tomass escribió:La final la juegan España y Holanda
quien gana pues no o se

tomass escribió:La final la juegan España y Holanda
quien gana pues no o se
Komprasman escribió:Yo si, el que meta mas goles al contrario.![]()
![]()
pablo1984 escribió:Erick escribió:No se quien ganará, espero que sea España, pero me da una pequeña mezcla de rabia y pena que haya tanta gente que le moleste el mundial.
Pasa cada cuatro años y es un mes leñe, disfrutemos de algo que sirve para unir un poco a la gente, para mover ilusiones, para evadirnos de la puta realidad que tenemos y que aunque solo sea por el futbol y durate unas semanas permite ver la bandera española en los balcones de las casa y a la gente orgullosa de nuestros colores.
A mi me encanta, y eso que no soy especialmente futbolero, ni siquiera veo todos los partidos de mi querido Real Madrid, pero el mundial es mágico, y me encanta.
Pues si Erick, me toca las narices que no paren de bombardear en la Tv con el dichoso futbol, me siento orgullosisimo de ser Español, no lo cambairia por nada en el mundo, te lo aseguro, pero tambien te aseguro que esos tipos no me representan en absoluto es mas, algunos de ellos me dan vergüenza, como por ejemplo puyol, un nacionalista catalan confeso, cuando salta al camp nou, lo primero que diceVisca catalunya lliure(viva cataluña libre)
Hay que demostrar el orgullo Español cada dia del año y no solo cuando la Tv nos dice que colgemos la bandera en el balcon.
Arriba españa
huntless escribió:Coño con el pulpo dichoso al final ha acertado jeje.Y al final Puyol no ha metido en semifinales.
!Viva España!
JERICO escribió:Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar,
vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar,
pablo1984 escribió:Miedo me da como gane España!!
Anoceh habia un capullo subido en el capo de un coche pegando saltos, y mi coche a 10 metros!!!
Cuando lo vi empezo a cambiarme la cara!!
La gente solo se divierte jodiendo a los demas
sergiouip escribió:Yo voto por Alemania, muy a mi pesar.![]()
![]()
Nikii escribió:Dejaros de pulpos y demás cefalópodos, España necesita que la gente se olvide del paro, de la crisis y de lo que nos venga encima a corto plazo.
Así que españa necesita ganar el mundial.
Y ya van ha hacer que de una u otra manera, este sea nuestro.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados