Todo por la patria
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Todo por la patria
Marchoso, lo de los pabellones, bajo mi punto de vista y opinión personal, sería lo primero que debería de suprimirse. Un lugar de trabajo en los tiempos que estamos, no lo veo como un lugar de vida personal y te lo digo con 30 añitos de profesión y otros 20 mas de crianza en casas cuartel.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy al 100% de acuerdo.
Un Saludo.

Un Saludo.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
huronescazan escribió:Marchoso, lo de los pabellones, bajo mi punto de vista y opinión personal, sería lo primero que debería de suprimirse. Un lugar de trabajo en los tiempos que estamos, no lo veo como un lugar de vida personal y te lo digo con 30 añitos de profesión y otros 20 mas de crianza en casas cuartel.
¿¿¿suprimirlos???......pero si es una de las pocas grandes ventajas que tenemos!!!!!

............que los saquen puedo entenderlo (se los llevan a otro lugar y punto........de hecho, asi es en uprose madrid), pero lo unico que habria que hacer, para dar una solucion a ese problema, es acondicionarlos.........separarlos del puesto por algun elemento fisico......y se acabaron las posibles preocupaciones.....
el problema, segun yo lo veo, reside en no exitir una legislacion que regule la gestion, conservacion y mantenimiento de ellos...........que asi vemos las cosas que vemos, ya que si no se caen a cachos, vemos que los "compañeros" se llevan hasta los casquillos de las bombillas............
cuanto te lo entregen, que vaya un secretario contigo y tu firmas el estado del pabellon, comprometiendote a dejarlo igual cuando te vayas.........y si algo se jode POR EL USO O POR UN DESCUIDO TUYO los repones y punto.......(por poner un ejemplo)
saludetes......
AD HONOREM
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos cactus, nos referiamos al tema de tener que pagar la luz y el agua en los pabellones al contrario de lo que piensan el personal civil de las poblacion que creen que es gratis.
un saludo.
un saludo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cactus y no te has parado nunca a pensar en la discriminación tan grande que existe entre el que tiene un pabellón y el que llega nuevo a una Unidad y no existen pabellones para adjudicarle, porque a final de mes el sueldo de los dos es igual. Ya te digo que siempre en mi oponión y sin poder ejecutivo, sería el quitarlos o como mínimo con un tiempo máximo de adjudicación -me explico-. Llegas a una nueva Unidad y te adjudican una vivienda, al año/dos años, fuera y esa vivienda para otro que llegue hasta tanto se busque la vida para vivir. Y por supuesto pagando un alquiler por residir en dicha vivienda y así el que viva fuera pues podría asignarsele un plus.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
evidentemente solo era dar una idea para posible solucion al problema...........lo que comentais, seria igualmente valido...seria tratar el tema despacio y con cuidado buscando la solucion mas justa para todos......
....peor es el caso de tener una vivienda en la poblacion de trabajo o cerca de esta, alquilarla y meterse en un pabellon......eso a mi y a cualquiera le hace sangra de impotencia porque lamentablemente hoy por hoy tiene derecho.....en fin, como os digo simplemente era aportar una posible solucion a estas cosas.....
en cuanto a la poblacion civil, que no se engañe, que los guardias pagamos comunidad, luz, agua (que aqui en jaen, se ha llegado a pagar 170€ cada mes).........como todo vecino....y a veces tambien fontanero, albañil, electricista, instalador de gas.............y hasta FUMIGADOR, que yo tenia un avispero en una de mis habitaciones..
....pa reirse....
saludos compañeros!!!!
....peor es el caso de tener una vivienda en la poblacion de trabajo o cerca de esta, alquilarla y meterse en un pabellon......eso a mi y a cualquiera le hace sangra de impotencia porque lamentablemente hoy por hoy tiene derecho.....en fin, como os digo simplemente era aportar una posible solucion a estas cosas.....
en cuanto a la poblacion civil, que no se engañe, que los guardias pagamos comunidad, luz, agua (que aqui en jaen, se ha llegado a pagar 170€ cada mes).........como todo vecino....y a veces tambien fontanero, albañil, electricista, instalador de gas.............y hasta FUMIGADOR, que yo tenia un avispero en una de mis habitaciones..

saludos compañeros!!!!
AD HONOREM
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te puedo decir que en Acuartelamiento donde trabajo hasta no hace mucho, había un "coincidente laboral", con un pabellón adjudicado, el cual utilizaba los fines de semana que a bien lo tenia para venir a pasar un par de días, pues residia en el domicilio de su señora. El pabellón destinado a "solteros", lo utilizan dos personajes para cambiarse y hay gente en la calle pagando vivienda los cuales se encuentran en lista de espera. Y todos sabemos de casos mas graves, pero en fin, esto es lo que hay.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
compañero, pues eso es lo que hay que cambiar.....se debe luchar por ese tipo de cosas, legislando (o en su defecto el comandante de puesto, con unas normas de regimen interior) y dejando las cosas bien claritas................estos personajes deberiar se expulsados, pues a mi entender cesan en el derecho a ocupar plaza....y es facilmente demostrable...
ojala esto cambie pronto....
saludos!!!
ojala esto cambie pronto....

saludos!!!
AD HONOREM
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos hay va un aporte mas,,,, Espero que os guste.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=j1cNwAH-gaI
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=j1cNwAH-gaI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Marchoso, ese enlace de vídeos que has colocado, para mí EXCELENTE,narra con imágenes todas las situaciones del servicio y vivencias de la BENEMÉRITA GUARDIA CIVIL..
Y seguiré estando con estas Personas que durante más de un siglo han dado "TODO POR LA PATRIA".
Saludos.
Y seguiré estando con estas Personas que durante más de un siglo han dado "TODO POR LA PATRIA".
Saludos.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi cuartel ya lo han retirado y han puesto el símbolo de la unidad, una vergüenza.
El único día fácil fue ayer
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
JohnnyRebel escribió:En mi cuartel ya lo han retirado y han puesto el símbolo de la unidad, una vergüenza.
dime que cuartel es........para no pedir destino NUNCA...
saludos!!!
AD HONOREM
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
cactus29 escribió:JohnnyRebel escribió:En mi cuartel ya lo han retirado y han puesto el símbolo de la unidad, una vergüenza.
dime que cuartel es........para no pedir destino NUNCA...
saludos!!!
Cualquier dia quitan la rojigualda y ponen esta

- Adjuntos
-
-
- bandera-gay.jpg (26.63 KiB) Visto 508 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No os preocupeis,Aguantad, ya van los compañeros al rescate 

- Adjuntos
-
-
- seat%20600%20PGC.gif (10.23 KiB) Visto 507 veces
-
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:No os preocupeis,Aguantad, ya van los compañeros al rescate

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
sere grafico (es lo que han hecho):
- Adjuntos
-
-
- pantalones_abajo.jpg (4.98 KiB) Visto 490 veces
-
AD HONOREM
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente eso es lo que han echo, bajarse los pantalones con los politicos.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Estamos perdienddo los valores que en su día nos hicieron fuerte. ESPAÑA fue grande pero gracias a politicos corruptos y a 4 separatistas... nos quedaremos sin pais ya que se desmenbrará y perderemos la poca fuerza que nos queda por no ir todos a una. 

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”