javito45 escribió:daniel14 escribió:Pues yo tengo una hunter en 4,5 ,fue mi primera carabina,y aun la conservo gracias a ella me aficcione al aire comprimido
Yo a esta carabina le hice de todo,desde meterle 3en1 en la camara de potencia,y no poco ajajaj y monton de putadas mas jajaja y la verdad es que funciona perfectamente una carabina potente manejable y sobretodo todoterreno
Ahora mismo la tengo totalemente pulida y con la culata terminada al aceite
Enhorabuena por esa "todocaminos"¡¡¡¡¡
No sé que opinaría (si pudiese) el sello del pistón lo del 3en1

Bienvenido al hilo Daniel 14¡¡¡¡¡

Se lo hechaba en verano para que el sello no tubiese calor

pues sorprendentemente cuando hice eso,al poco me entere que eso era nefasto,la desmonte para limpiarla y el sello estaba negro pero perfecto de hecho es el que tiene desde el primer dia,cuando la desmonto tiro del embolo hacia atras y tapo con el dedo la salida de aire y supciona osea que el sello esta bastante bien
El muelle se lo cambie 3 veces pero esque lleva muchos muchos muchos tiros,lo que dice el compañero lo de meter 3 bolas lo hice bastantes veces incluso con bolas de un cartucho del 9 le meta un papel un monton de bolas y otro papel,asi un monton de veces jajajaa pobre carabina,ahora la cuido un poco mas,pero poco ajajaja y funciona perfectamente ahhh tambien la meti debajo del agua alguna vez,y no a la lluvia un dia estaba al borde de mi piscina y veia insectos nadadores y sin balin les disparaba metiendo el cañon dentro del agua y alguna vez entraba el cañon,y media camara de potencia jajaja y como si nada lo unico que se chafo fue el pavonado,de llevar tantos golpes se rayo todo pero el resto perfecto