Nikii escribió:De corazón os lo digo... sois encantadores, gracias por acordaros así de "vuestras chicas"
Un saludo.
Ya sabes que hablamos mal de la dueña, pero las queremos un montón

Nikii escribió:De corazón os lo digo... sois encantadores, gracias por acordaros así de "vuestras chicas"
Un saludo.

marroyol escribió:Navegante001 escribió:¿Quereis saber que es ser militar?
Mi mujer de un pueblo de Castilla (bueno no llega ni a pueblo) se caso en Madrid un sabado, esa misma noche cogio un tren para el lugar donde su flamante marido estaba destinado, lugar totalmente deconocido para ella, el lunes su marido se fue a la mar 25 dias, cuando nacio su hijo y este tenia un mes apenas su marido marcho, cuando volvio el niño dio los primeros pasos mientras su padre bajaba por el portalon del barco, con su hija muy enferma estaba sola no podia avisar a su marido que estaba en comision de servicio, este se entero de todo cuando volvio... ¿quereis saver mas?
Mi mujer decía que parecía madre soltera, en Mérida, ciudad extraña para ella hasta que se aclimató, con dos crios que se llevaban 14 meses y yo en una unidad en la que estaba de 130 a 160 días de maniobras mas servicios, sinceramente no se como nos aguantan.
Y hace veinte años no había móviles ni SMS ni ordenadores conectados a internet via radio

marroyol escribió:Nikii escribió:De corazón os lo digo... sois encantadores, gracias por acordaros así de "vuestras chicas"
Un saludo.
Ya sabes que hablamos mal de la dueña, pero las queremos un montón

zebra escribió:Si,porque encima mira que sois feos.

zebra escribió:Si,porque encima mira que sois feos.

marroyol escribió:zebra escribió:Si,porque encima mira que sois feos.
El feo es Oscar![]()

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Si,porque encima mira que sois feos.
El feo es Oscar![]()
Mas a mi favor.![]()
Un ejemplo,Hector quiso ser militar y no paso las pruebas por guapo.![]()
Desde entonces esta intentando cambiar para en un futuro volver a probar suerte.

zebra escribió:No sera eso verdad.(lo de la exclusión por feo)

marroyol escribió:zebra escribió:No sera eso verdad.(lo de la exclusión por feo)
Ya te digo

marroyol escribió:No se, solo ponía fealdad extrema que cause hilaridad. Otros tiempos

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Si,porque encima mira que sois feos.
El feo es Oscar![]()
Mas a mi favor.![]()
Un ejemplo,Hector quiso ser militar y no paso las pruebas por guapo.![]()
Desde entonces esta intentando cambiar para en un futuro volver a probar suerte.

zebra escribió:Y yo con él.

marroyol escribió:No se, solo ponía fealdad extrema que cause hilaridad. Otros tiempos

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados