TAPON DEFENSA EXTENSIBLE

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TAPON DEFENSA EXTENSIBLE

Mensajepor BRUTUS » 08 Jul 2010 13:06

Hola a todos, quiero preguntar si alguien conoce este tipo de defensa, la marca que es, ya que he perdido el tapón y llevo preguntando en varias tiendas y al parecer no es ASP y no me pueden servir el dichoso tapón. Observese que la rosca está dentro. Gracias por adelantado.
Adjuntos
Hola a todos, quiero preguntar si alguien conoce este tipo de defensa, la marca que es, ya que he perdido 00
Hola a todos, quiero preguntar si alguien conoce este tipo de defensa, la marca que es, ya que he perdido 01

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: TAPON DEFENSA EXTENSIBLE

Mensajepor homer » 08 Jul 2010 13:31

miralo por aqui me parecio ver tapones

http://www.tiendashoke.es/es/web/home/index
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Davitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Davitin » 08 Jul 2010 14:20

Si no estoy equivocado, esa defensa es bastante débil y se dobla a las primeras de cambio, ya que en mi cuerpo nos las dieron de dotación, y se han doblado muchísimas (algunas de ellas con la durante la realización de un curso, o con solo la práctica de desplegarla y cerrarla en el suelo). En cuanto a si se pueden adquirir los tapones sueltos lo desconozco, pero mi consejo es que no inviertas dinero en esa defensa, y no es por hacer publicidad, tengo una asp (de la que si hay repuestos y distribuidor para españa) con la que he realizado al menos tres cursos y algunos entrenamientos, y aunque es bastante mas cara que la de la foto, lo barato al final sale caro.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos :mrgreen:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Jul 2010 01:28

homer escribió:miralo por aqui me parecio ver tapones

http://www.tiendashoke.es/es/web/home/index

La ultima vez que vi una fui aqui, suerte y espero que lo tengan
un saludo.

rebernabe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rebernabe » 09 Jul 2010 12:13

Hola

Mira en esta página, aqui lo tienen.

https://www.asmc.de/es/Seguridad-Protecc ... achiporras

La página es de total confianza, yo he comprado en varias ocasiones, la página es alemana pero los precios son muy razonables.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 09 Jul 2010 16:15

Pues si, yo también doblé la mia cerrándola contra el suelo.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 09 Jul 2010 23:08

Yo he visto a esas tras unas pruebas y poco mas abrirla y salir volando uno de los tramos....
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Jul 2010 02:07

Saludos compañero, como las ASP ninguna.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 10 Jul 2010 18:15

Suscribo lo dicho. Yo tengo una ASP hace más de diez años, le he dado bastante caña (sobre todo en cursillos, abriéndola y cerrándola infinidad de veces y golpeando "bags" hasta la extenuación...), he hecho palanca con ella...y sigue ajustando perfectamente, ni un ligero síntoma de desajuste entre los tramos. Sin embargo, he visto defensas de otras marcas dobladas y que se cerraban o abrían solas...
Mi consejo, hazte con una defensa de calidad (yo conozco ASP, no se si en España se pueden conseguir de otras marcas con el mismo nivel de calidad), seguro que no te arrepentirás.

Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mactylor » 10 Jul 2010 19:40

Davitin escribió:Si no estoy equivocado, esa defensa es bastante débil y se dobla a las primeras de cambio, ya que en mi cuerpo nos las dieron de dotación, y se han doblado muchísimas (algunas de ellas con la durante la realización de un curso, o con solo la práctica de desplegarla y cerrarla en el suelo). En cuanto a si se pueden adquirir los tapones sueltos lo desconozco, pero mi consejo es que no inviertas dinero en esa defensa, y no es por hacer publicidad, tengo una asp (de la que si hay repuestos y distribuidor para españa) con la que he realizado al menos tres cursos y algunos entrenamientos, y aunque es bastante mas cara que la de la foto, lo barato al final sale caro.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos :mrgreen:

Suscribo lo dicho por el compañero. Yo tengo esa defensa de dotación y es de lo peor que he tenido en mis manos. Pesa una barbaridad, no hay quien la maneje, a veces no sale, y a veces no entra... Lo de que se dobla, es una pasada, he visto doblarse una tras dar dos bastonazos en el muslo de un fulano y ser imposible volver a plegarla.
Ahora nos dan otra con mejor pinta pero también de dudosa calidad.
Al igual que Davitin, te aconsejo que no gastes ni un céntimo en esa defensa y que te compres una mejor, vas a estar más seguro. Yo tengo también una ASP de aluminio y estoy encantado.

Un saludo.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 11 Jul 2010 16:57

totalmente de acuerdo con lo dicho, compi no te gastes ni un euro en esa defensa, invierte en seguridad, ASP es garantia, es cara pero da buen resultado. un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Jul 2010 18:20

Compañero si cojes la defensa te recomiento la la de acero inox, la black crome pesa un huevo.
La 21 en acero es la que mas me gusta con diferencia, la F16 es muy corta.
un saludo

BRUTUS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUTUS » 12 Jul 2010 12:38

Gracias a todos, veo que la defensa es un poco chunga, pero al parecer el tapon no cuesta mucho dinero y aunque sea para adorno la tendre. Lo que me interesa saber los la teneis de dotación si me podeis decir la marca que es. Gracias.

No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor No_Name » 09 Ago 2013 21:59

Aunque se que es reflotar un tema antiguo esa defensa es una ESP. Defensa que yo tengo a título particular y si bien es mas pesada que la ASP es muy resistente.

Si la vais a comprar teneis que fijaros que sea la "hardened" que es la de acero endurecido. Esa no dobla ni aposta.

Para muestra un botón:

La veo como buena alternativa a la ASP porque cuesta menos de la mitad y es mucho mas resistente. He visto doblar ASP aligeradas como si fuesen mantequilla y las ESP solo perder el pavonado.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Ago 2013 23:14

Llevo Asp y ningún problema.... Bonowi muy buena también... Algo más cara pero de una calidad increíble

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 10 Ago 2013 11:13

lo del tapon ni idea...pero se parece a una mierda que me compro un compañero en andorra...a la primera ya no cerraba bien...no se ni la marca..tambien se parece a las que nos dieron de dotacion en los mossos...otra mierda pinchada en un palo...hace años me compre una...de polimero..americana..una maravilla..no es asp...vale dinero...pero merecio la pena...suerte en tu busqueda...aunque si puedes comprate una buena y tira esa...que parece la andorrana que me compre...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”