Funda anti-hurto para 28 PK

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda anti-hurto para 28 PK

Mensajepor ZULU-1 » 05 Nov 2007 14:42

Hola amigos!
Un compi me ha preguntado si exixte alguna funda anti-hurto para su 28 pk y yo la verdad es que no tengo mucha idea de ese tipo de fundas pues uso la de dotación. Le he comentado que he visto a algún alazán con unas fundas bastante aparatosas de esas que van atadas a la pierna ( como robocop, para que me entendais) pero me dice que quiere algo más discreto. Busca una funda parecida a la de dotación en el CNP pero que sea anti-hurto, para poder llevar el arma sin seguro y con bala en recámara. A ver si me me podeis recomendar alguna para decírselo. Un saludo

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Funda anti-hurto para 28 PK

Mensajepor ZULU-1 » 05 Nov 2007 16:39

Gracias compi.

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 07 Nov 2007 01:17

Personalmente a mi me gusta más el modelo de BLACKHAWK (o como se escriba) porque es más cómoda y fácil de usar, no requiere de mucho entrenamiento. Además hay varios tipos de fundas antihurto de SAFARILAND, las que tienen uno, o dos, o tres seguros para amarrar el arma; la mejor funda, la que tiene un solo seguro, y fiable...

Exclusivamente para la STAR 28 PK dudo, y mucho, que haya una funda antihurto. La de la H&K USP COMPACT sirve para las dos, aunque para la STAR no va tan bien al no ser para ella.

Es cierto que ambas fundas antihurto (BLACKHAWK y SAFARILAND) se suministran con pala para llevar al muslo. También hay que decir que la SAFARILAND es más cara...

Yo tengo una BLACKHAWK para la GLOCK 19, y estoy encantado con ella. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 07 Nov 2007 08:07

wenas, a nosotros en el curro nos han comprado la safariland, algunos compañeros llevan la 30pk y hay un tamaño k se adapta bien, no es exclusiva para ese modelo pero va bien, ademas se puede retocar para que se adapte mejor al arma con una llave allen. saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 08 Mar 2008 23:03

Bueno yo busco una para la beretta fs 92. Estoy entre Blackhawk safariland y fobus, gk¿?
He entendido que las dos primeras ya vienen con la muslera? Que me recomendais?
si vis pacem para bellum

Volver a “Visores y Accesorios”