Esperas
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Cansino escribió::mrgreen:
QUE PELIGRO TIENES

No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuanta maldad hay en el foro decir que este jabali es pequeño, lo que pasa es que la foto engaña, ya le gustaria a Navajo cazar uno asi
Van las fotos.
Larga vida.

Van las fotos.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jose, que ya sabemos que tienes un chopo, ahora nos podias poner una foto del cochino

hay le as dao ,Cansino escribió:Jose, que ya sabemos que tienes un chopo, ahora nos podias poner una foto del cochino![]()
![]()
![]()
solo se ve un chopo feo con un visor cutre y grande ,jejeje
aaaaaaaaaaa pero cansino si el visor ya lo probaste y fallaste ,jejeje

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jose SZ el guarro no esta mal pareze un guarro de esos que se saben las 200 mil , a simple vista pareze una fembra, apuntarme el mio , 47 kilos macho , apenas 10 cms de colmillejos
aqui os dejo una foto del animalejo
https://img208.imageshack.us/img208/9025/sam0527.jpg
aqui os dejo una foto del animalejo
https://img208.imageshack.us/img208/9025/sam0527.jpg
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya van saliendo los trapos sucios Cansino
Ramses es un machete medianote, de los mejores para comer
.
Ya puntare tranquilo que estoy muyyyyyy liado.
Larga vida.

Ramses es un machete medianote, de los mejores para comer

Ya puntare tranquilo que estoy muyyyyyy liado.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Amos a ver, ¿esos conejitos que matais tambien cuentan para el ranking?, alguno cojo asi, pero como ha dicho Jose solo por compromiso para alguna merendola.
Ya os vale, por estos lares esos medio jabatos los cogemos a la carrera en las cebadas, asi no se estropea la carne

PD: que por cierto menuda madre tenia
jose que por aquí solo hay cachondeo ,jejeje
cansinorro esos los cazo yo sin gastar nada mas que la linterna ,jejeje
pero vamos a dejarlos que los pongan en el ranquin de esperas , ya que son pocos los que se ven ,jejeje

cansinorro esos los cazo yo sin gastar nada mas que la linterna ,jejeje
pero vamos a dejarlos que los pongan en el ranquin de esperas , ya que son pocos los que se ven ,jejeje

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
y porque no los cojeis? eh? jajajajaja
jose , el lunes lo llevé a un matadero para que lo analizaran con el tema de la triquina etc etc , y nada , esta estupendo para comer , menudo tocinito tenia en la piel , y estaba bien gordete no como otros machos que estan flacuchos , esos jabalis son los que mas se cazan en toda la peninsula iberica , aunue hay gente que solo va a matar bichos grandes por matar , no es mi estilo de cazador , para mi cazador es ir al monte pasartelo bien , y si hay suerte bien , si no hay suerte no pasa nada , ha muchos mas dias para poder conseguir alguna pieza
, cazador no es matar por matar , solo por el trofeo o para chulearse unos de otros que si mi jabali es mas grande , que si pesa 100 kilos que si ....... lo mas importante es vivir el lance , disfrutar y todos esos sentimientos que sentimos los cazadores de verdad que no se pueden definir en palabras , no existen palabras para definirlos
un saludo
jose , el lunes lo llevé a un matadero para que lo analizaran con el tema de la triquina etc etc , y nada , esta estupendo para comer , menudo tocinito tenia en la piel , y estaba bien gordete no como otros machos que estan flacuchos , esos jabalis son los que mas se cazan en toda la peninsula iberica , aunue hay gente que solo va a matar bichos grandes por matar , no es mi estilo de cazador , para mi cazador es ir al monte pasartelo bien , y si hay suerte bien , si no hay suerte no pasa nada , ha muchos mas dias para poder conseguir alguna pieza
, cazador no es matar por matar , solo por el trofeo o para chulearse unos de otros que si mi jabali es mas grande , que si pesa 100 kilos que si ....... lo mas importante es vivir el lance , disfrutar y todos esos sentimientos que sentimos los cazadores de verdad que no se pueden definir en palabras , no existen palabras para definirlos
un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
ramsesvlc escribió:y porque no los cojeis? eh? jajajajaja
.... no es mi estilo de cazador , para mi cazador es ir al monte pasartelo bien , y si hay suerte bien , si no hay suerte no pasa nada , ha muchos mas dias para poder conseguir alguna pieza
, cazador no es matar por matar , solo por el trofeo o para chulearse unos de otros que si mi jabali es mas grande , que si pesa 100 kilos que si ....... lo mas importante es vivir el lance ,......
Pues yo no los mato por dos razones principalmente, la primera es que los peques entran como tontos a los cebaderos asi que no veo donde esta el reto, asi que si entran les chisto o como mucho pruebo punteria con una piedra para que aprendan

