Ya tengo mi Pardini
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya tengo mi Pardini
Preciosa, quien tuviese pasta 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:Preciosa, quien tuviese pasta
Lo has clavado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:marroyol escribió:Preciosa, quien tuviese pasta
Lo has clavado
Calla que tu tienes la pardini del 32

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:pablo1984 escribió:marroyol escribió:Preciosa, quien tuviese pasta
Lo has clavado

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:Lo has clavado
![]()
![]()
![]()
O eso me pareció en la foto con Hector

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con permiso de Iguana pongo a la niña
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:Con permiso de Iguana pongo a la niña
Ole,,,!!! con la niña,,,y con la copa,,,,
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
-GEI- escribió:No tengo el arma ahora conmigo, estoy en el trabajo, pero quiero recordar que apretando le quitas recorrido.
Cuando tengas tiempo, sin prisa ninguna, dímelo....
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Con permiso de Iguana pongo a la niña
Perdón

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:pablo1984 escribió:Con permiso de Iguana pongo a la niña
Perdónhammerli 280
Te perdono por que eres tru!!
Bueno ya que el hilo va de la fantastica cacharra del amigo iguana...no molesto mas por aqui!!
peazo pistola la de iguana

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy, lunes, voy a estrenarla,,,,
a ver si consigo darle al cartón,,,,
Ya os contaré....

Ya os contaré....
Ex estimado "iguana",
como se te ocurre tocar un tornillo que no sabes ni siquiera donde está, antes de probar la pistola.
La regulaciÓn de fábrica esta hecha por un PROFESIONAL!!!!, Depués que tu le des algunos [url]CIENTOS[/url] DE DISPAROS!!!!! para que se asienten todos los roces y movimientos recién despues puedes entrar a regular el primero o segundo o enganche o lo que se te pueda ocurrir para ajustarla a tu gusto. Disfrútala sin toquetearla hazle caso a un veterano que ha visto muchas burradas.

La regulaciÓn de fábrica esta hecha por un PROFESIONAL!!!!, Depués que tu le des algunos [url]CIENTOS[/url] DE DISPAROS!!!!! para que se asienten todos los roces y movimientos recién despues puedes entrar a regular el primero o segundo o enganche o lo que se te pueda ocurrir para ajustarla a tu gusto. Disfrútala sin toquetearla hazle caso a un veterano que ha visto muchas burradas.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Estimado iguana (no te enfades con el, paobo42, que no sabe lo que hace
), voy a emplear mi mensaje numero 500 en el foro en darte uno de los mejores consejos (y no soy de los que gustan de dar consejos por darlos) que seguramente, a la vista de los hechos vas a recibir.
Ahi va: sal de casa, vete al centro comercial que mas cerca tengas de casa, entra y busca en la seccion de jugueteria y comprate un mecano
. Con esto vas a poder quitarte el sincio (que bonita palabra) de enredar con los tornillos de tus armas. Parece ser que eres de memoria fragil, ¿o es que hace ya tanto
que ya no recuerdas lo que te ocurrio con tu FWB AW-93, que estuviste un monton de tiempo sin ella por enredar sin conocimiento con los tornillos de ajuste del arma?. Con la Pardini (enhorabuena por la compra, a mi sin gustarme demasiado tirar con la 9 mm, cuando he tirado con ella me ha encantado) llevas el mismo camino
.
No te lo tomes a mal, es broma
. Pero creo que deberias hacer caso de lo que te dice paobo42.
Salu2.
Estimado iguana (no te enfades con el, paobo42, que no sabe lo que hace

Ahi va: sal de casa, vete al centro comercial que mas cerca tengas de casa, entra y busca en la seccion de jugueteria y comprate un mecano

No te lo tomes a mal, es broma

Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Si te resulta mas complicado de la cuenta puedes llevarla a un armero a que te la afine
quiza no sea tan sencillo como parece.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno esperemos que se pronuncie el amigo iguana y que nos diga como le ha ido hoy
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:Bueno esperemos que se pronuncie el amigo iguana y que nos diga como le ha ido hoy
Mecagoenelcampotiro, los wewos,,,,

Al final, todavia no pude estrenarla

Con las ganas que tengo de pegar unos tiros con ella,,,,a ver mañana si puedo.
Saludos a todos.
P.D.
FENRIS,,lo del mecano no me vendría mal,,,
En esta pistola no voy hacer el subnormal como en la aw_93,,,,,vuelta de tornillo a un lado,,,, pruebo y a dejarlo como estaba
no te joe,,,,jejejejejeje
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal iguana.
No te vayas a perder, contente y aguanta hasta llegar mañana al campo de tiro. A ver si te va a detener la Guardia Civil por liarte a tiros desde el balcon de tu casa y te vemos mañana en los telediarios
...
Ese es el camino, poco a poco (yo cuando muevo un tornillo suelo variar octavos de vuelta) y recordando (incluso anotando) los cambios que le hagas a los ajustes para poder rectificar en caso de que sea necesario. Yo cuando desmonto algo hasta voy haciendo fotos detalladas con la camara digital para poder dejarlo todo como estaba, no vaya a ser que sobre alguna pieza (que no seria la primera vez)
.
Salu2.
iguana escribió:Mecagoenelcampotiro, los wewos,,,, pues no estaba cerrado a cuento de noseque,,,
Al final, todavia no pude estrenarla
Con las ganas que tengo de pegar unos tiros con ella,,,,a ver mañana si puedo.
No te vayas a perder, contente y aguanta hasta llegar mañana al campo de tiro. A ver si te va a detener la Guardia Civil por liarte a tiros desde el balcon de tu casa y te vemos mañana en los telediarios

iguana escribió:En esta pistola no voy hacer el subnormal como en la aw_93,,,,,vuelta de tornillo a un lado,,,, pruebo y a dejarlo como estaba
no te joe,,,,jejejejejeje
Ese es el camino, poco a poco (yo cuando muevo un tornillo suelo variar octavos de vuelta) y recordando (incluso anotando) los cambios que le hagas a los ajustes para poder rectificar en caso de que sea necesario. Yo cuando desmonto algo hasta voy haciendo fotos detalladas con la camara digital para poder dejarlo todo como estaba, no vaya a ser que sobre alguna pieza (que no seria la primera vez)

Salu2.

"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Hola " iguana" y hola "FENRIS" Les cuento una de las experiencias que tuve con los "apurados en arreglar". hace uno años era representante aquí en Uruguay de FAS. en una de las importaciones vino una pistola SP 607, para un muy destacado tirador nuestro, récordman en AIRE y bastante bueno en Standard, para mejorar se compró la 607. Hete aquí que al llegar la pistola, vino a mi estudio, abrió la valijita y sin previo aviso saca los dos cargadores y una lima de esas redonditas cola de ratón y se pone a limar la muesca de la salida de las balas de los mismos, aterrado le pregunté que hacía y su respuesta fue que en Venezuela en una competencia un tirador le comentó que rebajando eso el arma se alimentaba mejor. Resultado, de apuro hubo que traerle dos nuevos cargadores; "iguana" siempre pero siempre hay que hacerle un rodaje a las pistolas y luego sí a lo que uno no se acostumbró o pretende mejorar le da al tornillito, pero ya sabiendo que hacer porque de otra forma es desaguisado seguro. Espero puedas desvirgarla mañana
y después nos cuentas. Salud y suerte.
y después nos cuentas. Salud y suerte.