Hola, llevo dias dandole vueltas y puedo estar escribiendo dos dias cosas sobre este hecho historico, deportivamente es la guinda de la tarta que lleva haciendo el deporte español desde Bahamontes, Santana, Nieto, Seve Ballesteros Delgado, Indurain, Arancha, Alex Criville, Nadal, Gasol, Alonso, los equipos de baloncesto, natacion sincr., balonmano, los pilotos de motociclismo, todos los medallistas olimpicos y los que se me olvidan y a la vez entierran nuestro negro pasado de fallos, de falta de confianza y de fracasos. Para mi, por fin somos, por fin hemos ganado como los buenos, sin ayudas de arbitros, ni penalties, ni de franco ni de franca, contra los mejores que habia.
Y sobre todo me acuerdo de los que no les dio tiempo para llegar a verlo y vivieron toda la vida ilusionados con este momento que no les llego ...
Gracias al puto futbol nuestro pais ha sido infinitamente feliz, millones de gentes se fueron con una sonrisa a la cama ese dia o el siguiente y esto no tiene precio, no se puede pagar ni con la mastercard.
http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0&feature=related
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.