Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diario de a bordo del Bergantin- Goleta.
No, si cara de perturbado ya tiene, ¡menuda vitola!, le esta bien empleado, por intentar abusar de esas inocentes criaturas.
¡Ojo al dato, que Fruto no pasa una!.
Bueno, ¿preparados para un largo hasta Kingston?.
Caballeros, muy buenos dias tengan ustedes.
Memo.
¡Ojo al dato, que Fruto no pasa una!.
Bueno, ¿preparados para un largo hasta Kingston?.
Caballeros, muy buenos dias tengan ustedes.
Memo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me estan rugiendo los menudillos, ¿que hay hoy para morfar?.
Acabo de mangar un trozo de mojama de Atun Rojo y me lo estoy papeando bajo la sombra del trinquete, para mojar, una jarra doble de rebujito, si alguien quiere, todavia queda.
Caballeros.
Acabo de mangar un trozo de mojama de Atun Rojo y me lo estoy papeando bajo la sombra del trinquete, para mojar, una jarra doble de rebujito, si alguien quiere, todavia queda.
Caballeros.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como el menu de hoy ha sido un poco monotono, me voy a cenar al "Figon de Rosa", a ver si tienen salmonetes a la brasa, me chiflan y luego a bailar con Mariquina al terminar su actuacion.
Me voy a llevar la vizcaina por si acaso.
Caballeros, no me tengan envidia, ella me vio primero.
Memo.
Me voy a llevar la vizcaina por si acaso.
Caballeros, no me tengan envidia, ella me vio primero.
Memo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acabo de regresar a bordo, la velada ha sido deliciosa, no habia salmonetes pero he cenado rape y estaba superior, blanco de Rueda, sorbete de maracuya con mango y chorrito de ron, puro habano Lusitania de Partagas y cafe jamaicano fuerte, para hombres, no para nenazas, luego bailes de salon con esa delicia de criatura y acompañamiento hasta el portal de su casa, besito de buenas noches y al barco de regreso.
Como estoy levemente desvelado, he arriado hasta la superficie del agua del puerto un fanal y me estoy poniendo hasta el carel de pescar calamarcitos, de esos que en el Norte de España a la orilla del Mar Mitaco llaman chipirones, mañana los pondre de aperitivo con unas botellas de Manzanilla de Sanlucar, si alguien me quiere acompañar estare hasta que la marea baje, luego ya no se pesca nada y no merece la pena seguir para poco lucimiento.
Caballeros, les recuerdo a los que se han apuntado para ir hasta Kingston, que zarparemos mañana dia 7 de Julio festividad de San Fermin martir, a las 18:32 Zulu coincidiendo con la pleamar.
Memo.
Como estoy levemente desvelado, he arriado hasta la superficie del agua del puerto un fanal y me estoy poniendo hasta el carel de pescar calamarcitos, de esos que en el Norte de España a la orilla del Mar Mitaco llaman chipirones, mañana los pondre de aperitivo con unas botellas de Manzanilla de Sanlucar, si alguien me quiere acompañar estare hasta que la marea baje, luego ya no se pesca nada y no merece la pena seguir para poco lucimiento.
Caballeros, les recuerdo a los que se han apuntado para ir hasta Kingston, que zarparemos mañana dia 7 de Julio festividad de San Fermin martir, a las 18:32 Zulu coincidiendo con la pleamar.
Memo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se dio mal la noche, tengo a su disposicion un balde grande lleno de calamares mini, ¿como los desean ustedes/vosotros, plancha, encebollados o fritos estilo puntillitas/chopitos?.
Mmmmmmm, estaran de rechupete.
Caballeros a las 12:00 Zulu les espero en la toldilla de popa, ya he puesto un toldo para que no se nos derritan mas los sesos.
Memo.
Mmmmmmm, estaran de rechupete.
Caballeros a las 12:00 Zulu les espero en la toldilla de popa, ya he puesto un toldo para que no se nos derritan mas los sesos.
Memo.
Menos mal que vamos los justos pero esto mas que un barco de piratas parece una ...... pero por ellas seamos condescendientes y dejemos que mis niñas disfruten con sus ropas.

- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirad en nuevo modelo de tanga para filibustero de cubierta, muy útil para no enredarse con los aparejos mientra dura el zafarrancho, además lava muy bien y no se notan nada las manchas de sangre

Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
para ganaros un reino
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Vaya, que contrariedad!, el archivo adjunto ya no existe, ¿se lo han comido las meigas del Caribe?.
Vamos rumbo a Kingston navegando de bolina con viento fresquito y la tripulacion justita.
Los calamares ricos ¿eh?, lo digo porque no ha quedado ni uno y ademas habeis rebañado las fuentes.
¿Echamos unas lineas a ver que pasa?, ya sabeis el dicho marinero: Aparejo en la Mar, pez espera.
Me voy a descansar, tengan vuesas mercedes una guardia tranquila.
Memo.
Vamos rumbo a Kingston navegando de bolina con viento fresquito y la tripulacion justita.
Los calamares ricos ¿eh?, lo digo porque no ha quedado ni uno y ademas habeis rebañado las fuentes.
¿Echamos unas lineas a ver que pasa?, ya sabeis el dicho marinero: Aparejo en la Mar, pez espera.
Me voy a descansar, tengan vuesas mercedes una guardia tranquila.
Memo.
Estos mares no me gustan Capitán, se pierden las cosas y como que no me lo creo, mas diría que me las quitan.
Pondré cepos a ver si cojo al ladrón.

Pondré cepos a ver si cojo al ladrón.

Será que como nos acercamos al triángulo de las Bermudas, empiezan las desapariciones misteriosas...A ver si tambien desaparecemos nosotros 

- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso seria un contratiempo no deseable Msr.Beltran
¿Como va su navegacion en ruta a Kingston.-Jamaica?.
Amaria mucho de ver ese tanga de filibustero para promenade por cubierta, debe ser impactante, de vision obligada Msr. Trigger.
Son ustedes muy divertidos.
Un beso desde Santander.
Claudine.
Amaria mucho de ver ese tanga de filibustero para promenade por cubierta, debe ser impactante, de vision obligada Msr. Trigger.
Un beso desde Santander.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Damedenoir escribió:Eso seria un contratiempo no deseable Msr.Beltran
Un beso desde Santander.
Claudine.
Hola estimada amiga, según tu criterio somos divertidos pero el Capitán Komprasmas no cumplió la palabra que te dio de fidelidad absoluta, la pasion le corrompe y mira tu rival en el amor, con esta fotografia puedes comprobar el estado mental del Capitán, no es que seamos divertidos es que estamos muy mal de la cabeza.

- Adjuntos
-
-
- preferida del Capitan.jpg (2.47 KiB) Visto 384 veces
-
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Un beso desde Santander.
Claudine.
Nada más lejos de nuestra intención. Los piratas no queremos ser divertidos, pero la vida embarcado tiene esas cosas unos días zafarrancho de combate y otros hay que dar suelta a la tripulación para que se desahogue.

Suyo para siempre miss Claudine.
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino
para ganaros un reino
Un beso desde Santander.
Claudine.
Mademoiselle:
No se encante Vd. con esta panda de rufianes, que son lo peor de lo peor que navega por los siete mares.
Ahora han anclado el barco, arriado la vela mayor y con un proyector, que no se de donde han sacado, estamos viendo los preliminares de la final del mundial a toda pantalla. No contentos con eso, se dedican a soplar todo tipo de cachivaches haciendo un ruido infernal...
En vez de acechar yates de recreo, nos tenemos que conformar con Matías Prats

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Beltran escribió:Damedenoir escribió:Eso seria un contratiempo no deseable Msr.Beltran
Un beso desde Santander.
Claudine.
Mademoiselle:
No se encante Vd. con esta panda de rufianes, que son lo peor de lo peor que navega por los siete mares.
Ahora han anclado el barco, arriado la vela mayor y con un proyector, que no se de donde han sacado, estamos viendo los preliminares de la final del mundial a toda pantalla. No contentos con eso, se dedican a soplar todo tipo de cachivaches haciendo un ruido infernal...
En vez de acechar yates de recreo, nos tenemos que conformar con Matías Prats