Los guarrines asi(mejor un poco mas pequeños) estan bien, pero como ya he dicho para cogerlos a mano con o sin perros,para merendar, o bien para tenerlos unos dias para que aprendan los cachorros y despues soltarlos. Saludos
ramsesvlc esto es todo cachondeo , pero te voy a decir una cosa y dentro de unos años me lo dices , cuanto cojas un javali con mucha experiencia en las esperas , veras que cuanto te entre uno de esos ya no le harás ni caso , pues los viejos no llegan por viejos si no por la inteligencia que demuestran , hay esta lo bonito del lance , con decirte que yo tengo uno en una zona al cual llevo tres años detrás del y cada día me hace una jugarreta nueva , pues lo falle una noche hace ya te digo tres años con la escopeta .por culpa de ese me hice el rifle desde entonces no he vuelto a fallar pero es que el cabrón cuanto estoy en el puesto no entra y ir si que varamsesvlc escribió:y porque no los cojeis? eh? jajajajaja
un saludo
pero ya te digo es imposible por ahora , hay esta el aliciente para mi . al final si entra igual lo indulto ,jejeje

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues en mi coto , hay mucha poblacion de jabali , esos jabalis como el de la foto , son los que mas hay y los jabalies viejos y gordos , es raro matarlos , el mas grande que se a cazado este año en mi coto en una espera era un jabli de 74 kilos ,la media de jabalis es de unos 40-50 kilos , los grandes es muy muy muy dificil cazarlos , habeces se cazan , ABECS en los ganchitos y tal pero son muy listos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
ramsesvlc escribió:pues en mi coto , hay mucha poblacion de jabali , esos jabalis como el de la foto , son los que mas hay y los jabalies viejos y gordos , es raro matarlos , el mas grande que se a cazado este año en mi coto en una espera era un jabli de 74 kilos ,la media de jabalis es de unos 40-50 kilos , los grandes es muy muy muy dificil cazarlos , habeces se cazan , ABECS en los ganchitos y tal pero son muy listos
Pues por eso mismo es donde esta la gracia, no en matar 10 en un verano e ir ha contarlo al bar, yo prefiero estar puteado con el mimos cochino tol verano

Como ejemplo un boton, de aqui para arriba les suelto un cohete

Y ahora que me acuerdo a ver si subo a la sierra a ver si ya esta "disecada la cabeza" o le han salido piernas como en otras ocasiones

- Adjuntos
-
-
- DSCF4046.JPG (65.18 KiB) Visto 364 veces
-
menut escribió:ramsesvlc esto es todo cachondeo , pero te voy a decir una cosa y dentro de unos años me lo dices , cuanto cojas un javali con mucha experiencia en las esperas , veras que cuanto te entre uno de esos ya no le harás ni caso , pues los viejos no llegan por viejos si no por la inteligencia que demuestran , hay esta lo bonito del lance , con decirte que yo tengo uno en una zona al cual llevo tres años detrás del y cada día me hace una jugarreta nueva , pues lo falle una noche hace ya te digo tres años con la escopeta .por culpa de ese me hice el rifle desde entonces no he vuelto a fallar pero es que el cabrón cuanto estoy en el puesto no entra y ir si que varamsesvlc escribió:y porque no los cojeis? eh? jajajajaja
un saludo
pero ya te digo es imposible por ahora , hay esta el aliciente para mi . al final si entra igual lo indulto ,jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Si que lo vas a indultar tu, si, eso no te lo crees ni tu
bonito guarro cansino
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Di que si Cansino, que como mínimo de esos pa lante.
Anoche me entraron a mi 4 (serían como los de Josesz +/-), calculo que mas, pero en fin vamos a dejarlo. Se pusieron a comer y yo nada mas que decirle que llamaran a su padre, pero nada, hasta las 23,45 y el muy mari......, no apareció y estar ESTA.
Anoche me entraron a mi 4 (serían como los de Josesz +/-), calculo que mas, pero en fin vamos a dejarlo. Se pusieron a comer y yo nada mas que decirle que llamaran a su padre, pero nada, hasta las 23,45 y el muy mari......, no apareció y estar ESTA.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros me e leído todo el post entero y es una maravilla,yo también soy aficionado a los aguardos,tengo permiso concedido durante agosto y septiembre.Intentare poner alguna foto,un saludo.
Una cosa haber si me podéis recomendar alguna linterna de led y que no sea muy cara,pero que alumbre bien asta los 100m mas o menos,gracias.
Mi equipo se componer de rifle Marlin xl7-30.06,Visor censurada por spam illuminator magnun 2,5*10*50 y linterna de xenon funde bombillas jejejej(no se la marca).
Una cosa haber si me podéis recomendar alguna linterna de led y que no sea muy cara,pero que alumbre bien asta los 100m mas o menos,gracias.
Mi equipo se componer de rifle Marlin xl7-30.06,Visor censurada por spam illuminator magnun 2,5*10*50 y linterna de xenon funde bombillas jejejej(no se la marca).

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Eso suele pasar hurones el tambien ssabia que tu estabas, yo ire esta tarde a jugar la partida justo cuando empiece el partido de la final, espero que ganemos la seleccion y yo cada uno en su campo,por cierto elburgo, ¿no seras de osma verdad??