Hola chicos que municion recomendais para las feinwerkbau? concretamente para la aw 93?, en mi federacion de tiro comentan que todo excepto la remington thunderbolt....otros dicen que da igual con tal de limpiar bien el arma despues.
Que pensais vosotros?
municion aw 93
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion aw 93
La CCI y la Lapua van muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
muchas gracias
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, en Sevilla amigos mios que tienen esa pistola usan CCI. Saludos.
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
A mi despues de haber probado mucha de la municion del .22 LR de la que he podido disponer, la que mas me gusta para mi AW-93 es la SK Pistol Match (SK es Lapua). Tambien me ha ido muy bien la CCI Standard Velocity y la Eley Sport (caja verde). Nunca he tenido una interrupcion (bueno, si he tenido una: no hace mucho se me quedo trabada entre la corredera y la recamara una vaina que llego hasta ahi despues de haber rebotado en la mampara que tenia a mi derecha, muchas vainas rebotaban y me daban en la mano. Alucinantes las cosas que llegan a pasar
)
Te pongo un documento para que te hagas una idea de la municion mas adecuada para tu pistola.
Salu2.
A mi despues de haber probado mucha de la municion del .22 LR de la que he podido disponer, la que mas me gusta para mi AW-93 es la SK Pistol Match (SK es Lapua). Tambien me ha ido muy bien la CCI Standard Velocity y la Eley Sport (caja verde). Nunca he tenido una interrupcion (bueno, si he tenido una: no hace mucho se me quedo trabada entre la corredera y la recamara una vaina que llego hasta ahi despues de haber rebotado en la mampara que tenia a mi derecha, muchas vainas rebotaban y me daban en la mano. Alucinantes las cosas que llegan a pasar

Te pongo un documento para que te hagas una idea de la municion mas adecuada para tu pistola.
Salu2.

- Adjuntos
-
- Ammo_test_22_long_rifle_1.pdf
- (1.03 MiB) Descargado 117 veces
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
asi da gusto camaradas, muchas gracias.
La mía tira de todo, pero una vez (la única) me dio un fallo de percusión con la Lapua Match. Desde entonces me pasé a la Eley Club y cero problemas.
Y si quieres utilizar lo mejor de lo mejor, Eley match pistol. Cada cartucho parece una escultura hecha a mano ! Eso sí, a casi 10 eurillos la caja...
Saludos
Y si quieres utilizar lo mejor de lo mejor, Eley match pistol. Cada cartucho parece una escultura hecha a mano ! Eso sí, a casi 10 eurillos la caja...
Saludos
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
FENRIS escribió:Que tal.
A mi despues de haber probado mucha de la municion del .22 LR de la que he podido disponer, la que mas me gusta para mi AW-93 es la SK Pistol Match (SK es Lapua). Tambien me ha ido muy bien la CCI Standard Velocity y la Eley Sport (caja verde). Nunca he tenido una interrupcion (bueno, si he tenido una: no hace mucho se me quedo trabada entre la corredera y la recamara una vaina que llego hasta ahi despues de haber rebotado en la mampara que tenia a mi derecha, muchas vainas rebotaban y me daban en la mano. Alucinantes las cosas que llegan a pasar)
Salu2.
Hola Fenris, magnífico trabajo el que has colgado, muchas gracias.

Pistola Aire Steyr LP50
Pistola Pardini GT9-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tiro con CCI y me va muy bien.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Normalmente tiro con CCI y si no hay Geko, es un poco mas cara y va muy bien, de ahi no me salgo.
Al principio tuve problemas con la Fiocchi por la gran cantidad de parafina que llevaban algunas partidas (la pillaba en el club y tenia que andar con el famoso calcetin).
Al principio tuve problemas con la Fiocchi por la gran cantidad de parafina que llevaban algunas partidas (la pillaba en el club y tenia que andar con el famoso calcetin).