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En realidad el barco no esta anclado o fondeado, sino en dique seco para reparaciones de cierto nivel, que ya eran necesarias para la buena marcha del negocio.
¿Panda de rufianes?, de eso nada monada, caballeros corsarios mas bien, que todavia hay clases.
A mi tambien me gustaria ver ese tanga para pasear por cubierta, tiene que ser la monda.
El proyector se lo ha afanado a unos guiris portugueses el famoso Capitan Tan, de tan buen recuerdo de todos los niños/as de mi generacion y por cierto se ve de maravilla y en 3D, con o sin gafas dependiendo de la presbicia de cada uno.
De los cachivaches sonoros estoy hasta los mismisimos, ya he dado orden de colgar por los pulgares al que insista en el concierto habitual, se acabo lo que se daba y a otra cosa mariposa.
Mi querida Claudine, le he sido fiel y leal hasta lo indecible, pero la distancia, la soledad y sobre todo las malas compañias que me veo obligado a frecuentar son nefastas para un relacion seria, espero que sepa comprenderlo y sigamos siendos buenos amigos.
Y a vosotros, compañeros de fatigas, solo os tengo que decir una cosa: Sois una panda de cotillas.
Señorita, a sus pies, caballeros, ¡presenten armas, Ar!.
Memo.
¿Panda de rufianes?, de eso nada monada, caballeros corsarios mas bien, que todavia hay clases.
A mi tambien me gustaria ver ese tanga para pasear por cubierta, tiene que ser la monda.
El proyector se lo ha afanado a unos guiris portugueses el famoso Capitan Tan, de tan buen recuerdo de todos los niños/as de mi generacion y por cierto se ve de maravilla y en 3D, con o sin gafas dependiendo de la presbicia de cada uno.
De los cachivaches sonoros estoy hasta los mismisimos, ya he dado orden de colgar por los pulgares al que insista en el concierto habitual, se acabo lo que se daba y a otra cosa mariposa.
Mi querida Claudine, le he sido fiel y leal hasta lo indecible, pero la distancia, la soledad y sobre todo las malas compañias que me veo obligado a frecuentar son nefastas para un relacion seria, espero que sepa comprenderlo y sigamos siendos buenos amigos.
Y a vosotros, compañeros de fatigas, solo os tengo que decir una cosa: Sois una panda de cotillas.
Señorita, a sus pies, caballeros, ¡presenten armas, Ar!.
Memo.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso del proyector fue una idea funesta, que andaba toda la tripulación joven venga a darle al cubata y al calimocho.
Menos mal que el Contramaestre y yo nos hicios cargo de la situación y acabamos con las existencias de la cantina en un pis pas, siempre en beneficio de la juventud claro esta...
Por cierto... alguien sabe donde está el Contramaestre?

Menos mal que el Contramaestre y yo nos hicios cargo de la situación y acabamos con las existencias de la cantina en un pis pas, siempre en beneficio de la juventud claro esta...

Por cierto... alguien sabe donde está el Contramaestre?
Esta espada fanfarrona,
para ganaros un reino
para ganaros un reino
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Son ustedes verdaderamente divertidos, ¿como hacen para llevarse tan bien?.
Una pregunta Sr.Beltran; ¿Rufian no es el hombre que vive de explotar sexualmente a una o varias mujeres?, mi espagnol todavia es escaso en vocabulario coloquial, el argot, es decir.
Sr.Trigger, ¿cuando nos va a mostrar ese famoso y encantador tanga para paseos por cubierta a la luz de la luna?.
Sr.Komprasman, usted tan gentil y simpatico como de habitual, su e-mail verdaderamente educado y divertido, un beso.
Y para los demas y que no tengan celos, tambien muchos besos corsarios.
Claudine.
Una pregunta Sr.Beltran; ¿Rufian no es el hombre que vive de explotar sexualmente a una o varias mujeres?, mi espagnol todavia es escaso en vocabulario coloquial, el argot, es decir.
Sr.Trigger, ¿cuando nos va a mostrar ese famoso y encantador tanga para paseos por cubierta a la luz de la luna?.
Sr.Komprasman, usted tan gentil y simpatico como de habitual, su e-mail verdaderamente educado y divertido, un beso.
Y para los demas y que no tengan celos, tambien muchos besos corsarios.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Volver a “Conversación General”