Asociación Asturiana de Field Target
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación Asturiana de Field Target
pues yo tiro casi siempre a unos 25m y cuando tamos inspiraos a 40m pero eso ye siempre un poco desesperante.
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50
Aunque ahora mismo tirar no tiro a nada. Acabo de desmontar mi rifle y ponerle un regulador. Ahora estoy ajustando la potencia y esas cosas.
Cada vez que veo una tirada anunciada de FT me pongo de malos cojones, que pasa que en Asturias siempre somos los últimos en todo?
Cada vez que veo una tirada anunciada de FT me pongo de malos cojones, que pasa que en Asturias siempre somos los últimos en todo?
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
yo nunca fui a una tirada de FT.y si me gustaria si.
Estoy mirando una escopetina nueva para el neno y tengo dudas si comprar una del 5´5 o del 4´5, de todas se habla bien, pero no voy a gastar mucho,me gusta pa el una Gamo Viper porque las veo duras y fiables (y baratas unos 140 Euros), que opinais los que sabeis algo de esto?.
Estoy mirando una escopetina nueva para el neno y tengo dudas si comprar una del 5´5 o del 4´5, de todas se habla bien, pero no voy a gastar mucho,me gusta pa el una Gamo Viper porque las veo duras y fiables (y baratas unos 140 Euros), que opinais los que sabeis algo de esto?.
Siento no poder ayudarte, yo de muelle, poco.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
En mi opinión, para iniciarse en FT recomiendo una GAMO 400 y un buen visor 3-9x40 o similar. Es una magnífica carbina para tirar hasta 35 o 40 metros, sin ninguna vibración y de buena calidad de acabados. y costando menos de 60 euros en internet, te queda mucha pasta para el visor. Yo le regalé una a mi hermano pequeño, y está encantado con ella.
cheytac_M200 escribió:yo nunca fui a una tirada de FT.y si me gustaria si.
yo tengo una Hunter 440 (que tiene la misma planta de potencia que la viper) con el pistón encamisado , embotonado y con el Gatillo GRT III de charlie datuna y la verdad que la carabina ha cambiado bastante, se han reducido mucho las vibraciones (el twang) y el gatillo se queda muy fino cosa que se agradece mucho. Para empezar en FT sirve , siempre y cuando la acompañes de un visor de hata 24 aumentos con paralaje para poder estimar las distancias,más aumentos creo que luego no te abatirá el cañon, yo tengo un leapers 6-24x50 y queda justito .
Saludos¡¡¡

- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
juer javito, me has acojonao con toda la mecánica que le cambiaste a tu carabina, ¿esas mejoras las hace una tienda o tu mismo?.
un saludo.
un saludo.
cheytac_M200 escribió:juer javito, me has acojonao con toda la mecánica que le cambiaste a tu carabina, ¿esas mejoras las hace una tienda o tu mismo?.
un saludo.
Hola:
Pues si que he hecho cambios me gusta intentar mejorar la carabina jejejej.
El pistón se lo envié al compañero de foro kober(de ac levante) y me lo embotonó y encamisó el el resto lo he hecho yo.
Cualquier duda que tengas ...tu pregunta

Saludos
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
aver que se nos queda patras el post de los asturianos.
será verdad tanta serieded que anuncian en sermasports?
es que estoy interesado en un visor leapers UTG 6/24X50 Y piden un monton de datos (que no es mala cosa) asi que si alguien sabe algo de ellos que comente porfa.
un saludin
será verdad tanta serieded que anuncian en sermasports?
es que estoy interesado en un visor leapers UTG 6/24X50 Y piden un monton de datos (que no es mala cosa) asi que si alguien sabe algo de ellos que comente porfa.
un saludin

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, sermasport son 100 % de fiar, gente seria, piden un montón de datos la primera vez, yo les compré muchas cosas y siempre rápidos y todo perfecto.
Son muy conocidos en el mundo del aire comprimido.
Si quieres mejorar tus agrupaciones algo fundamental es tirar con buenos perdigones, no digo que no se puedan hacen con los gamo, pero muchos de los compiten en field targed utilizan perdigones de la marca JSB, HN, AA, etc.
Yo sólo uso de la marca JSB y estoy contento con los resultados que consigo con ellos, son más caros, pero mejores.
Un saludo.
Son muy conocidos en el mundo del aire comprimido.
Si quieres mejorar tus agrupaciones algo fundamental es tirar con buenos perdigones, no digo que no se puedan hacen con los gamo, pero muchos de los compiten en field targed utilizan perdigones de la marca JSB, HN, AA, etc.
Yo sólo uso de la marca JSB y estoy contento con los resultados que consigo con ellos, son más caros, pero mejores.
Un saludo.
Pues yo llevo pidiendoles por 5 vez y no me responden......
A alguien le ha ocurrido, les mando el pedido y la foto del dni y no me contestan
A alguien le ha ocurrido, les mando el pedido y la foto del dni y no me contestan

- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, Javito45, reciente en el foro de ac.net hacían la misma pregunta que tú:
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21864
Yo primero me hice cliente enviándoles fotocopia del DNI, luego me asignaron un número de cliente, nunca tuve problemas y les compré muchas cosas.
Un saludo.
Yo primero me hice cliente enviándoles fotocopia del DNI, luego me asignaron un número de cliente, nunca tuve problemas y les compré muchas cosas.
Un saludo.
concentrado escribió:Hola, Javito45, reciente en el foro de ac.net hacían la misma pregunta que tú:
Un saludo.
gracias por la Info. concentrado . voy a leer..
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
pues gracias por los comentarios, yo les mandé un correo el domingo y hoy lunes ya esta contestado,y me dicen que el visor que gustaba no se puede montar en mi carabina (gamo shadow sport) por ser muy largo, un leapers 6/24x50, lo que no me fije yo es que mide 408mm. de largo, en fin, tendré que buscar algo mas cortito.
Buenos días a tod@s.
Bueno ya estoy de vuelta en el negocio, ya esta a punto la Ultra, a excepción del tornillo de regulación del peso del disparador que me lo he cargado.
Cheytack, es es el problema de las carabinas de cañon basculante, que te limitan a la hora de montar un visor. También sería bueno que te fijases en la serie del visor, si no recuerdo mal ha de ser de la serie TS para que aguante bien los retrocesos de las carabinas de muelle. Seguro que alguno de los foreros te puede aconsejar mejor.
Bueno, me parece que va ha pasar otro añito y de nuestra asociación na de na.
Un saludote a todos.
Bueno ya estoy de vuelta en el negocio, ya esta a punto la Ultra, a excepción del tornillo de regulación del peso del disparador que me lo he cargado.
Cheytack, es es el problema de las carabinas de cañon basculante, que te limitan a la hora de montar un visor. También sería bueno que te fijases en la serie del visor, si no recuerdo mal ha de ser de la serie TS para que aguante bien los retrocesos de las carabinas de muelle. Seguro que alguno de los foreros te puede aconsejar mejor.
Bueno, me parece que va ha pasar otro añito y de nuestra asociación na de na.
Un saludote a todos.
javito45 escribió:cheytac_M200 escribió:pues gracias por los comentarios, yo les mandé un correo el domingo y hoy lunes ya esta contestado,y me dicen que el visor que gustaba no se puede montar en mi carabina (gamo shadow sport) por ser muy largo, un leapers 6/24x50, lo que no me fije yo es que mide 408mm. de largo, en fin, tendré que buscar algo mas cortito.
Yo tengo un leapers 6-24x50 montado en una gamo hunter 440...eso si; sin el para-sol y sin la tapa abatible delantera...pero entrar... entra,justito pero entra. por lo menos en la gamo hunter.
creo que tienen la misma cámara de potencia¿no?
Saludos
Aqui una foto de como queda.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por javito45 el 18 Jul 2010 22:31, editado 1 vez en total.
- cheytac_M200
- Calibre .22
- Contactar:
gracias javito y gufote, como siempre este ultimo me ha dejao con la duda de la serie,ya habia mirado yo en ebay un 3/9X50 de un vendedor inglés que no tenia mala pinta, y ese si entra, pero me fastidiasteis con la serie
ya no se que hacer.

Te dire que yo tenia montado un JSB normalito en una hunter 440 y los pocos meses que lo utilice no me dio problemas.
El tema esta en que sería una pena gastarse una pasta en un visor y por no escoger el modelo adecuado encontrarte con problemas.
Los foros suelen ser una buena fuente de información.
Y no temas comprar fuera, algunas veces se encuentran mejores opciones y diversidad en tiendas de fuera.
Un saludo.
El tema esta en que sería una pena gastarse una pasta en un visor y por no escoger el modelo adecuado encontrarte con problemas.
Los foros suelen ser una buena fuente de información.
Y no temas comprar fuera, algunas veces se encuentran mejores opciones y diversidad en tiendas de fuera.
Un saludo.