El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 09 Jul 2010 13:31

eso es bueno cansinorro , mas trabajo ,
bueno chicos un saludo a todos ,jejeje
que por aquí entro poco pero entro ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 13:38

Uf! Gracias Cansino. :apla:

Acabo de poner un horno pirolítico y una placa de inducción nuevos en el cojodúplex y un amiguete que se dedica a ello me dijo que Balay ni harto de grifa, que pusiera Siemens o Liebherr. Ahora le entiendo.

:mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 13:39

menut escribió:eso es bueno cansinorro , mas trabajo ,
bueno chicos un saludo a todos ,jejeje
que por aquí entro poco pero entro ,jejejeje

¿Qué tal Menut? ¿Ya ha subido la temperatura de las playas castellonesas?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Jul 2010 13:43

skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Jul 2010 13:43

skeet escribió:
JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.

No sé, esto me recuerda a cierto presidente de gobierno.....

Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Jul 2010 13:46

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Yo aqui con mas problemas que la ostia y vosostros dandome cera :evil: :mrgreen:

Vaya, qué putada ser el único que tiene problemas. Comparado con el resto que nos levantamos de la cama y tenemos todo hecho normal que te cabrees. :mrgreen: :mrgreen:
Si alacran,pero tu te los has buscado solito :mrgreen: A mi me vienen de herencia,y los HP de los bancos como estan, me estan tocandos los webs de mala manera,y si al final consigo que me prorrogen el tema,bien,si no ,no se como saldre de esta.Necesito vender el apartamento urgentemente.¿por cierto te llego el e-mail? :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Jul 2010 13:49

jabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.

Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva) :mrgreen:
Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamos :mrgreen: .No se si el burris llegara algun dia? :roll: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Jul 2010 14:13

skeet escribió:Uf! Gracias Cansino. :apla:

Acabo de poner un horno pirolítico y una placa de inducción nuevos en el cojodúplex y un amiguete que se dedica a ello me dijo que Balay ni harto de grifa, que pusiera Siemens o Liebherr. Ahora le entiendo.

:roll: Tu amiguete se nota que tiene mucha idea de estas cosas, Balay, Bosch, Siemens y alguna otra son lo mismo, :wink: .

¿que necesitas esactamente para el cojoduplex?, antes que les trabajabamos mas me lo dejaban a MUY buen precio, ahora no lo se, pero tambien te puedo mirar electrodomesticos con "tara", el horno, la lavadora y la nevera que tengo en casa son con tara, llevan arañazos en los laterales, asi que no se ve una vez puestos y salen mas baratos, :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 09 Jul 2010 19:34

Lo mejor es Smeg :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 21:05

JOSETXU escribió:
skeet escribió:
JOSETXU escribió: Panadero,te dije que la paralela la tendrias para Agosto,y la tendras.

Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.

Sí, sí, agosto, pero no me has dicho de qué año. :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 21:07

rick46 escribió:

Lo mejor es Smeg :wink:

Ya Rick, y Ferrrari o Aston Martin. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 21:11

Cansino escribió:

:roll: Tu amiguete se nota que tiene mucha idea de estas cosas, Balay, Bosch, Siemens y alguna otra son lo mismo, :wink: .

¿que necesitas esactamente para el cojoduplex?, antes que les trabajabamos mas me lo dejaban a MUY buen precio, ahora no lo se, pero tambien te puedo mirar electrodomesticos con "tara", el horno, la lavadora y la nevera que tengo en casa son con tara, llevan arañazos en los laterales, asi que no se ve una vez puestos y salen mas baratos, :wink:

Pues un Frigo integrable No Frost con Bio Fresh y todas esas mariconadas. Puse uno que no tiene ni un año en el piso que tengo a la venta y es cojonudo, el problema es que por uno me pedían 1700 euskos, me parece una burrada. El pirolítico y la placa ya los tengo puestos.

Ya puestos un microhondas con grill acabado en inox con mandos digitales, el analógico es putapénico.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 21:12

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:Cliiiink!
Final del primer round.

Cómo me lo paso con vosotros (me lo pasaría mejor con Elsa Pataki, pero me dijo ayer que anda algo estresada y no está receptiva) :mrgreen:
Tu ya vale de cachondeito,a ver si nos da por meternos contigo y la liamos :mrgreen: .No se si el burris llegara algun dia? :roll: :twisted:

Tranquilo JV. Este tipo de comportamiento es normal y según avanza el embarazo se acentúa cada vez más hasta 40/50 días después de que nazca la criatura.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Jul 2010 21:14

menut escribió:skeet por aqui casi siempre estamos con buenas temperaturas , haber cuanto te animas y te vienes ,jejeje

No porque me vais a hacer la paella de pato y caracoles. :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Jul 2010 21:42

Mira lo de la tara, yo no tengo ninguno pero los gitanos venden los que se rayan del Corte Inglés a mitad de precio y funcionan perfectamente. :wink:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 10 Jul 2010 00:05

skeet escribió:
skeet escribió:

:mrgreen: JOSETXU escribió: Vamos a ver,si te digo que para Agosto la tienes, es eso,para Agosto.

Sí, sí, agosto, pero no me has dicho de qué año. :twisted:
eso eso tu dale leña que a lo mejor no tiene bastante para las culatas :twisted: :mrgreen: yo como ya tengo un ebanista en casa me libro de que me claven en el precio :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 07:09

Guenos dias tropa,

almenos para el que haya dormido, menuda nochecita con el furbol :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Jul 2010 08:35

Buenos días.

Ayer las niñas me jodieron la siesta y los de la vuvucela de los cojones la otra siesta.

Estoy de gaupasa impuesta aunque diremos aquello de que es una vez en la vida. No me apasiona el fútbol pero se merecen un reconocimiento. AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFF.........

Volver a “Caza General”