Bueno os cuento.
Lunes por la tarde decidimos ir al jabalí un amigo (de cuyo nombre no quiero acordarme

) y yo al mismo puesto (tenia signos de ser muy querencioso) y mi padre a otro, dejamos a mi padre y vamos hacia el nuestro, llegamos al sitio sobre las 8:30 y al sacar los bártulos del coche mi compañero se da cuente de que se ha dejado el jersey en casa, y después de discutir quien iba a por el consigue salirse con la suya he ir el a por el jersey, por lo que yo decido apostarme ya a esperar, a los 10 minutos de estar apostado oigo unos pequeños ruidos que se acercaban, pero al ser tan pronto y hacer tan poco que me habia puesto pienso que sera una zorra, pero los ruidos continúan y entonces ya estaba claro era un jabalí, al poco lo consigo ver entre el monte, me encaro hacia donde tenia que salir y cuando por fin asome PUMMMM

zapatazo y al suelo, osea se faena hecha en 15-20 min por que no eran ni las 9:00 cuando le dispare.
Al rato llega mi compañero lo mira con incredulidad por el corto periodo de tiempo transcurrido y decidimos continuar por si sigue la racha, y después de un rato depera sobre las 10:45 se oye como baja oro del monte, pero esa es un viejo amigo mio que me esta puteando este verano y después de dudar un buen rato decide irse por donde vino.
Larga vida.