Estos americanos
Estos americanos
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
RE: Estos americanos
Algunos pensaremos que son unos jili... Pero la verdad, es que a mi me dan envidia, sana, pero al fin y al cabo, ENVIDIA......
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Creí que eso también estaba prohibido para ellos.
A ver si alguien sabe en que condiciones se pueden usar armas automáticas en USA.
A ver si alguien sabe en que condiciones se pueden usar armas automáticas en USA.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
desde luego a ver quien se atreve a invadir USA.... sin ni siquiera tener ejercito se podria, sus ciudadanos estan mas que preparados para defenderse solitos, y no por que tengan acceso a armas sino porque ya estan adiestrados sobradamente en su uso y con practica de sobra...
en cambio como alguien invada españa como no les empecemos a tirar los moviles a la cabeza.. xDD
que envidia
en cambio como alguien invada españa como no les empecemos a tirar los moviles a la cabeza.. xDD
que envidia
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Sólo están autorizadas las armas automáticas "pre-ban", antes de la prohibición de venta a civiles. Las autorizadas se pueden comprar y vender sin más problemas que pagar una tasa de 200 dólares por transacción. Lo malo es el precio: al estar limitado el número de automáticas, se disparan. Según Shotgun News, entre 5.000 y 40.000 dólares, según el trasto que quieras.
Saludos
[citando a: TEIDE]
Creí que eso también estaba prohibido para ellos.
Sólo están autorizadas las armas automáticas "pre-ban", antes de la prohibición de venta a civiles. Las autorizadas se pueden comprar y vender sin más problemas que pagar una tasa de 200 dólares por transacción. Lo malo es el precio: al estar limitado el número de automáticas, se disparan. Según Shotgun News, entre 5.000 y 40.000 dólares, según el trasto que quieras.
Saludos
Demosle una bala a cada enemigo de las armas :D :D :D
Asi a base de convivir con ella le cogerá cariño como a un tamgochi y será uno de los nuestros :D
Asi a base de convivir con ella le cogerá cariño como a un tamgochi y será uno de los nuestros :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Demosle una bala a cada enemigo de las armas :D :D :D
Ah, tu te refires a darsela con la mano y que la coja con su manita ¿si?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Claro ¿Que va a ser si no? :D :D :D
Yo de tanto ver los fruitis acabe por no querer comer fruta :D :D :D :D :D
Yo de tanto ver los fruitis acabe por no querer comer fruta :D :D :D :D :D
Una bala, dos topillos
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como me encantaria estar ahi:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
os pongo otro video con homenaje a osama incluido:D:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=7kHJtD6Y0iU
os pongo otro video con homenaje a osama incluido:D:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=7kHJtD6Y0iU
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
si la preparacion militar e interes por las armas en España esta muy extendido , jeje aki solo importa bisbal y la pantoja y las tonterias con las que la gente se cree que vive protegida .....hay
saludos dew
saludos dew
Pues a estos, o bien les regalan los cartuchos o son ricos, sobre todo el de la MINIGUN, cojones, que gusto.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
USA USA USA USA :plas:plas:plas:plas:plas:plas
ALLI LAS BALAS NO DEBEN DE COSTAR NADA :O:O:O:O
ALLI LAS BALAS NO DEBEN DE COSTAR NADA :O:O:O:O
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te voy a poner un par de paginas pa que veas lo que cuesta municion alli
http://www.sportsmansguide.com/net/browse/BrowseAmmoIndex.aspx?
http://www.impactguns.com/store/ammo.html
hay de todo, municion barata y municion cara, pero la normal que encuentras en españa, en USA casi a mitad de precio:-):-):-):-)
http://www.sportsmansguide.com/net/browse/BrowseAmmoIndex.aspx?
http://www.impactguns.com/store/ammo.html
hay de todo, municion barata y municion cara, pero la normal que encuentras en españa, en USA casi a mitad de precio:-):-):-):-)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: deandrade]
En algunas zonas rurales de los estados unidos
a los niños se le enseña a disparar desde una edad muy temprana
y se le inculpa ciertos valores , ( buenos o malos eso depende de cada
uno ) y a los 16 años el padre lleva personalmente al hijo al
puticlub ,para que se estrene,,
y ahora que lo pongo me pregunta ¿ a la hija tambien la llevara a
algun sitio ?
VIVA USAAAAAAAAAAAAAA, ME REENCARNARE EN UN YANKI :D:D
SEOLLO, GRACIAS POR TU INFOMACION DE BALAS ;)
  Â
Joder que gustazo, qui pudiera estar ahi.
:sn:sn:sn
:cw
:sn:sn:sn
:cw
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Si alguien invadiera a los estados unidos , me parece que el propio pueblo sin necesidad de que llegue el ejecito , les ivan a dar una muy buena resistencia.
        Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”