marchoso escribió:Gracias x la info.
Ya te dira Pablo, en cuanto le ha salido,, creo que es de amigo.
un saludo
El precio no se dice eso es como preguntarle la edad a una mujer

Por cierto por supuesto que es de amigo, de BUEN AMIGO
marchoso escribió:Gracias x la info.
un saludo
pablo1984 escribió:marchoso escribió:Gracias x la info.
un saludo
El precio no se dice eso es como preguntarle la edad a una mujer![]()
Por cierto por supuesto que es de amigo, de BUEN AMIGO
pablo1984 escribió:Pues nada compañeros la niña Star ya ha sido estrenada, no ha ido del todo como me hubiera gustado, ya que he tirado municion con unos cuantos años...y unas pocas de 38 superauto, pero conforme me ponga a recargar 9 largo, la cosa ya sera otra cosa
pablo1984 escribió:Pues el 38 super no me ha gustado pega muuuuuuucha hostia y ademas al ser el culote mas gordo que el 9L solo puedes pegar de tiro en tiro...pero bueno me pondre a recargar en breve.
marroyol escribió:Pablo así no le das a un cerro![]()
![]()
![]()
Es que hoy no hemos apuñalado a nadie![]()
![]()
pablo1984 escribió:marroyol escribió:Pablo así no le das a un cerro![]()
![]()
![]()
Es que hoy no hemos apuñalado a nadie![]()
![]()
No eres tu maricon ni nada!!!
Con las hostias que eso pega lo minimo es cerrar los ojos, es pa soltar la pistola y echar a correr.jejeje
marchoso escribió:Palo he observado en el video, que deberias disparar un poco en seco pues das un poco de gatillazo, es mucha diferencia de disparador con la hammelli.
El tema de cerrar los ojos ya lo haces casi instintivo, pero con una gafas de proteccion lo puedes ir corrigiendo.
Bueno voy a dejar esto que parece una regañina, y no lo es es un simple comentario, asi que a pegar muchos tiros y a disfrutar el arma.
un saludo.
pablo1984 escribió:marchoso escribió:Palo he observado en el video, que deberias disparar un poco en seco pues das un poco de gatillazo, es mucha diferencia de disparador con la hammelli.
El tema de cerrar los ojos ya lo haces casi instintivo, pero con una gafas de proteccion lo puedes ir corrigiendo.
Bueno voy a dejar esto que parece una regañina, y no lo es es un simple comentario, asi que a pegar muchos tiros y a disfrutar el arma.
un saludo.
Si los comentarios vienen de gente que saben como tu o marro se aceptan...pues tan solo tengo la F un año.
El disparador como bien comentas le tengo que coger el truco, justo en la misma diana luego coji la hammerli y eran todo 9 y 10 y algun 8 suelto...
Todo es cuestion de pegar mas tiros!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados