadi como dicen ellos. Seguro que tendrá algún abuelo de Lutxana o por ahí, eso al parecer les vale.

Apuesto a que el agua entró en mis culatas. :( :evil: :twisted: :mrgreen:

Otra cosa JV, tú que eres doctor en varias materias, ¿tiene algo que ver el río Oja con el nombre de La Rioja? Me da que sí y seguro que tú me sabes dar una explicación.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2010 10:39

El Atlétic es de Bilbao y los de Bilbao son de donde quieren. También hubo una temporada en la que Fernando Alonso era de no sé qué confederación del norte peninsular (anda! chúpate esa!)... No hace falta que abunde en estos temas porque enseguida sale la jodida política y lo ciscamos todo.

El agua no entró en tus culatas... bueno, no mucho. ¿No ves que la madera de nogal flota? :mrgreen:

Lo del nombre de La Rioja... Estoy verde en eso. En principio se suponía que tiene que ver con la tierra que delimita el río Oja; ahora hay sesudos que dicen que no. Aseguran que deriva de Rivalia o Riolia, un palabro de lengua romance que viene a significar tierra de ríos o tierra irrigada... Quizá porque el territorio lo componen seis ríos principales que discurren en otros tantos valles paralelos que desembocan en un río mayor (Oja, Najerilla, Iregua, Leza, Cidacos y Alhama que van al Ebro). Por cierto que de La Rioja lo más conocido es el valle del Ebro porque ahí están las principales ciudades y vías de comunicación; pero los valles (en los que tengo la suerte de cazar) son para caerse de cráneo de bonitos.
PERDÓN POR EL TOCHO
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Jul 2010 10:49

Cansino escribió:Si todo va bien Eva el dia 1 ya esta en la playa :angel^:

¿ A qué playa va?
:idea:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 11:35

Pues aproximadamente a 44km por carretera, 26 por camino y unos 16 en barco direccion Sur, desde tu ultima posicion plallera conocida :shock: :mrgreen:

Volver a “Caza General”