Agradezco mucho al vendedor( mi buen amigo marchoso)todo el interes que se ha tomado en la venta.
Bueno ya podeis disfrutar las fotos, mañana intentaré calentarle el cañon!!

Saludos a todos!!!
marchoso escribió:En hora buena pablo y que la disfutes,,, pegando muchos tiros.
Solo te digo que como minimo te dure el mismo tiempo que tiene.
Star A 1921 .
un saludo.
Hectorvillajos escribió:Mañana la pasaremos por el "Control de Calidad" jejeje![]()
Luego hablamos para ver cómo quedamos
marchoso escribió:En hora buena pablo y que la disfutes,,, pegando muchos tiros.
Solo te digo que como minimo te dure el mismo tiempo que tiene.
Star A 1921 .
un saludo.
marroyol escribió:Debajo de la cacha izquierda tiene que tener el código del año de prueba, quitando la cacha se tiene que ver.
marchoso escribió:Saludos compañero exactamente no se la fecha de fabricacion, se que ese modelo se emprezo a fabricar sobre esa fecha diez años arriba o abajo, llevaba bastante tiempo de tenerla en el armero y me comento pablo que le gustaba y se la adjudique a el hace ya un buen tiempo.
La mande a mi amigo antonio carrillo de Iparguns para que la revisara y le hiciera todo lo que estimase oportuno, pues querria que el Sr Pablo tubiese x lo menos una cosa que este en perfectas condiciones de uso.
X cierto Pablo encuanto encuentre los demas cargadores te los paso.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados