Esperas
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wilcow alguna idea para atarla a la escopeta? esque no me llega la mano al boton si la pongo con cinta en el cañon...Wilcow escribió:Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
lo mejor que puedes hacer es puentear el interruptor con un cable y llevarlo hasta donde te venga bien y colocarle otro interruptor de esa manera el menut y yo hemos hecho algunas, pero lo mejor es comprarse una especifica para eso y ya esta
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
senik escribió:wilcow alguna idea para atarla a la escopeta? esque no me llega la mano al boton si la pongo con cinta en el cañon...Wilcow escribió:Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra
Si se me ocurre algo te cuento

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navajo escribió:lo mejor que puedes hacer es puentear el interruptor con un cable y llevarlo hasta donde te venga bien y colocarle otro interruptor de esa manera el menut y yo hemos hecho algunas, pero lo mejor es comprarse una especifica para eso y ya esta
eso lo he pensado yo, pero como lo hago? que debo comprar? saludos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desmontala y mira lo que te hace falta, pero asi a ojo: Cable, interruptor y cinta aislante.
Yo esta noche voy de partida, y ya os pondre la foto de mi gran jabali del año pasado que ya lo tengo en casa
.
Larg avida.
Yo esta noche voy de partida, y ya os pondre la foto de mi gran jabali del año pasado que ya lo tengo en casa

Larg avida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
senik escribió:wilcow alguna idea para atarla a la escopeta? esque no me llega la mano al boton si la pongo con cinta en el cañon...Wilcow escribió:Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra
esa es pequeña y manejable, encintala al guardamanos no al cañon, y llegarás al interruptor
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Buenas noches a todos, me presento en este hilo de esta forma.
Ayer falle un jabalí de unos 80kg a 10 metros de distancia en una espera... se quedo quieto encima... lo fallé! caguendios!
Ahi queda la cosa jejeje, otro dia sera!
Ayer falle un jabalí de unos 80kg a 10 metros de distancia en una espera... se quedo quieto encima... lo fallé! caguendios!
Ahi queda la cosa jejeje, otro dia sera!

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dracjazz escribió:senik escribió:wilcow alguna idea para atarla a la escopeta? esque no me llega la mano al boton si la pongo con cinta en el cañon...Wilcow escribió:Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra
esa es pequeña y manejable, encintala al guardamanos no al cañon, y llegarás al interruptor
lo malo es que es una corredera y el guardamanos se mueve, no puedo encintarlo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, que no puede ser con vosotros. Que estais empañados en inventitos, sois incorregibles. Claro así se fallan cochinos a diez metros.
Ah por cierto, ayer me comentó el armero que las próximas balas del 338 Winchester Accubond de 225 gr., suben a cerca de 8 leuretes la unidad, de 5,87 a 7,8......, casi 8 euros, que os parece el IVA, nos bajan los sueldos y nos suben los caprichos.
Ah por cierto, ayer me comentó el armero que las próximas balas del 338 Winchester Accubond de 225 gr., suben a cerca de 8 leuretes la unidad, de 5,87 a 7,8......, casi 8 euros, que os parece el IVA, nos bajan los sueldos y nos suben los caprichos.
senik hazle un acople para ponerle un pulsador y te la haces como las que venden ,jejejesenik escribió:wilcow alguna idea para atarla a la escopeta? esque no me llega la mano al boton si la pongo con cinta en el cañon...Wilcow escribió:Jeje,a mi me trajo ayer una un amiguete,que se compró una y me trajo otra
No es mas cazador el que presume de ello .
yo sigo comprandolas a 33 euros ,jejejehuronescazan escribió:Nada, que no puede ser con vosotros. Que estais empañados en inventitos, sois incorregibles. Claro así se fallan cochinos a diez metros.
y antes de que las suban me voy a comprar 100 mas ,jejeje
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jejeje jose en benageber y alrededores se escucharon bastantes tiritos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
menut escribió:yo sigo comprandolas a 33 euros ,jejeje
y antes de que las suban me voy a comprar 100 mas ,jejeje
Pues a ver si es verdad y las gastas en un par de temporadas,

cansinorro me parece que este año en las esperas gastare muy pocas , me he quitado de encima el cabronazo que venia a joderme el puesto pero ahora no entra ni uno ,no se me huele mal ,ya veremos ,jejeje
en las batidas unos 10 seguro que caen ,jejeje
en las batidas unos 10 seguro que caen ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ramsesvlc el viernes por la tarde pase cerca de tu pueblo, a 2 km para is a Utiel.
Y por fin se estrenan los malos
, ayer cayó el primero
alas 8:50 con un certero disparo del CETME a unos 20-30m (me impresiono el daño que le hizo la bala a esa distancia
) ya pondré fotos y contare el lance.
Larga vida.
Y por fin se estrenan los malos

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
joer yo todos los fines de semana subo , precisamente ese dia si que estaba en el cruze jejejeje buen sitio pa los jabalis , el sabado tambien cayó uno a las 11y pocos minutos entro a comer , un machito de 47 kilos , no esta nada mal , hay que ver como lo dejo por adentro la bala de mi st. barbara , un 7 mmrm
esto se anima ,jejeje
ahora .... hay que confirmar con fotos ,jejeje
ya veo que te funciona el cetme y el visor ,jejeje
ahora .... hay que confirmar con fotos ,jejeje
ya veo que te funciona el cetme y el visor ,jejeje