El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 08 Jul 2010 08:46

Si esque se que en el fondo me acepta como hijo :mrgreen: , ahora le ha dado por currar en vez de estar en casa tocando....., es una putada andarla subiendo y bajando, pero a ratos disfruto como un enano, que gozada, MADRE fregame el baño, MADRE ordename esto, MADRE....... :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jul 2010 08:52

Buenos dias alacranes :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jul 2010 09:53

No me gusta el fútbol, pero... ¡Qué partido!
Los alemanes son unos caballeros. Perdiendo una semifinal por un gol y todo disciplina, ni una mala patada, ni un mal gesto, ni un amago de tangana. Me quito el sombrero... Igualito que un tal CR9 que se pasó medio partido por los suelos, lloriqueando y protestando del puesto que le habían ordenado cubrir... Igualito también que un pesao encantado de conocerse del otro lado del charco.

Ah! Para el almuerzo... de lo que como el grillo, poquillo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 08 Jul 2010 10:22

skeet escribió:Bueno, si os van los aluerzos feministas os propongo ensalada de lechuga y tomate.

eso sera para los tirantes :mrgreen: vamos que a mi me invitan a comer eso y me dan mareos :shock: solo de pensarlo :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 08 Jul 2010 10:24

jabaliviejo escribió:No me gusta el fútbol, pero... ¡Qué partido!
Los alemanes son unos caballeros. Perdiendo una semifinal por un gol y todo disciplina, ni una mala patada, ni un mal gesto, ni un amago de tangana. Me quito el sombrero... Igualito que un tal CR9 que se pasó medio partido por los suelos, lloriqueando y protestando del puesto que le habían ordenado cubrir... Igualito también que un pesao encantado de conocerse del otro lado del charco.

Ah! Para el almuerzo... de lo que como el grillo, poquillo.

"En la mesa y en el juego, se conoce al caballero."

Al hilo de lo que dices, en la caza se llegan a ver cosas que las ves y no te las crees. He visto a personas normalmente muy educadas, con alta preparación profesional y sin ningún tipo de problemas económicos, perder los papeles por una perdiz. Hay personas que en la caza se transforman y no para bien.

Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jul 2010 10:30

Al hilo de lo que comenta Jv,yo he competido durante muchos años,jugando a pelota,mas concretamente a pala corta,y a nivel de campeonatos de España tanto de clubs como de federaciones,mi club hace tres años se quedo campeon de Europa de clubs.Eso si en la cancha soy un mal bicho,muy competitivo y con muy mala leche,lo que no quita que cuando pierdo, se reconocer al ganador y al final del partido darle la mano.El cr9 este es un niñato prepotente. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 10:56

jabaliviejo escribió: Igualito también que un pesao encantado de conocerse del otro lado del charco.

:shock:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 11:00

Lo que no entiendo de ese niñato es cómo se puede ser tan gilipollas siendo un guaperas de 23 años ganando 15 m. de euros al año.

La casta de ganador educado se tiene o no se tiene, pongo ejemplos: Rafa Nadal, Miguel Induráin, Leo Messi, Roger Federer, Julen Guerrrero, Carlos Sáinz y muchos más.

No puedo decir lo mismo de este borrego y otros tipo Fernando Alonso, etc...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 11:00

:mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jul 2010 11:05

Te lo traduzco Skeet: Maradona.
Lo único que le honró en todos sus comentarios fue la defensa que hizo de sus jugadores cuando dijo que su eliminación era una pena por la gente de calidad que tenía en la selección... De lo demás, nada aprovechable.

Sí. Perder bien es más difícil que ganar bien y dice mucho de la persona. Creo que todos deberíamos aprender esa lección sobre todo porque cualquiera sabe que en esta vida, para ganar una vez tienes que perder ciento.

El detalle de Puyol olvidando un momento la victoria por su gol y saludando uno a uno a los jugadores alemanes también tiene su miga.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Jul 2010 11:49

Mi padre me decia que tenias que ser humilde cuando perdias,pero mas aun cuando ganas,en esto se ve a los verdaderos deportistas,en la pelota al ser un juego de dos,cuando tu compañero no tiene el dia bueno,no ves reproches ni cabreos,todo lo contrario,todo son animos y cubrirle en sus(tus)fallos.Y no vale echarle la culpa a nada,mi padre me decia que en ciertos partidos juegas contra cinco,la pareja de pelotaris y los jueces :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jul 2010 12:07

Josetxu! como juegues conmigo a pala, igual te enfrentas a seis: la pareja adversaria, los jueces y tu compañero (o sea yo)... ¡Qué manera de mandar pelotas al colchón! :oops:

Yo he renunciado ya y me dedico a la mariconada del frontenis... pero es como dices; al compañero no le reprochas nada... a veces dices "es que hoy no estamos inspirados"... "Es que las copas que tragamos anoche"... siempre hablando en plural. Cuando mi compañero o yo hacemos una pirula, nos reímos como hienas :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 12:36

Recuerdo que en una ocasión tuve que desempatar con mi amigo Javi para entrar en una final de un Cto. de España. No me "salía" competir contra mi amigo con el que cazo y compartía habitación en esa tirada. Le propuse echar a cara o cruz y aceptó pero nos pilló un arbitro y nos hizo echar los platos. No fui capaz de intentar ganarle.

Las siguientes 3 muertes súbitas que me tocó disputar las gané, incluso a gente de mayor nivel que yo, sí sentía que quería ganar y así lo intenté con buen resultado pero la sensación después en el podium era circunstancial siendo muy consciente de que la película siguiente podía no ser tan divertida.

La competición es caprichosa pero hay ciertas cosas que se adquieren con el tiempo y la experiencia.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 13:17

Más.

A continuación os muestro los progresos que he obtenido para con mis culatas se refiere:

Fecha 01/03/10:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 13:18

A fecha 19/03/10 los progresos son los siguientes:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 13:19

Y esto corresponde a hoy día 08/07/10:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 150

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 13:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Jul 2010 13:21

Es que un tal Héctor me ha dado permiso para que diga que él no ha visto nada casi acabado, es más, dice que no ha visto nada concretamente.

:(
Última edición por skeet el 08 Jul 2010 13:42, editado 1 vez en total.

Volver a “Caza General”